Autor Tema: Mena  (Leído 45478 veces)

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
No importa por el motivo que se hayan ido, si se fueron y su ida dejo guita y contratos importantes menos, pido que traigan un reemplazo, quiero ganar la copa libertadores de nuevo, corta...

Asi marca el 3 de San Lorenzo.... amistoso de local marcando a un delantero de talleres de cordoba...

https://twitter.com/Talleres_Soy/status/832943316727713792

Se entiende no??

No te pueden dormir asi, en la jugada se ve impericia del 3 y exceso de confianza, lo mas sencillo era cortar el recorrido de la pelota, pero parece que los que llegan a primera ultimamente tienen una gran falencia de conceptos.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
No te pueden dormir asi, en la jugada se ve impericia del 3 y exceso de confianza, lo mas sencillo era cortar el recorrido de la pelota, pero parece que los que llegan a primera ultimamente tienen una gran falencia de conceptos.

si marca asi a un delantero de talleres no me quiero imaginar a por ej Berrio  :pibin: :pibin:

yo lo quiero a Montoya pero no esta para 3 y NO ES SU PUESTO ... el unico 3 natural es Rojas que tiene 19 años y 45 min en primera, esta para que juegue los partidos por el torneo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Perdón pero esto ya estaría culminado ,  en 10 días arranca el fútbol,  no hay 3 cupo ni creo que lo haya.


Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
jajajaja es increíble que un hincha de San Lorenzo diga que el Sapo jugaba de 3
te suena esta defensa?
Glaria Rezza Heredia y Villar ?
Yo lo vi con mis propios ojos querido l nadie me la contó.
Todos se hacen los sabios acá y el Sapo jugó de 4 y también de 3 .
Así que anda poner en duda a otro.
Un saludo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
jugaba de 4
y de 3 también .
Glaria Rezza Heredia y Villar.
Yo lo vi , vos?
Un saludo

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Cortenla con el Sapo Villar y derivados. Acá es para hablar del pase de Mena.

Se sabe algo?

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
y de 3 también .
Glaria Rezza Heredia y Villar.
Yo lo vi , vos?
Un saludo

Campeón 74 Glaria de 4 Villar de 3

http://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/19499/la_noche_magica_del_gringo.html


Cortenla con el Sapo Villar y derivados. Acá es para hablar del pase de Mena.

Se sabe algo?

No, no tenemos cupo. Lo de Purita no corre y solo queda que entre martes y miercoles los 30 equipos firmen el pedido de un cupo más

Desconectado fede_1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
El sapo Mena

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Jajaja como con el ratón conechny.

Si llega acá, ya le tenemos apodo.

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
jajajaja es increíble que un hincha de San Lorenzo diga que el Sapo jugaba de 3
El Sapo a veces jugaba en la otra punta y lo hacía tan bien como cuando jugaba de cuatro.

"Con esta formación logró el título el 22 de diciembre ante Ferro: Anhielo; Glaría, Piris, Olguín y Villar; Enrique Chazarreta, Telch y Cocco; Héctor Scotta, Beltrán y Ortiz."

https://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-255762-2014-09-21.html

PD: es increíble que un tipo que jamás en su vida lo vio jugar se venga a hacer el piola...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
te suena esta defensa?
Glaria Rezza Heredia y Villar ?
Yo lo vi con mis propios ojos querido l nadie me la contó.
Todos se hacen los sabios acá y el Sapo jugó de 4 y también de 3 .
Así que anda poner en duda a otro.
Un saludo

y de 8 jugo algunos partidos

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El Sapo a veces jugaba en la otra punta y lo hacía tan bien como cuando jugaba de cuatro.

"Con esta formación logró el título el 22 de diciembre ante Ferro: Anhielo; Glaría, Piris, Olguín y Villar; Enrique Chazarreta, Telch y Cocco; Héctor Scotta, Beltrán y Ortiz."

https://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-255762-2014-09-21.html

PD: es increíble que un tipo que jamás en su vida lo vio jugar se venga a hacer el piola...

cancha de velez dimos la vuelta, ese dia Scotta hizo un gol de tiro libre de 35 mts. El Sapo fue el mejor jugador que vi en san Lorenzo, veo futbol desde 1959

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El sapo Mena

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 985
te suena esta defensa?
Glaria Rezza Heredia y Villar ?
Yo lo vi con mis propios ojos querido l nadie me la contó.
Todos se hacen los sabios acá y el Sapo jugó de 4 y también de 3 .
Así que anda poner en duda a otro.
Un saludo

cuatro cracks, pero si mal no recuerdo con Glaria y Heredia nos fuimos tambien al descenso. Con un penal cometido y otro herrado  en el partido definitorio si mal no recuerdo. Con esto quiero decir que por mas apellido que tengas cuando no va mas  no va mas. Los apellidos a veces no significan nada.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
cuatro cracks, pero si mal no recuerdo con Glaria y Heredia nos fuimos tambien al descenso. Con un penal cometido y otro herrado  en el partido definitorio si mal no recuerdo. Con esto quiero decir que por mas apellido que tengas cuando no va mas  no va mas. Los apellidos a veces no significan nada.

El penal lo hizo Glaria,....el "Cacho" Heredia no jugo mas.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
cuatro cracks, pero si mal no recuerdo con Glaria y Heredia nos fuimos tambien al descenso. Con un penal cometido y otro herrado  en el partido definitorio si mal no recuerdo. Con esto quiero decir que por mas apellido que tengas cuando no va mas  no va mas. Los apellidos a veces no significan nada.

Heredia dejó de jugar en San Lorenzo en 1973

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
No te pueden dormir asi, en la jugada se ve impericia del 3 y exceso de confianza, lo mas sencillo era cortar el recorrido de la pelota, pero parece que los que llegan a primera ultimamente tienen una gran falencia de conceptos.

peor es el gol que nos hace Dallas,, shttp://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2972873 10 segundos del video

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
peor es el gol que nos hace Dallas,, shttp://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/2972873 10 segundos del video

Mamadera... 2 amistosos y en los de un colador Montoya. Es preocupante lo del puesto de 3.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38050
y de 3 también .
Glaria Rezza Heredia y Villar.
Yo lo vi , vos?
Un saludo


El puesto original de Villar era 4..no lo podes poner para catalogarlo como 3..entraria en el puesto de 4..si queres te pongo a Telch de 8 tambien porque alguna vez jugó..

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Por qué sigue abierto esto si ya dijeron que no va a haber tercer cupo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
¿Qué onda Independiente que incorporó a 3? Erviti, Dominguez y Giglioti... Si a un equipo se le permitió se le debería permitir a todos!
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
¿Qué onda Independiente que incorporó a 3? Erviti, Dominguez y Giglioti... Si a un equipo se le permitió se le debería permitir a todos!
Por que Ervitti llegó libre

El reglamento es claro: libre por falta de pago no ocupa lugar. Los otros libres, si.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El puesto original de Villar era 4..no lo podes poner para catalogarlo como 3..entraria en el puesto de 4..si queres te pongo a Telch de 8 tambien porque alguna vez jugó..
jajajaj yo lo vi jugar de 3  y como para mi fue el mejor lateral que tuvo SL lo pongo de 3.
No lo catálogo de nada. Jugó muchísimo de 3 .
A Telch ponelo donde quieras.
Un saludo

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
A este ni se lo volvió a nombrar. Por qué mierda siguen comentando tanto?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32309
Che esto quedo completamente out no? ya no hay posibilidad que venga y no se volvió a hablar del chileno.