No se que es eso de que es un vuelto para los europeos, España está con una crisis de la concha de su madre, estuve hace 6 meses ahí y te puedo asegurar que están en el horno mal, pero mal, mal, mal. Entiendo que el fútbol es una isla pero no zafan de la coyuntura.
Para mi Correa es un buen jugador pero lejísimos de ser crack.
Yo vivo en Francia, y el tema de la crisis, sí, es una realidad, pero no rompamos las bolas.
Falta laburo? sí, les falta laburo.
Tienen inflación? los que laburan no llegan con la guita? no, ni en pedo es cierto.
A ver... Piensan que al Atlético, que vendió a Falcao al equipo más rico de la liga Francesa, y que seguro ahora se le van a ir un par de figuras, les falta guita?
No acaba de hacer acaso, el Real Madrid, el fichaje más caro de la historia?
Todo bien, cada uno puede pensar lo que quiera y por lo tanto juzgar que no vale X cantidad, pero no inventemos boludeces.
Por otro lado y si se refieren al partido de hoy, no vi a nadie, ni del lado cuervo ni gallina, hacer una mágia, o desequilibrar, ni nada. Un partido de mierda, y la luz alta sin duda fue el giro de Correa en el área, marcando la diferencia.
Se quejan del nivel, de la cancha, de la seguidilla de partidos, etc... y aún así también se las agarran con Correa. Mierda, quieren el combo completo.