Autor Tema: Angel Correa  (Leído 153775 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
O sea que por el momento, jugaríamos las semifinales de la Copa sin Correa, Piatti, Romagnoli, Ortigoza y Valdés. Cuatro titulares no están confirmados para los próximos partidos. Bien, eh...

Falta 1 mes y medio, que suceptibles estan..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Falta 1 mes y medio, que suceptibles estan..

Vamos a esperar cuando falte solo 1 minuto de que empiece la copa Libertadores.... :D

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Vamos a esperar cuando falte solo 1 minuto de que empiece la copa Libertadores.... :D

Es obvio que se resuelve todo y si no se resuelva van a venir jugadores..
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Para mí que el pte del Atlético le tira la bola a Simeone...si no no se entiende, no creo que Lammens esté mintendo.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
En mi opinion lammens no miente, se esta forreando cerezo.

Desconectado Juanfra_SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • La Vuelta es ahora
No se le entiende una mierda cuando habla al presidente del Aleti, se dice y se desdice, muy impresentable el señor, creo que no debe estar ni enterado de lo que se firmo. Hasta ahora todas las cosas que Lammens confirmo fehacientemente se cumplieron, así que yo le creo a el, nunca mintió tan descaradamente.
And there is a cure for this
And it starts with one deep breath

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Esto va a ser como la primera Libertadores que los dirigentes regalaron, en el 60.

Esta copa va a quedar en la historia igual: cuando la teníamos ganada, OTRA VEZ la perdemos nosotros... ¿van a desmantelar el equipo?

Bien, después lloramos por otra maldición de 70 años sin ganarla.

Qué imbéciles que están siendo estos dirigentes, que parecían piolas.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Esto va a ser como la primera Libertadores que los dirigentes regalaron, en el 60.

Esta copa va a quedar en la historia igual: cuando la teníamos ganada, OTRA VEZ la perdemos nosotros... ¿van a desmantelar el equipo?

Bien, después lloramos por otra maldición de 70 años sin ganarla.

Qué imbéciles que están siendo estos dirigentes, que parecían piolas.

ganada? jajaja

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como estan carajo,faltan casi 2 meses y se ponen a decir que regalamos la copa.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Esto va a ser como la primera Libertadores que los dirigentes regalaron, en el 60.

Esta copa va a quedar en la historia igual: cuando la teníamos ganada, OTRA VEZ la perdemos nosotros... ¿van a desmantelar el equipo?

Bien, después lloramos por otra maldición de 70 años sin ganarla.

Qué imbéciles que están siendo estos dirigentes, que parecían piolas.
Para la moto cuervo. Todavia no desmantelaron nada y si lo hacen van a traer tipos que esten a la altura. Confio en esta dirigencia.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
ganada? jajaja

el bendito triunfalismo azulgrana jajajaja q hdps!!! ya ganamos tambien el mundial de clubes!!! ronaldo es un pecho fresco!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Esto va a ser como la primera Libertadores que los dirigentes regalaron, en el 60.

Esta copa va a quedar en la historia igual: cuando la teníamos ganada, OTRA VEZ la perdemos nosotros... ¿van a desmantelar el equipo?

Bien, después lloramos por otra maldición de 70 años sin ganarla.

Qué imbéciles que están siendo estos dirigentes, que parecían piolas.

paracaidista del futbol, decime cuantos titulares se fueron y despues cuantos suplentes

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
ganada? jajaja

Bue, si no la tenemos casi ganada contra Bolívar de Bolivia, Sporting no sé qué de Uruguay, y Nacional de Paraguay... de países de mierda, equipos pequeños que jamás ganaron una Libertadores ni le pasaron cerca, y que salvo el boliviano ni son grandes en su país, que ya de por sí son países chicos de fútbol (porque Uruguay a nivel equipos hace años que lo es)... no sé qué es ser candidado de algo en la vida...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Bue, si no la tenemos casi ganada contra Bolívar de Bolivia, Sporting no sé qué de Uruguay, y Nacional de Paraguay... de países de mierda, equipos pequeños que jamás ganaron una Libertadores ni le pasaron cerca, y que salvo el boliviano ni son grandes en su país, que ya de por sí son países chicos de fútbol (porque Uruguay a nivel equipos hace años que lo es)... no sé qué es ser candidado de algo en la vida...
dios mio esta gente q habla alpedo y no sabe nada...
boca si boca de 6 libertadores perdio una copa con 11 c a l d a s.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Esto va a ser como la primera Libertadores que los dirigentes regalaron, en el 60.

Esta copa va a quedar en la historia igual: cuando la teníamos ganada, OTRA VEZ la perdemos nosotros... ¿van a desmantelar el equipo?

Bien, después lloramos por otra maldición de 70 años sin ganarla.

Qué imbéciles que están siendo estos dirigentes, que parecían piolas.

ehhhh para maestro! Yo no me aventuraría tanto, admito que tantas indefiniciones me estan preocupando porque si bien sigue faltando muchisimo, son tambien muchas cosas las que hay que resolver, no son una o dos, en ese sentido de me preocupa y creo que de aca a 7 o 10 dias cada situacion debe estar ya definida, pero no obstante me parece que te fuiste un poco al carajo con la exageracion, esperemos, hay cosas que no se informan y tal vez MT o Matias ya hayan avanzado sobre todos los casos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Bue, si no la tenemos casi ganada contra Bolívar de Bolivia, Sporting no sé qué de Uruguay, y Nacional de Paraguay... de países de mierda, equipos pequeños que jamás ganaron una Libertadores ni le pasaron cerca, y que salvo el boliviano ni son grandes en su país, que ya de por sí son países chicos de fútbol (porque Uruguay a nivel equipos hace años que lo es)... no sé qué es ser candidado de algo en la vida...
Una cosa es ser candidato y otra tenerla ganada, ademas que un equipo sea grande o chico importa muy poco si tiene mejor equipo que el tuyo.

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Bue, si no la tenemos casi ganada contra Bolívar de Bolivia, Sporting no sé qué de Uruguay, y Nacional de Paraguay... de países de mierda, equipos pequeños que jamás ganaron una Libertadores ni le pasaron cerca, y que salvo el boliviano ni son grandes en su país, que ya de por sí son países chicos de fútbol (porque Uruguay a nivel equipos hace años que lo es)... no sé qué es ser candidado de algo en la vida...

sos alto gil por subestimar asi. Ademas que te comiste papa? nunca pudimos ganar esta copa de mierda nosotros tampoco, asi que tampoco te creas q somos el barsa, porque toda la vida la pecheamos con esta copa, asi que respetá!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  57 min
Lammens "me llamaron la atención las declaraciones del Cerezo (presidente del #AtleticoMadrid)"

Mundo Azulgrana @MundoAzulgrana  ·  57 min
Lammens "hay una clausula que dice que Ángel va a poder jugar la #CopaLibertadores"

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
no se si va aca pero estuvo bien el precio de COrrea en 13 millones y pico de dólares
river pide 10 millones por Lanzini...

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Esto va a ser como la primera Libertadores que los dirigentes regalaron, en el 60.

Esta copa va a quedar en la historia igual: cuando la teníamos ganada, OTRA VEZ la perdemos nosotros... ¿van a desmantelar el equipo?

Bien, después lloramos por otra maldición de 70 años sin ganarla.

Qué imbéciles que están siendo estos dirigentes, que parecían piolas.

voy a guardar esto
por cabala...

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
voy a guardar esto
por cabala...


IDEM  :thumbup:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
En mi opinion lammens no miente, se esta forreando cerezo.
lammens por correa y lo copa: “El acuerdo no lo hicimos con él (Enrique Cerezo), sino con Gil Marín, el mayor accionista del Atlético de Madrid. No es solo nuestra voluntad, sino algo que consta en el contrato. Nos habíamos comprometido con la gente y Correa va a poder jugar la Libertadores”.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
lammens por correa y lo copa: “El acuerdo no lo hicimos con él (Enrique Cerezo), sino con Gil Marín, el mayor accionista del Atlético de Madrid. No es solo nuestra voluntad, sino algo que consta en el contrato. Nos habíamos comprometido con la gente y Correa va a poder jugar la Libertadores”.
Eso mismo jaja