Autor Tema: Vergonzoso este libro de pases hasta el momento...  (Leído 3524 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Estan queriendo desarmar al equipo? Largan a Caute cuando recupera ese excelente momento que tenia antes de la lesion! Estan a punto de largar a Blanco... y lo peor es que los largan por dos mangos! A bosta le quieren comprar hasta a GAGO por 20 palos, estando ya recontra de vuelta, y nosotros entregamos a nuestros jugadores en gran momento... teniendo que jugar libertadores y estando peleando el campeonato! Pauperrimo.

Y sigue corujo...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Va todo de la mano.... si regalas todo despues no tenes con que salir a comprar.
Y no siempre te van a salir Belluschis
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464
El único pase confirmado del año es el de Jacobo Mansilla de Olimpo a Newells, tranquilo...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Aparte Gago se esta por ir LIBRE. Cualquier verso lo de los 20 palos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41846
  • 13/08/14
Che todo bien, comparto tu calentura, pero no entienden que esta sección del foro es solo para poner INFORMACIÓN del libro de pases y no para que hagan sus catársis??
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34140
  • Socio Nro 59.316
gago 20 palos? jhajajajajaja sí...con los 18 de pavón y los 12 de bentancur

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
El mercado de pases anterior fue igual, a ultimo momento trajeron a belluschi, a esperar, hace tres años tenemos equipo competitivo, algo saben, dps que termine el libro opino, pero por lo general siempre se manejan igual, a no desesperar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
mas y caute se fue porque presionaron y se lo prometieron hace mucho ... hasta que nos e haga lo de blanco no podes decir nada...
en donde te vas a meter cuadno termine el cierre de pases ? ..
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8411
Estamos a 5 de enero loco por que no esperan un poco??

Es sabido q a veces llegan novedades sobre el cierre del libre de pases. Que anciosos q son

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34114
Estamos a 5 de enero loco por que no esperan un poco??

Es sabido q a veces llegan novedades sobre el cierre del libre de pases. Que anciosos q son

El tema es que dentro de poquitos días volvemos a la pretemporada y NI UN REFUERZO y venidmos ya a dos y casi tres y todos claves...

Después te llegan faltando un día para el debut de la Copa Libertadores, no sabés ni en qué estado están, etc.

La podés pegar como con Belluschi o te puede pasar como la de Piatti cuando apenas llegó. Siempre es mejor y conveniente tener los refuerzos al día y para que al menos lleguen a la pretemporada a la par del grupo, AL MENOS UNO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Bueno si cierran estos días a da Motta estaríamos empezando la pretemporada con un refuerzo jaja. Igual perdimos jugadores importantes.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
mas y caute se fue porque presionaron y se lo prometieron hace mucho ... hasta que nos e haga lo de blanco no podes decir nada...
en donde te vas a meter cuadno termine el cierre de pases ? ..

Que presión puede hacer caute teniendo contrato hasta 2019?

Pedazo de foca.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5297
loco con todo respeto vivis en un mundo paralelo. Todavia no se sabe si va a empezar el futbol porq todos los clubes estan quebrados. De que estas hablando?

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
mas y caute se fue porque presionaron y se lo prometieron hace mucho ... hasta que nos e haga lo de blanco no podes decir nada...
en donde te vas a meter cuadno termine el cierre de pases ? ..
Que caute presionó??????  Fue justamente todo al revés esa historia...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
Muchachos falta mucho todavía, igualmente los nombres que suenan son poco seductores, a mi me da la sensación que va a haber novedades al cierre como toodoos los libros.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
loco con todo respeto vivis en un mundo paralelo. Todavia no se sabe si va a empezar el futbol porq todos los clubes estan quebrados. De que estas hablando?

Totalmente, un pedo atómico tiene, super ansioso.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
La ultima vez que tuvimos los jugadores antes de la pretemporada fue hace 4 años después siempre tuvimos que esperar mínimo 6 meses a que se pongan en estado o hagan una adaptación .


Desconectado MAQUIAVELO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1835
La gente es divina, cuando traen pq traen cuando no traen xq no traen...

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Es necesario abrir un post por un comentario? Podes poner lo mismo en cualquier otro tema

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es necesario abrir un post por un comentario? Podes poner lo mismo en cualquier otro tema

coincido. las ganas de hacer notar la histeria.
la ansiedad y la locura mediatica por tirar informacion en la semana que menos pasan cosas. sumado al lobby para ayudar a clubes y representantes a que se concreten pases
hasta ahora se vendieron mas y caute. ventas logicas.
blandi y blanco, salvo sea muy buena guita no se van a vender, ya digeron.

y se esta por cerrar un joven 5 prometedor.

no se como calificarlo pero lamentable por el momento no .

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que caute presionó??????  Fue justamente todo al revés esa historia...
Me imagino, Lammens le puso un revolver en la cabeza para que acepte cobrar una tonelada de guita en mexico. Todo muy normal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Caute no presionó. Acercaron la oferta, la dirigencia no vio con malos ojos la salida ya que es uno de los jugadores más caros del plantel y encima cobra premio por gol.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Vergonzoso?
Nadie contrata un carajo porque no se sabe que va a pasar con la mayor entrada de dinero que es la AFA y la tv .
El futbol argentino es un desastre. Hay que mantener las actividades sociales del club y seguir creciendo mediante los socios.
Despues cuando se recorta alguna disciplina se quejan.
Despues cuando el club aparece como deudor se quejan(segun lo q lei de 30 son 8 los q pueden incorporar,incluido SL)
Despues cuando hay q pagar parte del terreno o el futuro estadio y el club no puede se quejan.

Quieren volver a la epoca de SAvino ?
No sean miserables y piensen un poco el contexto antes de emitir algun juicio contra esta dirigencia

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13819
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4508
  • Ninja de boedo
Para mi no estamos tan mal como lo hacen ver. Perdimos a Mas, que para mi no era tan clave como nos quieren hacer creer. Hace bastante tiempo que no suma demasiado y le tengo fe a los pibes o a cualquiera que quiera jugar de lateral. Hasta Kaneman que es central lo hizo pasar verguenza a mas cuando jugaba en este nivel que tuvo sobre el final.

Lo que tenia mas era un estado fisico de puta madre, y eso te aseguraba que sin rotar jugadores tenias un tipo 5 puntos todos los partidos de ese lado. Que roten un poco y ya.

La ida de Caute si me parece mas grave ya que con blandi hacian dupla de puta madre, los 2 por separado fueron un desastre, cuando empezaron a jugar juntos se potenciaron los 2. Una dupla tremenda. Va a costar encontrarle otro carrilero a Blandi que se complemente con el y no vuelva a ser lo que fue sin caute. Pero tengo fe en que el equipo en su columna vertebral es el mismo y juego para el 9 va a haber.

Habra que ver quien se afianza como carrilero por ese lado. Tengo fe en que se van a matar todos ahora que hay un hueco en el plantel titular y puede surgir algo.

Ahora en el sub 20 en enero vamos a ver un poco mas donde estamos parados. El pibe Conechy va a jugar varios partidos en pocos dias y se va a fogonear un poco, y nosotros tenemos varias competencias como para que todos puedan ponerse a punto.

Yo creo que sanlorenzo tiene la ventaja de que esta manteniendo el plantel a grandes razgos y puede re acomodarse. Si se hubiera ido beluschi y ortigoza te diria que habia que barajar de nuevo. Pero creo que todavia se puede volver a acomodar.

Hablamos de un equipo que fue el que mas puntos hizo en todos estos ultimos 3 años. No gano tantas copas como river, pero sin dudas tiene materia prima de sobra como para reacomodarse a la salida de mas, y a la de cauteruccio.

Para mi igualmente habiendo vendido 2 jugadores, podian traer 1. Me gustaria alguien que empieze a acomodarse en el medio ya que sabemos que tanto beluschi como ortigoza tienen los dias contados en el club despues de este semestre y tino costa jamas de pudo poner a punto.
socio numero: 80062