Autor Tema: Vergonzoso este libro de pases hasta el momento...  (Leído 3522 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41707
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Falta todavía...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Mas alla del contexto viene pasando lo mismo hace bastante. Desde ya al contratar sobre el cierre te aseguras de pagar menos. Pero tal vez conviene pagar un poco mas y que los jugadores nuevos puedan hacer la pretemporada con sus compañeros como corresponde. El caso de tino costa es muy parecido al de piatti? Porque vienen con una preparacion fisica lamentable. Entonces tenes 6 meses de sueldo al pedo hasta que se pone a punto. Y la pretemporada esta por arrancar...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No hay plata muchachos, durante dos años tuvimos uno de los presupuestos mas altos del futbol argentino y ganamos solo una supercopa. Hay que ajustarse a lo que hay, ojala no se vayan mas jugadores


Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
2 palos 100 mil dolares. por el 150% de ortigoza.
Si lo pagan por kilo, sacamos más $$$
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5943
para mi la dirigencia no quiere revelar las cosas.Si no, aparece otro interesado.Algun rasin o bosta
Que pasa con Meli p.ej.?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34083
El tema es que queremos pelear de nuevo la Copa.

Si mantenemos y dos refuerzos buenos pero sin que te den el salto de calidad, pero buenos, determinantes a veces, podemos pelear el torneo.

Total haciendo un buen papel en el torneo, estás en la de 2018 y así. Algún día nos vamos a armar mejor, vamos a tener más plata para traer jugaores de más calidad y demás...pero por ahora, lo que hay.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El tema es que queremos pelear de nuevo la Copa.

Si mantenemos y dos refuerzos buenos pero sin que te den el salto de calidad, pero buenos, determinantes a veces, podemos pelear el torneo.

Total haciendo un buen papel en el torneo, estás en la de 2018 y así. Algún día nos vamos a armar mejor, vamos a tener más plata para traer jugaores de más calidad y demás...pero por ahora, lo que hay.

si me guio x lo que veo, nunca.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que presión puede hacer caute teniendo contrato hasta 2019?

Pedazo de foca.
ese insulto de virgo . ni me gasto en vos
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
otro post tiramierda. resabios de la pobre elección que hizo la oposición, van a hinchar las pelotas otros 3 años.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo bueno de este libro de pases es que se esta buscando solucionar el problema del equipo, que es la poca marca en el medio. Meli, rojas, piris, todos ayudarian a eso
Y que gane San Lorenzo

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
ese insulto de virgo . ni me gasto en vos

Ta perfecto llamate al silencio y seguí aplaudiendo que es lo tuyo  :pulgar:

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
El asunto es que falta alguien en la zona de arriba. Si juegan Cerutti-Belluschi-Blanco y Blandi de 9, nuestro banco de suplentes sería algo así como Conechny-Romagnoli-Merlini y Bergessio de 9. Bien, pero no sé si el ratón, el pipi con su edad y Merlini, que todavía no ha demostrado, son alternativa real. Quizá nos falta uno ahí que pueda hacer las dos bandas. O al menos, la izquierda y que Corujo juegue adelantado por la derecha cuando salgan los suplentes.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No tenia que irse nadie, le tenía fe a este equipo en la copa. Una lastima.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hace falta traer un solo jugador del medio para arriba explosivo que acompañe a Belluschi, que la traslade y tenga gol también, con eso estamos si no se va nadie mas, no hay que traer por traer, tenemos buenos pibes en inferiores que ya tranquilamente pueden jugar en el equipo titular

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Coincidoo ... si es tan facil vender vendieron a medio equipo ya casi... no entiendo la dificultad para comprar...
La defensa es un colador, vendimos los mejores laterales del futbol argentino , vendimos a un 9 que la estaba metiendo en todos lados y todoo eso por monedas...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
¿Cuántos jugadores se pueden traer en junio para la copa? Para mi se la juegan con lo que hay para la 1ra fase y para terminar el torneo entre los 4 primeros, si las cosas van bien, a mitad de año vienen no menos de dos tipos de primera línea. Ya han hecho libros de pases austeros (todos los de Paton post copa) para luego romper el chanchito sin temor (Guede).

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
¿Cuántos jugadores se pueden traer en junio para la copa? Para mi se la juegan con lo que hay para la 1ra fase y para terminar el torneo entre los 4 primeros, si las cosas van bien, a mitad de año vienen no menos de dos tipos de primera línea. Ya han hecho libros de pases austeros (todos los de Paton post copa) para luego romper el chanchito sin temor (Guede).
Exactamente.

Consulto, ésta próxima Copa Libertadores tiene un formato en el que salir 3ero en el grupo te da muchas chances de pasar o me equivoco? Sería realmente un fracaso gigante no pasar de ronda si es así.
Mírala que linda viene...

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
¿Cuántos jugadores se pueden traer en junio para la copa? Para mi se la juegan con lo que hay para la 1ra fase y para terminar el torneo entre los 4 primeros, si las cosas van bien, a mitad de año vienen no menos de dos tipos de primera línea. Ya han hecho libros de pases austeros (todos los de Paton post copa) para luego romper el chanchito sin temor (Guede).

Deja de humear, después de la Copa al patón le trajeron a Yepes, Barrientos, Leo Franco, Mussis, Caruzzo y Blanco. Todos sueldos altísimos, y a varios le compraron el pase, como Mussis, Barrientos, Caruzzo y Blanco. Además llegaron apuestas como Montero (según él teníamos arquero para rato) y Bárbaro. En el único mercado de pases que no se trajo nada fue en el medio del 2015 pq habia que comprar a Blanco y el Paton quería al Cebolla que valía una fortuna. Además en ese receso se quedaron Blandi, Rolle y Elizari que volvian de sus prestamos, pero cobraban eh!.

Después en todos los mercados se trajeron buenos jugadores y se invirtió, tanto con Pizzi, Bauza, Guede y Aguirre. 

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Exactamente.

Consulto, ésta próxima Copa Libertadores tiene un formato en el que salir 3ero en el grupo te da muchas chances de pasar o me equivoco? Sería realmente un fracaso gigante no pasar de ronda si es así.
Todos los terceros siguen en la Sudaméricana.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
El tema con la venta de Cauteruccio es que cuando Belluschi no aparecía, al menos el uruguayo podía aguantarla hasta que se arme el ataque, o algo así.
Hoy por hoy, si al ex-rasta le viene un bajon, lesion, suspension, no tenemos quien piense 2 veces antes de hacer algo en 3/4 de cancha.

Desconectado socio33219

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 86
Si viene Nacho tambien será vergonzoso?


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Dicen que viene el barsa con toda la teca para llevarse un lateral uruguayo a reemplazar a Dani alves