Autor Tema: El pais se viene a pique  (Leído 6057 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Pero ahora plata para tirar 500 cohetes y petardos (que salen carisimos) muchos cabeza de termo se ve que tienen.
Los tiran en las alcantarillas, se rien de eso como infradotados cuando tienen como 40 años. Se cagan en los animales. Ojala se quemen por pelotudos.
Estos mismos despues que no se quejen que no tienen guita.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 igual hubo pocos cohetes.....y donde hay mucha guita es donde mas tiran...en los barrios privados y countrys

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Por suerte por acá no tiraron casi nada, se nota que no hay $$

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Tremendo como bajo la cantidad

Ea una suma de la poca guita qur hay y las campañas por redes sociales para su no uso

Ojala se termine penando esto y se termine este negocio pedorro que no suma nada

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Que pelotudes es eso de los fuegos artificiales, no solo por los animales sino por toda la guita que se va en eso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Que pelotudes es eso de los fuegos artificiales, no solo por los animales sino por toda la guita que se va en eso

pero al muchacho del post solo le molesta si lo tiran pobres....

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Vigiladores que trabajan en countrys me dijeron que fue impresionante lo que tiraron, en especial la plata que gastaron en juegos de luces. En mi barrio mucho menos que el año pasado pero igual tuve la precaución de sedar a mi perra que es la que mas sufre, el mas chico no lo quise sedar y tenía una taquicardia tremenda.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
igual hubo pocos cohetes.....y donde hay mucha guita es donde mas tiran...en los barrios privados y countrys
No se, yo escuche mas que otros años tanto por montecastro como por flores que fue por donde estuve.

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
pero al muchacho del post solo le molesta si lo tiran pobres....
Si, tenes razon, solo me molesta eso, no entendes nada o mejor dicho entendes lo que queres.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
No se, yo escuche mas que otros años tanto por montecastro como por flores que fue por donde estuve.

años anteriores empezaban dos dias antes a tirar cohetes..este año diezz minutos antes y diez minutos despues......no hay plata mas las campañas lo lograron...

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
años anteriores empezaban dos dias antes a tirar cohetes..este año diezz minutos antes y diez minutos despues......no hay plata mas las campañas lo lograron...
Puede ser, eso si, que no se tiro tanto dias anteriores, ahora a las 12 se tiraron mas, al menos por donde estuve. Repito, sean ricos o pobres ojala se quemen por pelotudos.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
En mi barrio se tiro baastante , no fue como otros años igual.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 el kiosco del barrio que siempre ponía la mesa afuera y vendía cohetes este año ni se calentó en armarla

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11126
Pero ahora plata para tirar 500 cohetes y petardos (que salen carisimos) muchos cabeza de termo se ve que tienen.
Los tiran en las alcantarillas, se rien de eso como infradotados cuando tienen como 40 años. Se cagan en los animales. Ojala se quemen por pelotudos.
Estos mismos despues que no se quejen que no tienen guita.
Esta lleno de hijos de puta, al igual que los forros que se preocupan porque hay cada vez menos!!! Gente de mierda las dos. Deberían costar el doble

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Depende el barrio igual, para mi ni se tiro mas ni se tiro menos, se tiro lo que se acostumbra a tirar en navidad, el parametro esta el 31 muchachos, el que gasta plata en cohetes un 24 es un pelotudo, el 24 es para juntarte tranqui con la familia, gastar la guita a lo sumo en regalos de navidad, si vas a comprar pirotecnia compras las boludeces para los chicos, los chaskiboom, las estrellitas, fosforitos, ponelee algun que otro cohete pero light para disfrutar con los nenes en la puerta de tu casa, pero mas que eso no da, es una fiesta mas de la familia que del afuera, es mi humilde opinion, por eso cuando dicen "es 24 a la noche, faltan 15 min para navidad y no se escucha un cohete..." es que es obvio que nadie va a salir a tirar, en ese momento estas enfocado en preparar la mesa dulce, abrir las sidras, entretener a los pibes para que no se den cuenta mientras los demas ponen los regalos en el arbolito, o sea, en que momento vas a salir a tirar cohetes? una de dos, o estas mas solo que la mierda o sos un pelotudo cabeza de termo que te chupa 3 huevos todo y solo te importa la pirotecnia.

Igual yo no gasto ni 100 pesos (que hoy no deben alcanzar ni para una caja de fosforitos) en tirar cohetes, es el peor gasto que podes hacer en tu vida, tiras la plata literalmente en 5 segundos de diversion.
Obvio que como dije antes influye mucho en cada barrio y la costumbre de la gente, hay lugares donde se gasta mucho y tiran a lo loco, y en otros donde ni se sintio, y las campañas sumado al tema del bolsillo influyen mucho, pero para mi el parametro esta en año nuevo, ahi se tira todo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Si, tenes razon, solo me molesta eso, no entendes nada o mejor dicho entendes lo que queres.

y..en el primer post solo hablaste de los cabezas de tacho que se quejan que no tienen plata y tiran cohetes...no veo que menciones a los que tienen plata y tiran que son los peores..

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

 Acá en J.M.Moreno y Directorio  mermó en forma notoria, afortunada -mente.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10706
  • Per Aspera Ad Astra
Acá en Avellaneda tiraron más que otros años, igual la posta está en año nuevo.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
re flacucho estuvo en mi barrio.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Ojala se termine prohibiendo de una buena vez como en varios pueblos q ya sucede . . .

Pobres perros/gatos ( fuera de joda )

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Campañas hay hace rato, pero esta vez que se tiraron menos (por suerte), van a decir que fue por eso, y no por la falta de guita.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Acá en Ramos venía bajando mucho año tras año, este año me sorprendió la cantidad, se tiró bastante más que las últimas veces.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Medir la situacion economica del pais por la cantidad de fuegos artificiales que se tiran, increible...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2916
    • Fede Brras Cruz -
Por suerte cada vez los prohíben en mas ciudades.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Por aca se tiro mas que años anteriores.
De toda la vida en mi barrio en navidad se tiran poquito. Eso si, en año nuevo cagaste, hasta las 3 de la mañana con quilombo tenes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.