Autor Tema: El pais se viene a pique  (Leído 6073 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Debo vivir en otro lado, por donde festeje yo no tiraron tanto sino que todo lo contrario.
Igual también estoy en contra de la pirotecnia, pero la verdad es que tiraron mucho menos que años anteriores.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34112
No hay que ser hipócrita porque yo de chiquito compraba y tiraba cohetes.
Es como si ahora fueras un "anti-Zoo" pero a los 6 años tenés una foto al lado de una zebra en el Zoo de Palermo.

Después uno por cuestiones de plata, campañas por el tema de los animales, etc etc., o mismo por ahí por "aburrimiento" ya deja de comprar o ya pierde el interés.

Además del peligro, eso me parece que es peor, hay gente que está tomando más conciencia.

Pero sí, la verdad que por suerte está bajando la cantidad de gente que tira cohetes...cada año es mucho menos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Mi lectura

La gestión MM hace que la gente no tenga plata para comprar pirotecnia

Por ende las mascotas no sufren ni se asustan

En fin, MM es bueno

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
linda lavada de cerebro....otro q compro eso del q el pobre solo tiene q vivir para ser un montacarga del rico.....qque es eso de q un pobre se compre unas zapatillas buenas, q es eso de q un pobre tenga celular,q es eso de q un pobre vacacione,ahora sumale q tampoco compren unas estrellitas.

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Como ya dijeron, influye mucho la zona y la cuestión barrial.

Donde vivo yo en Esteban Echeverría, es el típico "barrio de viejos" de conurbano que es super tranqui en cuando a movimiento tipo de gente. Solo tiran algunos vecinos que tienen banda de guita y se mandan un lindo espectáculo de luces breve, y aun que otro chico con fosforitos y demas explosivos simples.

En los años 2012 y 2013 pase Navidad en Laferrere parecía Kosovo. Están las típicas competencias entre vecinos a ver quien tiraba mas y el cielo era pura pirotecnia.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11425
  • Argentino como toda persona de bien
piso 22.

Once.

veo todo zona Zur, hasta Uruguay casi, demasiado poco, nada, duro 30 minutos como una locura, y no se tiro nada.

festejo por eso, para que la gente se guarde la poca plata que tiene en algo bueno, y no en 10 segundos de ruido y luz.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
La pasé en Banfield, muy poco, casi nada.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5045
No hay que ser hipócrita porque yo de chiquito compraba y tiraba cohetes.
Es como si ahora fueras un "anti-Zoo" pero a los 6 años tenés una foto al lado de una zebra en el Zoo de Palermo.

Cuervo, creo que más que por hipocresía, pasa por cómo va viendo la sociedad distintos aspectos del día a día. De los 90, yo no recuerdo grandes campañas de no tirar cohetes, la cacería, cerrar el zoo, o demás temas que contemplen el sufrimiento animal. También yendo más atrás, fumar era "cool" y había publicidades y todo, y después tomaron cada vez más fuerza las campañas contra el tabaco.

Quizás en un par de generaciones todos estos temas se vayan acentuando más y más.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11957
Cuervo, creo que más que por hipocresía, pasa por cómo va viendo la sociedad distintos aspectos del día a día. De los 90, yo no recuerdo grandes campañas de no tirar cohetes, la cacería, cerrar el zoo, o demás temas que contemplen el sufrimiento animal. También yendo más atrás, fumar era "cool" y había publicidades y todo, y después tomaron cada vez más fuerza las campañas contra el tabaco.

Quizás en un par de generaciones todos estos temas se vayan acentuando más y más.

Es verdad lo que decis, pero tambien hay muchos caretas que ahora porque estan de moda o porque "queda mal" se hacen los anticuetes y antes se compraban un arsenal.

 

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Donde estuve yo tampoco tiraron ni un sólo cohete...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mejor que no se tire, ahora estaría bueno que fuera porque no se quiere más que porque no se puede.

Nunca me gustaron mucho los fuegos artificiales y después de Cromañón muchísimo menos.

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Me van a bardear o algo pero chupense una pija vieja!!! los fuegos artificiales son lo mejor  ya sea cebollas,petardos rompe portones que no hay mas pero eran lo mejor mata suegras!!! caretas!!!!!.....

 los perros bue mal hay...pero ustedes gastan bocha de plata en alcohol, en giladas, o en regalos costosos ...pero "ni tirin cuitis pi nividid" jajajajaj me hacen dar risa ....que les jode fumense uno y vean los fuegos artificiales mi vecino en monte grande tiene una re quinta y se gastaba 10 minutos de show en fuegos artificiales dejen vivir loco si no les piden nada a ustedes ah pero cuando juega san lorenzo "lleven bengalas 3 tiros cuetes todo asi explotamos"  :enojado: :enojado:
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 11:01:55 por Cuervolocuraa »
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
coincido. el pais se viene a pique.

por el tema de cohetes, me parecieron muy pocos.

debo reconocer que siempre me intereso salir a la calle a las 12 hs a ver los fuegos art.
es un espectaculo que me gusto. si se hace moderado en fechas festivas (ahora me venis un 13 de diciembre a las 3 de la tarde a tirar petardos, como hacia yo cuando era guachito, te cago a trompadas)

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13518
1. me gustan los fuegos artificiales
2. deben usarse con responsabilidad y precaución absoluta, abstenerse boludos
3. este año casi ni se tiraron igual

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Fue tremendo lo que se notó por donde yo la pasé (Carapachay), bajó muchísimo. Igual hay que ver fin de año, ahí es donde la gente más tira.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Vi muy poquito bolonqui este año. Supongo que el tema $$$ puede influir en algo, pero si tengo en cuenta que la pase en CABA y en un tipico barrio de clase media, me parece que debe incidir mucho mas el tema de la restriccion en las ventas. Si no me equivoco solo se pueden vender en algunos locales. Años atras tengo presente que todos los kioscos de la zona ponian mesas con alta coheteria en la calle. Este año no vi ni uno.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5732
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Acá en Avellaneda tiraron más que otros años, igual la posta está en año nuevo.
esto es así, si bien es verdad que se tiraron menos que otra navidades (campaña anti-pirotecnia por sobre el costo), la posta se ve en año nuevo.

tambien hay que aclarar que muchos se quejan pero salen a verlos..
« Última Modificación: diciembre 26, 2016, 17:29:31 por han »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10795
Cada vez se tiran menos y el que lo niega es mitomano.

pd: Igual nose si es por la situación económica o por el enfasis que se le da al tema de los perros.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Medir la situacion economica del pais por la cantidad de fuegos artificiales que se tiran, increible...

Es así jaja, unos dicen no tiraron ni un fosforito se nota que no hay plata y otros dicen que se tiraron todo el sueldo sin tener para comer. Es increíble que cualquier tema se va a la mierda en solo dos respuestas

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Medir la situacion economica del pais por la cantidad de fuegos artificiales que se tiran, increible...
naaaa desde ya que no.

eso se pudo comprobar en los locales cuando te decian que el año pasado tenian cola para cobrar y este año estaba todo muchos mas tranquilo.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
Me van a bardear o algo pero chupense una pija vieja!!! los fuegos artificiales son lo mejor  ya sea cebollas,petardos rompe portones que no hay mas pero eran lo mejor mata suegras!!! caretas!!!!!.....

 los perros bue mal hay...pero ustedes gastan bocha de plata en alcohol, en giladas, o en regalos costosos ...pero "ni tirin cuitis pi nividid" jajajajaj me hacen dar risa ....que les jode fumense uno y vean los fuegos artificiales mi vecino en monte grande tiene una re quinta y se gastaba 10 minutos de show en fuegos artificiales dejen vivir loco si no les piden nada a ustedes ah pero cuando juega san lorenzo "lleven bengalas 3 tiros cuetes todo asi explotamos"  :enojado: :enojado:

No entendes nada vos, pobres perritos  :desac:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Medir la situacion economica del pais por la cantidad de fuegos artificiales que se tiran, increible...

Pero el pais se viene a pique por que hay gente que gasta 1500 mangos en un 100 tiros...que boludes  :boluu:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6646
  • tu alma es ahora mi estrella
Es verdad lo que decis, pero tambien hay muchos caretas que ahora porque estan de moda o porque "queda mal" se hacen los anticuetes y antes se compraban un arsenal.
yo siempre los odie,ni de chico me gustaban
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6646
  • tu alma es ahora mi estrella
No entendes nada vos, pobres perritos  :desac:
por comentarios tan llenos de contenido agradezco que exista internet...vamos todavia!
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11957
yo siempre los odie,ni de chico me gustaban

Te creo cuervo, pero antes a la mayoria le gustaban o no le jodian, ahora TODOS los odian? me parece medio raro!!