Autor Tema: Pablo Piatti  (Leído 1340 veces)

Desconectado leo garcia

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 49
http://plazadeportiva.com/en-argentina-colocan-a-pablo-piatti-en-la-orbita-de-boca-juniors-para-suplir-la-marcha-de-tevez-a-china
Esta nota dice que podria ir a boca, y que Espanyol, donde juega, tiene una opcion de compra de 1,3 MILLONES DE EUROS para comprárselo al Valencia, digo no, no se puede hacer un intento?, ya se que debe ganar una fortuna, pero me parece un muy buen jugador, y tiene solo 27 años.
Con respecto a los refuerzos, primero habria que tratar de vender a dos o tres jugadores ademas de Mas, alguno de estos, Caute o  Blandi, Mussis, Blanco, Corujo, Cerutti
Para el "desequilibrante" traería a: nacho (que si bien es crack y le agradezco todo, personalmente me cansa un poco el vuelvo/no vuelvo, y no se si se adaptaría a tiempo antes de quedar afuera de los torneos al futbol argentino), a este Piatti, a Valeri (31, en un club shanky), al burrito martinez (31, libre), a maxi moralez, a carbonero (ex river), por que no a buoanotte (u catolica)
Para el "volante dinámico", traeria solo si no siguen uno de estos, Mussis, tino o Corujo. Si se va alguno, traería a uno de los nombrados: Pizarro, Meli, Rojas Cubas, etc
Uno que esta en los dos grupos para mi es Montoya el de central, que si bien lo inflan bastante en los medios, es un muy buen 8, y cumple en la  mayoria de los partidos, me parece que central pide seis pero tiene clausula de 4, es dificil, pero si metemos dos o tres ventas, por que no?. Por ultimo, banco la decision del dt de reemplazar a Mas por un pibe, es hora que lo invertido en inferiores se vea reflejado, y es acertado hacerlo en un puesto que no es tan reelevante, y suplantarlo a Mas, que no era el mejor 3 de todos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Piatti hay uno solo

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16504
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
Basta loco basta, siempre nombran a este tipo todos los mercados de pases, me tienen las pelotas infladas.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Basta loco basta, siempre nombran a este tipo todos los mercados de pases, me tienen las pelotas infladas.

mira que no es nacho este (?)

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1437
  • Todo lo demás...No es NADA
mira que no es nacho este (?)

Jajajaja nono, a Nacho no se le puede decir eso.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41708
  • 13/08/14
Menos de un palo y medio el 100% de la ficha? keee, tan baldosero está? la movía este, era un papelito pero bueno en serio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41350
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Jugadorazo. Para el fútbol argentino le sobra... El problema es el sueldo, cobra 2 Millones de euros por año.
« Última Modificación: diciembre 23, 2016, 14:23:18 por Joelgonzalez »
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jugadorazo. Para el fútbol argentino le sobra... además si lo traemos, podemos convencer al hermano de que jueguen juntos. El problema es el sueldo, cobra 2 Millones de euros por año.

¿Quien fue el boludo que invento que son hermanos? lo escuche a un periodista decir eso,les tendrian que sacar el titulo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11124
Son separados al nacer, con ese apellido hay un 0.0000001 de posibilidades que no sea tu hermano. Para mi el padre anduvo en algo o son primos

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

« Última Modificación: diciembre 23, 2016, 14:39:15 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
¿Quien fue el boludo que invento que son hermanos? lo escuche a un periodista decir eso,les tendrian que sacar el titulo.
Jajaja había escuchado que lo eran, pero de periodistas eh... mala mía.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jajaja había escuchado que lo eran, pero de periodistas eh... mala mía.

No lo digo por vos cuervo,es por los periodistas que ni siquiera razonan y confunden.

20 centimetros de diferencia,ni un rasgo parecido,uno nacio en La Plata y el otro en cordoba,me da bronca que sean periodistas.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jaja
La cosa es traer un piatti como sea

Igual lo traigo
Pero es imposible

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
No lo digo por vos cuervo,es por los periodistas que ni siquiera razonan y confunden.

20 centimetros de diferencia,ni un rasgo parecido,uno nacio en La Plata y el otro en cordoba,me da bronca que sean periodistas.

De donde sacaste que nacho es de la plata?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
De donde sacaste que nacho es de la plata?

 :huh: Dije que Pablo es de La Plata
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
:huh: Dije que Pablo es de La Plata

"uno nació en la plata y el otro en córdoba" pusiste.

En wikipedia dice que ambos nacieron en córdoba

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"uno nació en la plata y el otro en córdoba" pusiste.

En wikipedia dice que ambos nacieron en córdoba

Bueno,igual no son familiares
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.