Autor Tema: Veron al Atl Madrid?  (Leído 3885 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo dijo Fava en la red, asique tomenlo con pinzas.

Seria a cambio de 10 millones de dolares y en junio recien. Para mi es humo pero si alguien mas sabe algo que lo ponga, abro el tema
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4591
  • 24/3
primero que en españa se manejan euros no dolares, asi que desde el vamos ya no se le puede creer nada
http://img819.imageshack.us/img819/8755/firmapochoocopia.jpg

"A San Lorenzo lo llevo en el corazón" Bernardo Romeo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11121
Veron? Correa no sera?

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Es imposible que nos hayan querido pagar 5 palos por Correa y ahora 10 por veron...
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Que prepare los bolsos ya por las dudas

10 palos verdes? A la mierda

@tapatalk LG Optimus G


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Es imposible que nos hayan querido pagar 5 palos por Correa y ahora 10 por veron...

veron 100%  Correa 50%

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41347
Jajajaja 10 palos por Verón que encima está roto y tenemos que ir a soplarle la quena todos a Lammens, es imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Quiero creer que entendiste mal, no creo que fava se anime a vender tanto humo

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Veron es 10 veces mas que Correa, eso es el tema. Igualmente me parece terrible pero terrible humo.

??????? en tu mente nomas

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
ummmmm raro che

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
??????? en tu mente nomas

Dejalo maestro, no le des bola, es un imbecil. Mira su firma, con eso solo te das cuenta de lo idiota que es.

Desconectado ger@boedo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 581
es posible, veron es 10 veces mas que correa, este te define cualquier partido, por eso no me sorprende si son 10 millones

carpelu

  • Visitante
No quiero desvirtuar.. pero vamos a decir la verdad muchachos.. creo que NADIE niega que Correa tenga un potencial ENORME, pero hasta ahora Veron demostro mucho mas que Angel, que tiene mucho para dar todavia, pero veron hizo bastante mas a mi manera de ver, y con Piatti, Cavallaro y el mismo Correa son los mas desequilibrantes del plantel, Veron lo vale los 10 millones, como Correa dentro de 1 año o 2, valdra 15 o 20...

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
En el programa del mediodía Fava se refirió a Correa, no a Verón. Tiró 10 palos verdes por el 60% propiedad de San Lorenzo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es muuuy improbable.... y viniendo de fava es imposible....

aunque al renovarle el contrato a veron, pusieron la clausula de rescicion en 10 palos verdes (todo obvio antes que se rompiera)
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
Que bardeas salame, no te falte el respeto así que baja un poco el tono la concha de tu madre.

Bardeás a todos, hace un año que solo tirás mierda o decís pelotudeces.
...Que se habrá cogido tu vieja para parir semejante basura...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Buffarreta

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 174
Bardeás a todos, hace un año que solo tirás mierda o decís pelotudeces.
...Que se habrá cogido tu vieja para parir semejante basura...

No gastes tu mensaje numero 1000 en contestarle al hijo de mil putas este.

Desconectado hugui_casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 918
  • (hugui_casla)
cumple 25 este año.
dos roturas de ligamentos.
ni un torneo completo en primera.
nunca tuvo marketing y lejos esta de ser crack.

HUMO,, tampoco entiendo los que piensan que es mejor que correa... fijense el primer torneó que jugaron juntos...
después no se puede medir seriamente,, uno en su mejor momento y otro en un bajón futbolistico, producto de la edad.
« Última Modificación: enero 28, 2014, 17:53:21 por hugui_casla »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Veron es 10 veces mas que Correa, eso es el tema. Igualmente me parece terrible pero terrible humo.
Vos hablás en serio?

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Los que dicen que Veron es mejor jugador que Correa tienen dos huevos fritos en lugar de ojos.

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
Los que dicen que Veron es mejor jugador que Correa tienen dos huevos fritos en lugar de ojos.

@tapatalk LG Optimus G

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Yo no bardeo a nadie salame, solo me defiendo de estos pelotudos que me putean sin ninguna razón. 3 flacos mas dijeron que Veron es mas que Correa y no le dicen nada, yo lo digo y soy un terrible hijo de puta. Basura son ustedes que se ensañan conmigo por ninguna razón, así que cerra el orto y si no concordas con lo que digo ignorame y listo pelotudo, pero vine acá a hablar de San Lorenzo y de fútbol, no a putear a otros hinchas de supuestamente mi mismo club, aunque muchos parecen que no lo son.

Que al pedo estás chabón, hay que estar tan al pedo como vos eh...
¿Cuántos usuarios llevas ya? Sos patético.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Como muchos creo que Correa es mas que Verón. Tratando de entender a los que piensan lo contrario hay que decir que Verón mostró una velocidad y desbordes que no son común y que eso le permitió dar asistencias de gol ( como en el gol de Piatti a Gimnasia ), algo que no se vió aún en Correa que la velocidad y la gambeta la tiene no hay dudas ( ej gol contra Argentinos ) pero que le falta a mi criterio jugar mas en equipo. Correa tiene, además,  un control de pelota muy superior al de Verón.

Las condiciones de Verón pueden ser muy atractivas para el mercado europeo esperemos que vuelva de la misma manera pero yo no creo que HOY exista una oferta asi.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
10M por veron????
le hago el bolso, le cuido al perro, lo llevo a Ezeiza, hasta hablo con la azafata para que no le falte nada

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19053
Un usuario de arriba dijo que fava se refirio a correa, no a veron, puede que escuchaste mal cuervo.