Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87250 veces)

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Según leí ,el montreal rechazo la oferta de bosta pero seguirán negociando, la nuestra la vieron y ni abrieron el mail

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
NO viene ni en pedo, ni a bosta ni al ciclon...gana plata q aca no le pueden pagar ni en pedo.
No solo por la plata, sino por la tranquilidad. Alla juega a media maquina y es el mejor. Aca viene y se tiene que romper el culo, sobre todo en boca, que juega mal dos partidos y ya putean. Ni hablar que argentina y su futbol son un quilombo y canada es uno de los mejores paises del mundo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
Montreal rechazó la primera oferta de boca según tyc

Que lacra el periodismo de mierda, al ser boquita titulan "la primera oferta" suponiendo la obligación que tiene este club de mierda de seguir insistiendo y vendiendo humo con el jugador. Si fuera otro club, caso nosotros, te titulan "Montreal reachazó la oferta de San Lorenzo", "Piatti no jugará en San Lorenzo".
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El contrato no era hasta junio de este año?
Diciembre

Todo parece indicar que se queda alla
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que lacra el periodismo de mierda, al ser boquita titulan "la primera oferta" suponiendo la obligación que tiene este club de mierda de seguir insistiendo y vendiendo humo con el jugador. Si fuera otro club, caso nosotros, te titulan "Montreal reachazó la oferta de San Lorenzo", "Piatti no jugará en San Lorenzo".


Cooooorrectoooo. No entiendo tyc como banca a 20 pseudoperiodistas veraneando en mar del Plata y diciendo 10 hs boludeces.

Se ve que hicieron mucha guita con las coimas

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Según leí ,el montreal rechazo la oferta de bosta pero seguirán negociando, la nuestra la vieron y ni abrieron el mail

Che, pero no era que ya era seguro que iba a Boca?  :vigilante:


Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
  • el mundo es tuyo
En radio la red, el que cubre bosta, Martin Arévalo, dijo que angelici oferto 2 palos dólar al Montreal y que rechazaron..

en definitiva nosotros ofertamos mas... que se yo, todo un cuento chino esto..
Socio refundador

Desconectado vamos cuervo!!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
En radio la red, el que cubre bosta, Martin Arévalo, dijo que angelici oferto 2 palos dólar al Montreal y que rechazaron..

en definitiva nosotros ofertamos mas... que se yo, todo un cuento chino esto..

pensaban llevarselo por 2 palos??? la cantidad de humo q hay dando vuelta es increible

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
No sé si irá a Boca o seguirá en Montreal Impact. Los dos parecen tener recursos económicos de sobra. Piatti, como siempre, irá adonde le pongan un peso mas.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Mercenario

El tipo va adonde le paguen mas y está en todo su derecho, es un profesional. Además, ni es hincha del club ni surgió de acá.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
El tipo va adonde le paguen mas y está en todo su derecho, es un profesional. Además, ni es hincha del club ni surgió de acá.
De acuerdo con que sea un profesional, pero que se comporte como tal y no la tribunee con las declaraciones, lo que molesta es eso.-

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Lo veo volviendo a  :casla: cuando termina el contrato en Canadá

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Yo no se como sigue abierto esto. Se va a quedar en Canadá muchachos, a no ser que un club ponga 8 palos en total (entre su salida de allá y contrato de Piatti), se queda allá. Olvídense.

2 millones ofreció la bosta??? jajaja pobrecitos, se creen que porque son Boca los Canadienses se van a bajar los lienzos.

Avísenle a Angelici que el Montreal no es Banfield.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Yo no se como sigue abierto esto. Se va a quedar en Canadá muchachos, a no ser que un club ponga 8 palos en total (entre su salida de allá y contrato de Piatti), se queda allá. Olvídense.

2 millones ofreció la bosta??? jajaja pobrecitos, se creen que porque son Boca los Canadienses se van a bajar los lienzos.

Avísenle a Angelici que el Montreal no es Banfield.


jaja y de algo ahí que hablar por eso abren esto, es largo el receso, encima cada vez que entro da risa el nombre del post

me imagino a Lammens llamando y pidiendo condiciones
Sr. presidente del Montreal queremos repatriar a Piatti
y el presidente diciéndole como no Sr. Lammens, haría falta nada mas que 7 palitos y que le superen el pequeño contratito que le hicimos aca



Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245

Desconectado facundo el cuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • SAN LORENZO Y NADA MAS
Volvió la opereta pro boca

Estaba por poner lo mismo.. me genera bronca como les conviene a esta mierda mediatica (ole) que piatti vaya a boca.. hacen todo lo posible para meterle ficha y presión a la dirigencia bostera para traerlo... la noticia de san lorenzo? Mouche que fue ofrecido... cuando ayer la noticia era de bosta. 

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Lo veo volviendo a  :casla: cuando termina el contrato en Canadá


tengo el mismo palpito y creo que ya debe estar eso arreglado.
LaTi no hablaron mas del tema.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Cierren, se queda en Canadá fuente fox

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Cierren, se queda en Canadá fuente fox

Nos vemos en Diciembre Nacho

Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
En el supermitre a la madrugada tiro la foto del hijo de piatti que nos dio la certeza de que nacho prefería boca x sobre San lorenzo..... Es decir esa fue toda la fuente que tuvieron, una foto que un pibito le manda a un amigo bostero...

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
En el supermitre a la madrugada tiro la foto del hijo de piatti que nos dio la certeza de que nacho prefería boca x sobre San lorenzo..... Es decir esa fue toda la fuente que tuvieron, una foto que un pibito le manda a un amigo bostero...
Y ya con eso le dijeron de todo a piatti. Van a tener que hacer fila para chuparle la pija cuando vuelva aca.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
se sigue hablando de Piatti y todavia Belluschi no firmo :palo: :palo: :palo: :palo:
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
se sigue hablando de Piatti y todavia Belluschi no firmo :palo: :palo: :palo: :palo:

este es el post de piatti no de belluschi

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
este es el post de piatti no de belluschi
menos mal que me avisaste
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..