Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87223 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
CHAPECOENSE de Brasil
GIMNASIA LP

No podes ganarle a esos dos y pretendés pasar de fase de grupos en una libertadores...?

river no puedo ganarle a san jose de bolivia alla ni a juan aurich aca ni alla y paso de fase y gano la libertadores. No es todo tan lineal amigo Mariano...

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
"Se peleo hasta donde pudo el torneo local y la última fecha lanús nos paso factura" en la FINAL queres decir?
"y con eso pretendían que gane la sudamericana, obvio, no estuvimos a la altura" SEMIS de Sudamericana y SEGUNDOS en el torneo local...

No me conformo con pelear, pero no hablemos como si fuéramos 8vos todos los años...

ser cebollita y ser 8vo es lo mismo hermano, la gracia es salir campeon, del segundo para abajo no te dan ni la copa ni la estrellita ni nada, sos un ignoto subcampeon que no te dio la nafta para ganar, punto.

Perdimos la copa argentina contra un impresentable gimnasia que se colgo del travesaño todo el partido, perdimos la sudamericana contra un horrible chapecoense que es recordado por la tragedia, porque futbolisticamente eran un espanto, salieron campeon gracias al gesto de nacional, si hubiesen estado vivos se comian 50 con los colombianos.
Perdimos la chance de ser punteros del torneo local por no poder ganarle a un lanus que desde junio para aca viene de capa caida, y por no poder ganarle a un boca que es la mentira mas grande del futbol argentino, por no poder ganarle a un estudiantes que fue un invento del periodismo porque nunca jugaron bien

Y del 2016 para atras lo mismo, la final con lanus se pierde por no tener un equipo a la altura, arrastrando lesiones y fuera de estado.
Perdimos el torneo 2015 porque no nos dio la nafta al final.
Quedamos 2 veces seguidas afuera de la libertadores contra rivales que no eran ningunos cucos
Quedamos 3 veces seguidas fuera de la copa argentina jugando contra nadie
Perdimos la recopa con river... y puedo seguir.

Si vas a armar un proyecto futbolistico tiene que ser a largo plazo y ganador, ya no somos ese club que en 2012 se desesperaba por salvarse del descenso, eso tiene que pasar a un segundo plano, somos un grande y debemos armarnos para pelear todo y en lo posible ganarlo, de nada sirve pelear 10 copas y salir segundo en todas, para eso ni las jugues, es lo mismo, nadie recuerda al subcampeon ni al semifinalista, no te dan premio por eso.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
muy buenas conclusiones, todo muy lindo, pero no hay noticias sobre este tema ? pregunto porque hasta hace tres días escuché en FOX Sports que Piatti está cada vez más cerca de Boca, pero no lo levantaron en ningún lado más, además me tiene los huevos llenos ya y no se que creer.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
muy buenas conclusiones, todo muy lindo, pero no hay noticias sobre este tema ? pregunto porque hasta hace tres días escuché en FOX Sports que Piatti está cada vez más cerca de Boca, pero no lo levantaron en ningún lado más, además me tiene los huevos llenos ya y no se que creer.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


el periodismo no sabe que decir, no tienen noticias.

andujar lo dio por hecho angelici (solo faltan detalles) la Brujita desde eeuu le contestò se queda en Estudiantes.

con Piatti se manejo la prensa por el twitte del hijo adolescente de Piatti. :boluu:


Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794

el periodismo no sabe que decir, no tienen noticias.

andujar lo dio por hecho angelici (solo faltan detalles) la Brujita desde eeuu le contestò se queda en Estudiantes.

con Piatti se manejo la prensa por el twitte del hijo adolescente de Piatti. :boluu:
jajajaja es verdad, mejor desconectarse por un tiempito porque la verdad es un quilombo todo. los periodistas con tal de tener la primicia hacen y dicen cualquier cosa, "periodismo" en Argentina

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Piatti estoy seguro que a la bosta no va...salvo una desgracia. Loa periodistas como dicen mas arriba daban x hecho lo de andujar y mira lo que paso,hace 3 o 4 dias decian que piatti estaba muy cerca de boca y ni noticias...es puro humo,aparte de opereta bostera,algo tienen q decir porque sino no los veo ni escucha nadie.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Piatti estoy seguro que a la bosta no va...salvo una desgracia. Loa periodistas como dicen mas arriba daban x hecho lo de andujar y mira lo que paso,hace 3 o 4 dias decian que piatti estaba muy cerca de boca y ni noticias...es puro humo,aparte de opereta bostera,algo tienen q decir porque sino no los veo ni escucha nadie.

ya estan diciendo que rechazaron la propuesta de boca jajaja que chantas son ... se sabia que era imposible que venga ....


aca tampoco, no se porque no cierran esto

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Montreal rechazó la primera oferta de boca según tyc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Pero alguien sabe cuanto piden y cuanto quiere piatti?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Montreal rechazó la primera oferta de boca según tyc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO viene ni en pedo, ni a bosta ni al ciclon...gana plata q aca no le pueden pagar ni en pedo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Montreal rechazó la primera oferta de boca según tyc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la primera y unica y seguramente la de SL tambien ... hace rato lo vengo diciendo, piatti MINIMAMENTE hasta junio NO VIENE A ARGENTINA .... ahi termina su contrato y vemos si lo renueva o no (que nos vamos a enterar antes obviamente) y si renueva obviamente se retira alla.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero alguien sabe cuanto piden y cuanto quiere piatti?

nadie dice pero se rumorea algo asi como 7 millones de dolares costaria traerlo (no se si con contrato incluido) .... para mi es mas plata si es con contrato ...y su divorcio.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pero alguien sabe cuanto piden y cuanto quiere piatti?
Nose cuanto pide el montreal,pero piatti no debe estar ganando menos de 3 palos verdes x año.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Nose cuanto pide el montreal,pero piatti no debe estar ganando menos de 3 palos verdes x año.

No gana eso. En sueldo debe andar en las 500 lucas.
Lo que no se dice es cuanto pretende ganar aca
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Nose cuanto pide el montreal,pero piatti no debe estar ganando menos de 3 palos verdes x año.

de salario en 2016 ganaba 425 mil dolares ... saca la cuenta  :boluu:

mas todas las pelotudeces que cobran .... mas vivir en montreal .... mas ser la figura del equipo, lo aman .... mas vivir tranquilo .... = OLVIDENSE

sinceramente, alguno, si fuera piatti, vendria!??!!  :cansadocasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
No gana eso. En sueldo debe andar en las 500 lucas.
Lo que no se dice es cuanto pretende ganar aca

ya calcula que entre sueldo y las pelotudces y demas, debe ganar 6 palos verdes al año en mano.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No gana eso. En sueldo debe andar en las 500 lucas.
Lo que no se dice es cuanto pretende ganar aca
Piatti es jugador franquicia..asi se denominan a los 3 jugadores de cada club que pueden exceder el tope salarial que es de casi 500 mil dolares. Si ganara 500 lucas lo podria traer san lorenzo,bosta,river o central.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Piatti es jugador franquicia..asi se denominan a los 3 jugadores de cada club que pueden exceder el tope salarial que es de casi 500 mil dolares. Si ganara 500 lucas lo podria traer san lorenzo,bosta,river o central.

425 el salario MENSUAL hace la cuenta cuervo ... mas premios, propagandas y pelotudeces que cobran, ya te digo no cobra menos de 6 palos verdes al año en mano .... y encima si le renuevan en junio o antes le van a ofrecer mas .... yo si soy el ni en pedo vuelvo.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
425 el salario MENSUAL hace la cuenta cuervo ... mas premios, propagandas y pelotudeces que cobran, ya te digo no cobra menos de 6 palos verdes al año en mano .... y encima si le renuevan en junio o antes le van a ofrecer mas .... yo si soy el ni en pedo vuelvo.

Casi más me agarra un colapso mental al leer esa cifra  :asustado:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Casi más me agarra un colapso mental al leer esa cifra  :asustado:

es que este tipo de jugadores si vuelven no es por plata es sabido, aca nunca van a cobrar eso .... si piatti vuelve primero q es en junio, y segundo que es porque quiere logros deportivos y llegar a la seleccion (cosa que viniendo de nacho jajajaja nunca pasaria le encanta la plata mas que jugar como a la mayoria)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Me quedo con lo que dijo un usuario:

"Piatti vuelve en 2018 y a San Lorenzo"


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
425 el salario MENSUAL hace la cuenta cuervo ... mas premios, propagandas y pelotudeces que cobran, ya te digo no cobra menos de 6 palos verdes al año en mano .... y encima si le renuevan en junio o antes le van a ofrecer mas .... yo si soy el ni en pedo vuelvo.
Gane eso o un poco menos..como dije de piso debe andar x los 3 o 4 palos...sean mas o billetes menos,ya se aseguro el futuro y aca no vuelve ni en pedo. Yo si fuese el no volveria hasta terminar el contrato...en fin demos x cerrado el tema x q de montreal no se mueve jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Gane eso o un poco menos..como dije de piso debe andar x los 3 o 4 palos...sean mas o billetes menos,ya se aseguro el futuro y aca no vuelve ni en pedo. Yo si fuese el no volveria hasta terminar el contrato...en fin demos x cerrado el tema x q de montreal no se mueve jaja

el lio se armo porque boca, el hijo y todas las ganzadas, pero nacho dijo clarito que el 2017 sigue alla, no se si quiso decir junio o diciembre .... despues veremos si renueva que te repito nos vamos a enterar en abril o mayo si renueva porque se le vence en junio, y ahi le van a poner mas guita todavia ... para mi nacho, salvo llamado del paton y que el decida o que montreal no lo quiera (dudo mucho porque es la figura, deberia asesinar algun pariente del dueño mas o menos), no vuelve mas.

Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
Me quedo con lo que dijo un usuario:

"Piatti vuelve en 2018 y a San Lorenzo"
El contrato no era hasta junio de este año?

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
muy buenas conclusiones, todo muy lindo, pero no hay noticias sobre este tema ? pregunto porque hasta hace tres días escuché en FOX Sports que Piatti está cada vez más cerca de Boca, pero no lo levantaron en ningún lado más, además me tiene los huevos llenos ya y no se que creer.

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk

jaja bueno hoy a la mañana en tyc dijeron que era muy dificil que se llegue a un acuerdo, y que lo veia como que no se iba a hacer el pase