Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87213 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
Lo de siempre, bardeando a San Lorenzo y a Romagnoli :




A veces extraño a este bobo porque le ponia picante al foro, pero despues veo estas cosas y se me pasan...

Ojala alguna vez lo caguen a palos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/sueno-pibe_0_1718828115.html

Creo está todo dicho. Vayamos por otro lado.

Que asco de diario por favor, loby a pleno

Igual viene tirando facha a 2 manos eh!
https://www.instagram.com/lucasagustti/

Con ese corte de pelo y la cara no puede tirar nada


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Que asco de diario por favor, loby a pleno

Con ese corte de pelo y la cara no puede tirar nada
dios santo ,  se saca fotos posando con la ropita  :boluu:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Que asco de diario por favor, loby a pleno

Con ese corte de pelo y la cara no puede tirar nada

el trompudo ese tirando fachaa (?)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lei un par de paginas pero no entiendo si esta confirmado lo de Piatti a Boca
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pol Fernández, por favor
Piatti me dio un campeonato, la primera y única Libertadores....  Para gastarla en Corujos, Avilas y Merlini damelo a Nacho
Por favor!!!  Ahora sí importa cuanto cuesta... Pero para vender por dos palos la situación financiera no interesa (o sí y no es tan linda cómo se cuenta)
No te dio ninguna copa, se borro antes. Basta de ese chamuyo, todo bien, es un fenomeno como jugador pero se borro. Si el partido de vuelta se perdia todavia estaban puteandolo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Lei un par de paginas pero no entiendo si esta confirmado lo de Piatti a Boca
creo entender que no
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Piatti es un crack papa que decis???????????? se adapta al toque son jugadores distintos...igual es una locura lo que se pagaria por el...tampoco nos aseguraria ganar la copa si viene...pero como hincha seria lindo tener a ortigoza belluschi y piatti...

Cuando vino acá estuvo casi un año entre lesiones y periodo de adaptación. Viene de una liga mucho pero de la que vino hace 3-4 años, y con un ritmo muchísimo menor, juegan la mitad de los partidos que acá.
Era un crack, en Cánada la rompe, obvio, pero hay q ver como juega acá, mínimo le va a llevar 7 meses re-adaptarse, capaz estaría a punto para la CL del 2018(si es que clasificamos), y para esa fecha, ya va a ser viejo.

Lo que digo es justamente eso, por esa plata, con esa edad, y sumandole el período de adaptación + pagar la cancha en Boedo, no hay razón para que venga.
NO entiendo tanta discusión realmente.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
No te dio ninguna copa, se borro antes. Basta de ese chamuyo, todo bien, es un fenomeno como jugador pero se borro. Si el partido de vuelta se perdia todavia estaban puteandolo

Cuánta verdad...

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Por favor. Sin Piatti ni siquiera clasificabamos a la Copa. Dejen de pegarle porque no jugó la final de vuelta. El ídolo de ustedes firmó un contrato con un club de mierda de Brasil antes de arrancar a jugarla siquiera.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lei un par de paginas pero no entiendo si esta confirmado lo de Piatti a Boca

Todavía todo muy frío, salvo los medios que buscan todos los archivos para subir una notita y poner Piatti a 1 milimetro de Boca

Desconectado vel333

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
Que asco de diario por favor, loby a pleno

Con ese corte de pelo y la cara no puede tirar nada
quien es el chimpace ?el hijo de Piatti quien es la madre Lizy Tagliani

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por favor. Sin Piatti ni siquiera clasificabamos a la Copa. Dejen de pegarle porque no jugó la final de vuelta. El ídolo de ustedes firmó un contrato con un club de mierda de Brasil antes de arrancar a jugarla siquiera.
Idolo mio no es, y eso tampoco justificaria lo que hizo piatti.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
RESUMEN DEL POST:
Piatti es un muy buen jugador, fue importante en la copa conseguida, siempre prioriza la teca (me parece barbaro) , vendio un poco de humo por boedo (la pifio)  , si va a boca lo van a putear en 10 idiomas, si vuelva a sanlo ahora o en julio es semi-dios y comparte la llave del club con orti ,  y NO !  todavia no se sabe si viene a bostear, si vuelve pa casa, o se queda contando dolares con los pechos de canada....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Por favor. Sin Piatti ni siquiera clasificabamos a la Copa. Dejen de pegarle porque no jugó la final de vuelta. El ídolo de ustedes firmó un contrato con un club de mierda de Brasil antes de arrancar a jugarla siquiera.

una cosa es lo futbolistico
y otra la actitud.

Desconectado Maty_cuervo28

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 26
RESUMEN DEL POST:
Piatti es un muy buen jugador, fue importante en la copa conseguida, siempre prioriza la teca (me parece barbaro) , vendio un poco de humo por boedo (la pifio)  , si va a boca lo van a putear en 10 idiomas, si vuelva a sanlo ahora o en julio es semi-dios y comparte la llave del club con orti ,  y NO !  todavia no se sabe si viene a bostear, si vuelve pa casa, o se queda contando dolares con los pechos de canada....
   Exacto, no se podria explicar mejor

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Por favor. Sin Piatti ni siquiera clasificabamos a la Copa. Dejen de pegarle porque no jugó la final de vuelta. El ídolo de ustedes firmó un contrato con un club de mierda de Brasil antes de arrancar a jugarla siquiera.
Sin SL, Piatti no hubiese ganado NADA en su mediocre carrera, jugó en equipos pedorros de afuera (lo trajimos sin jugar en el Lecce !!!) y nunca se destacó.- Gracias a SL sumó sus dos únicos campeonatos a los 30 pirulos.-

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763


Sigo sosteniendo q Piatti no vuelve a la Argentina este año. Sin embargo, esta foto me confunde. O acaso no sabe Piatti (p ) lo q está levantando Piatti jr? Y la polvareda q levantan esta y otras fotos además del  texto inserto?

1) No rompan más las pelotas con Piatti. Si llegara a volver a la Argentina, no va a ser para jugar en SL.
2) Considero a Piatti un profesional q juega donde más le pagan, mejor lo tratan, o donde más le convenga con los valores económicos/emocionales q el considere convenientes. Permitirle a su hijo q haga este tipo de comentarios para q todo el mundo se entere, q en definitiva es incidir de alguna manera en SU TRABAJO PROFESIONAL, me hacen considerarlo POR LO MENOS, un reverendo pelotudo.
3)Aunque llegara a venir gratis, NO LO QUIERO A PIATTI EN SAN LORENZO.
4)Dejen de mariconear pidiendo a este tipo q se nos está cagando de risa en la cara. Tengan un poco de dignidad! Aunque a algunos, se ve q les cuesta mucho.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Cuándo veo la foto del hijo de Piatti pienso 3 cosas:
a) ¿Está haciendo la Magnum o la Blue Steel? #paraentendidos
b) ¿Qué hace con un moño en la cabeza?
c) ¿Cómo puede tener esas cortinas horripilantes?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
piatti no es de boca ni de river ... solo de la plata ... si fuera de boca o de river ya hubiese ido en otro momento ... o se creen q no tuvo la posibilidad? .... y el hijo lo dice supuestamente para joder a un amigo ... dice "es fan de boca" por el amigo no por el padre.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
piatti no es de boca ni de river ... solo de la plata ...

Yo recuerdo cuando les ganamos a los virgos 3-0 gritó el gol bastante
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Yo recuerdo cuando les ganamos a los virgos 3-0 gritó el gol bastante

de la plata me refiero a los dolares

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Yo recuerdo cuando les ganamos a los virgos 3-0 gritó el gol bastante

jaja  Semejante estupidez te demuestra q no es hincha de Boca? Yo practiqué un deporte federado en otro club y me tocó jugar contra SL en la CD. Me maté para ganar y festejé como un loco cada situación q me era favorable. Terminé perdiendo y con una bronca q me moría. Y soy hincha de SL hasta los huesos.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Ahi esta hablando Lammens en Indirecto, se hizo oferta por Piatti pero no van a hipotecar el club por ningun jugador..


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Ahi esta hablando Lammens en Indirecto, se hizo oferta por Piatti pero no van a hipotecar el club por ningun jugador..

eso solo dijo?