Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87288 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
Piatti es bostero diga lo que diga. Su hijo lo es hay fotos de eso. El padre tiene ganas de jugar en bosta y el pendejo quiere ver a su hijo con esa camiseta. Pero a los bosteros les va a pasar lo mismo que con tevez . Son jugadores que aman la guita ( no lo critico eso ojo!) y esa clase de jugadores no te cumplen un contrato pq hoy juegan para vos y mañana aparece otro con más guita y se va y te deja plantado. Ya tuvimos experiencia con eso Además era bastante lagunero. desaparecía constantemente del partido.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Los unicos que lo vienen nombrando en los ultimos 140 mercado de pases son nuestros dirigentes y la culpa de la novelita es piatti?..no lo quiero ni nada por el estilo pero usen un poco el cerebro.

https://www.youtube.com/watch?v=dVkMr0QcJfQ

Salu2
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Ya voy preparando la garganta para putearlo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Que esperan de un tipo que prefirió CANADA antes que una final de copa libertadores?

Canada venia con 10 palos verdes, vos que harías??

Yo con el bolsillo de otro no me meto

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
"Si #Piatti viene a la Argentina, viene a #Boca, si los de San Lorenzo piensan en él, QUE SE OLVIDEN de él." M.Closs @ClossAM590


Tinelli y Lammens callados. Con la venta de Caute, con las posibles transferencias, con el tema Piatti.
Me hacen acordar a Savino
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado guglielmo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Pipi + 10
Canada venia con 10 palos verdes, vos que harías??

Yo con el bolsillo de otro no me meto
Yo me voy a la mierda si no soy hincha y fanatico.
Pero a lo que voy, es que algunos esperan que vuelva a SL por amor a la camiseta sin importar la plata.

Desconectado ledzep

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
Leo ultimas paginas de puteadas a Piatti y en ningún lado vi que este confirmado... me estoy perdiendo de algo o son boludos?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nada para reprocharle a Lammens en esta. No hay que hipotecar un club por un jugador, facil. Al que le guste le guste y al que no que se haga de boca o del barcelona.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Dejense de joder con Piatti, ya me cansó, que se vaya a Bosta si quiere me chupa bien un huevo, fueron muchos más los partidos que laguneaba que los que te salvaba, y la primera vez que tuvo la oportunidad de rajar a la mierda lo hizo en plena final de la copa, si se comieron el tocuen del encariñamiento con el club es problema de ustedes, por lo unico que se encariña este tipo es por los dolares (como todos los jugadores).
Todos juntos podemos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
"Si #Piatti viene a la Argentina, viene a #Boca, si los de San Lorenzo piensan en él, QUE SE OLVIDEN de él." M.Closs @ClossAM590


Tinelli y Lammens callados. Con la venta de Caute, con las posibles transferencias, con el tema Piatti.
Me hacen acordar a Savino

porque lo dice Closs ... a quien carajo le importa lo que opine o piense closs? quien es?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Leo ultimas paginas de puteadas a Piatti y en ningún lado vi que este confirmado... me estoy perdiendo de algo o son boludos?

si te lo estas perdiendo! confirmado. se lo lleva el globo
piatti traidor.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Leo ultimas paginas de puteadas a Piatti y en ningún lado vi que este confirmado... me estoy perdiendo de algo o son boludos?


puteadas?  lo unico q leí yo es gente diciendo que si va a boca lo van a putear.

ademas la foto y el msj del pelotudo del hijo es bastante sugerente.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"Si #Piatti viene a la Argentina, viene a #Boca, si los de San Lorenzo piensan en él, QUE SE OLVIDEN de él." M.Closs @ClossAM590


Tinelli y Lammens callados. Con la venta de Caute, con las posibles transferencias, con el tema Piatti.
Me hacen acordar a Savino
Hagan una cosa toda la gente como vos. Armen un fideicomisio para pagar los 10 millones de dolares entre pase y contrato por piatti.

Se casan con un jugador los hinchas, no aprenden mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya lo vamos a putiar de arriba a abajo por traidor
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45532
Voy a decir algunas cosas. Sacan conclusiones terminales por lo que dicen periodistas de mierda, 4 de copas que no los conoce nadie en referencia a lo que va a hacer Piatti. Despues, todo bien con Piatti, ojala pueda venir porque es un jugadorazo pero me parece una locura pagar esa cifra que se habla por el. Ademas me resulta raro como se desprendieron por monedas por Cauteruccio, y van a gastarla toda en Piatti?

Y por ultimo, no se acuerdan como fue cuando vino Piatti? Todos los periodistas diciendo que ya tenia todo cerrado con River o Independiente (no me acuerdo cual de los dos era) y termino viniendo aca de un dia para el otro. Hay que esperar...

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Hagan una cosa toda la gente como vos. Armen un fideicomisio para pagar los 10 millones de dolares entre pase y contrato por piatti.

Se casan con un jugador los hinchas, no aprenden mas.


No, que no venga. Que vaya a Boca. Pero que sean claros, que digan que es lo que pasa, por que venden y que sean claros diciendo que no van por Piatti. Pero que no se queden callados, los socios queremos saber que es lo que pasa. Yo hoy sigo sin entender la venta de Cauteruccio y como es que quilmes (club quebrado) todavía tenía un 25% del jugador. Terminamos siendo vidriera de equipos chiquisimos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Agrego algo a lo que dijo Closs.

Boca y Piatti están de acuerdo en el contrato. Saben que Boca puede pagar por el pase.

En SL están haciendo lobby, depende de la fuerza que haga el jugador.

Y aclaró... La prioridad de Nacho es quedarse en USA y quiere jugar en la selección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Agrego algo a lo que dijo Closs.

Boca y Piatti están de acuerdo en el contrato. Saben que Boca puede pagar por el pase.

En SL están haciendo lobby, depende de la fuerza que haga el jugador.

Y aclaró... La prioridad de Nacho es quedarse en USA y quiere jugar en la selección.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Acá se contradice... si la prioridad es quedarse en USA, no le interesa jugar en la selección.
Si quiere jugar en la selección tiene que venir a Argentina...

Por otro lado. Si quiere ir a Boca que vaya, no me voy a enojar con el, ya que no me sorprende... acá vino y nos dió lo que mas queriamos, ahora que haga lo que quiera... obvio que me va a doler verlo con esa mugre, pero no me va a salir putearlo, como tampoco me salio ovacionarlo nunca.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

No, que no venga. Que vaya a Boca. Pero que sean claros, que digan que es lo que pasa, por que venden y que sean claros diciendo que no van por Piatti. Pero que no se queden callados, los socios queremos saber que es lo que pasa. Yo hoy sigo sin entender la venta de Cauteruccio y como es que quilmes (club quebrado) todavía tenía un 25% del jugador. Terminamos siendo vidriera de equipos chiquisimos

se compran porsentajes porque es muy complicado comprar un jugador entero.
antes se traia todo a prestamo

si garpas uno al 100%, no podes traer otro refuerzos porque ya te agotaste en uno

despues las ventas son bajas, pero a diferencia del resto, san lorenzo vende y lo que le corresponde lo cobra todo al contado de una. como fue con caute (y habia sido el motivo por el cual se trabjo)
cuando por lo general, las ventas se pagan a cuenta.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
PIatti es y siempre sera un pesetero corta la bocha,el resto es humo de los jugadores para quedar bien con el hincha,ven la moneda y se dan vuelta como un panqueque

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Alguien me explica por qué iria a boca a cobrar 10 veces menos (o incluso que le paguen lo mismo que en canada) para venir a jugar un torneo pedorro solo, que lo caguen a puteadas si le va mal, pais destruido, no podes salir a la calle y tantas otras cosas?

Excepto que sea un enfermo bostero, no entiendo
Seguramente le ofrezcan muy buena guita. Además, sabe que juega un año en Bosta y se va a China a traerse 20 palitos. Eso nunca le hubiese pasado en San Lorenzo.

Que un tipo con el talento de Piatti no haya tenido una carrera con mas brillo es por que siempre ha priorizado la guita al desafío deportivo.

Nada para reprocharle a Lammens en esta. No hay que hipotecar un club por un jugador, facil. Al que le guste le guste y al que no que se haga de boca o del barcelona.
No hay que hipotecar al club, estamos de acuerdo. Pero no hay inocentes en este juego.

Los dirigentes sabían perfectamente que no hay guita para un Piatti, sin embargo armaron el circo para entretener a la gilada. Mientras tanto, te reventaron a un Mas y un Cauteruccio.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Acá se contradice... si la prioridad es quedarse en USA, no le interesa jugar en la selección.
Si quiere jugar en la selección tiene que venir a Argentina...

Por otro lado. Si quiere ir a Boca que vaya, no me voy a enojar con el, ya que no me sorprende... acá vino y nos dió lo que mas queriamos, ahora que haga lo que quiera... obvio que me va a doler verlo con esa mugre, pero no me va a salir putearlo, como tampoco me salio ovacionarlo nunca.
Opino lo mismo sobre la selección que vos.
Si vos perteneces a un club y viene otro con la idea que vos te pelees con tu club del momento para poder salir y llegar a argentina por amor, me parece una locura.
Lammens dijo que dependía de Piatti, y la verdad acá depende de SL y la que pueda poner o no.
Esto me hace acordar a lo que pasó con Erviti.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sin música la vida sería un error.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Dejen de darse maquina, no va a ir a boca muchachos, es el famoso boom mediatico de siempre... mañana va a estar aun MAS cerrado que hoy, el Sabado va a estar viajando para firmar y besar la camiseta, y el Domingo magicamente se cae el pase... SIEMPRE LO MISMO!


pd: Por mi parte si se llega a ir a Bosta que se muera y lo voy a recontra putear me chupa un HUEVO.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Es mas simple de lo que todos piensan, y los que le pegan a la dirigencia son unos giles. SL quiere a Piatti? Si, obvio que quisiera tenerlo, pero NO LE VA A COMPRAR EL PASE y menos por la locura que dicen que pide el Montreal. SL esta dispuesto a hacerle un gran contrato a Piatti, pero depende de él liberarse de su club. Simil caso Bergessio, Coloccini, Tino Costa, Belluschi y varios de los + 30 que vinieron. Todos llegaron libres y se los sedujo con un contrato. Piatti no solo requiere ese contrato alto sino que ademas hay que comprarle el pase. No se justifica. Ahora, si el loco realmente quisiera jugar en SL y no resignar plata lo puede hacer tranquilamente, se queda un año alla, cumple su contrato y viene libre el año que viene, agradece el ofrecimiento de Boca pero lo declina. SI juega en Boca es porque tiene ganas de jugar en Boca, ya veo que sale a decir que SL no hizo nada para traerlo.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
se compran porsentajes porque es muy complicado comprar un jugador entero.
antes se traia todo a prestamo

si garpas uno al 100%, no podes traer otro refuerzos porque ya te agotaste en uno

despues las ventas son bajas, pero a diferencia del resto, san lorenzo vende y lo que le corresponde lo cobra todo al contado de una. como fue con caute (y habia sido el motivo por el cual se trabjo)
cuando por lo general, las ventas se pagan a cuenta.
Lo que es injustificable es que, en 3 años, no hayas podido comprarle a Quilmes ese 25%. Mas a sabiendas de que existia la posibilidad de vender a Cauteruccio. Hasta Colón gana con los pasamanos...

Con respecto a lo último, no me extraña teniendo en cuenta los valores a los que se vende. Cuando el pase es un poquito mas alto, te hacen la gran Correa.
"Boedo queda donde estemos nosotros"