Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87273 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no obviamente y no me extrañaria de el pero no lo veo, aparte boca juega solo torneo todo el año, tiene mucha competencia (viste la cantidad de volantes que tienen?) y no le va a ser tan facil reemplazar a tevez, y si ponen 10 palos va a tener que jugar mejor que lo que jugo en SL porque lo van a aniquilar .....

el tipo se queda alla aparte ya lo dijo el que 2017 sigue en Canada, cobra millones de dolares al año, tranqui, primer mundo, ciudad increible, etc ... no se como vendran de nieve que seria la unica mala .... pero por todo lo demas, yo tambien me quedaria a alla mas con su edad, ya es grande.

mas que la plata yo diria el estilo de vida
y alla es figura en la liga. lo re quieren

no va a pasar de tener un estilo de vida casi de lujo a convivir con centurion

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
En tyc acaban de decir la posta, nacho le respondió a San Lorenzo y a bosta lo mismo, el problema no es el club canadiense sino que el problema es su contrato, el quiere ganar lo mismo que gana ahí... si alguno de los dos le hace un contrato igual al de Canadá el viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dejate de jodeeer...viene a Argentina no va a jugar a China..como vas a exigir lo mismo? Claro porque no pudo juntar nada todavía no? Mira que lo banco a NAcho eh..pero que no vengas con estas boludeces..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Si ya se, pero este pibe normalmente tiene razon.
Me acuerdo cuando salió a decir que Guede se iba a ir de san lorenzo, que tenía un pre contrato con no me acuerdo quien y guede lo mató al flaco, lo trató de mentiroso y no se que más, y a la semana terminó renunciando a san lorenzo.

bueno ponele que sea cierto, vos te pensas que boca va a poner esa plata? .... por tevez pusieron menos y era/es un idolo casi a la altura de riquelme (no se si tanto pero bueno cerca) vos te pensas que si angelici pone esa guita se lo van a festejar? lo matan, lo odian, imaginate si hace eso ....

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Dejate de jodeeer...viene a Argentina no va a jugar a China..como vas a exigir lo mismo? Claro porque no pudo juntar nada todavía no? Mira que lo banco a NAcho eh..pero que no vengas con estas boludeces..

Pero es como todo, si vos estás tranqui en tu laburo vas a querer que el que te tienta lo haga al menos con las mismas condiciones actuales (mínimo).

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
mas que la plata yo diria el estilo de vida
y alla es figura en la liga. lo re quieren

no va a pasar de tener un estilo de vida casi de lujo a convivir con centurion

por eso yo tampoco lo haria sinceramente ... y como esta el pais y como viene la cosa? pero ni en pedo vuelvo .... aparte tenes familia estan mas seguros etc son muchas cosas.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Ya veo la gran Erviti

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Yo veo que se retira en Canadá, ya esta, le van a renovar por más guita seguramente, a pensar en otro jugador.

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Ya veo la gran Erviti

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Lo de Erviti fue mucho peor, porque que salio del club. Este ya sabemos que es bastante mercenario, igual hasta que no lo vea con la camiseta de boca prefiero no opinar demasiado.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Según el productor de tecnología ya hablaron con el representante, desde boca y sanlo, el que pueda pagar el contrato se lo lleva
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
sinceramente me importa muy poco si va a Bosta....


si vamos a pagar una fortuna que vaya tranquilo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Extraño mucho su clase y lo quiero, pero si se va a Boca espero que le vaya como el orto, que el cabaret le coma la cabeza, que no pueda jugar nunca un buen partido, y lo puteen.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
bueno ponele que sea cierto, vos te pensas que boca va a poner esa plata? .... por tevez pusieron menos y era/es un idolo casi a la altura de riquelme (no se si tanto pero bueno cerca) vos te pensas que si angelici pone esa guita se lo van a festejar? lo matan, lo odian, imaginate si hace eso ....
El dijo que cuando acabe su contrato vuelve, si lo quieren antes normal que pida que se le iguale el contrato y sino esperemos.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Edul (tyC) " no sería problema irse del club, sino que quiere ganar lo mismo que allá"

¿Por qué no sería un problema que lo larguen si aún tiene un año de contrato ? No entiendo.

¿ganar lo mismo que allá ? serán unos 425.000 dls anuales.( https://www.mlsplayers.org/images/May%2015,%202016%20Salary%20Information%20-%20By%20Club.pdf )

Si está embolado de vivir en Canada, volverá.
« Última Modificación: enero 05, 2017, 13:55:12 por Jlorenzo »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Si va a boca, le va a ir inversamente proporcional a la guita que pongan los bosteros por el

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
El dijo que cuando acabe su contrato vuelve, si lo quieren antes normal que pida que se le iguale el contrato y sino esperemos.

es q el dijo que si vuelve es en junio/diciembre de 2017 ... pasa que se armo todo esto por boca, la ida de tevez etc.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Si va a boca, le va a ir inversamente proporcional a la guita que pongan los bosteros por el

Los bosteros son muy jodidos, es muy difícil que ande algún jugador bien, hay mucha rotación, mucho puterío, mucho barra adentro, y encima si ya le pusieron el rótulo de "reemplazante de Tevez" peor.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Los bosteros son muy jodidos, es muy difícil que ande algún jugador bien, hay mucha rotación, mucho puterío, mucho barra adentro, y encima si ya le pusieron el rótulo de "reemplazante de Tevez" peor.

exacto por eso si viene gratis no pasa nada ahora si ponen 10 millones como dicen olvidate al 4 partido lo cortan en pedazos

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Porque le creen a los periodistas de cuarta?? Siempre nos boludean y nos odian

Lo peor que ya dan por hecho el pase los mismos hinchas de san lorenzo   :o


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
exacto por eso si viene gratis no pasa nada ahora si ponen 10 millones como dicen olvidate al 4 partido lo cortan en pedazos

Claro, por eso inventaron que Tevez había venido gratis, y los bosteros les creyeron jajaja sin dudas para un jugador profesional, es el peor club para jugar en Argentina.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pegaron la misma noticia del hijo 74 veces

Lean viejo

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Según el productor de TyC tanto Nosotros como Boca se comunicaron con el y quien pague el contrato se lo lleva.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que pesados estan con ese sueldo de 425 dolares, eso lo gana cualquier jugador aca. Ese no es su sueldo total, es una parte de su sueldo, si piensan que fue a cobrar 425mil dolares por año alla son muy inocentes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2057

Dejate de jodeeer...viene a Argentina no va a jugar a China..como vas a exigir lo mismo? Claro porque no pudo juntar nada todavía no? Mira que lo banco a NAcho eh..pero que no vengas con estas boludeces..

Perdón, Sergio, no tengo idea qué edad tenés. Vos trabajás?