Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87254 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Increible que sigan repitiendo que iria a boca por la plata... Si es por la plata se queda en canada que gana 10 veces mas craneos!!!!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
El hijo puso recién que era para un amigo que es de Boca

y el hijo de que cuadro es?, fijate.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
y el hijo de que cuadro es?, fijate.

"Buscaba un poco de tranquilidad y acá la conseguí pero uno la pasión la tiene y es dificil. Cuando vaya a Argentina voy a volver a San Lorenzo por todo el cariño de la gente. En junio será imposible salir de acá porque la Liga recién empieza y la final es en diciembre", señaló Ignacio Piatti a San Lorenzo en la Uno.

"Yo ví el partido con Gremio de local y se erraron un montón de goles. Son partidos que no se pueden perder. Le dije a Drogba de ir a San Lorenzo para jugar la Copa Libertadores y me dijo que sí, que le gustaría", afirmó Nacho volviendo a poner en escena el rumor que había corrido a fines del año pasado.

"Cuando estuve en el club sentí mucho cariño de la gente y me considero un hincha más de San Lorenzo. Iba a llevar a mi hijo al club a probarse pero no hay nadie que lo acompañe hasta Buenos Aires, seguramente yo lo haga".

Para finalizar dejó buenos augurios para el clásico ante Huracán: "Ojalá que en cualquier momento pueda volver. Les deseo mucha suerte el sábado y ojalá que gane San Lorenzo".

Nota de abril 2016
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Increible que sigan repitiendo que iria a boca por la plata... Si es por la plata se queda en canada que gana 10 veces mas craneos!!!!

Hacérselo entender a los cráneos del foro es tarea difícil. Lo peor es que ya están repitiendo como loritos que va a Boca porque Ole puso "A Piatti le gustaría jugar en Boca" jajaja, como lavan el cerebro los periodistas.   

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Increible que sigan repitiendo que iria a boca por la plata... Si es por la plata se queda en canada que gana 10 veces mas craneos!!!!


eso habría que verlo, si algo le sobra a boca es plata

VdP es del ciclón.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

1- Si es por plata se queda en Canadá.

2- Si va a Boca, a los 3 meses le van a echar la culpa de todo,
    lo va a apretar la barra y se vuelve a Canadá. Fija.
    Si Tevez volvió a Boca, y se arrepintió, no me imagino el que venga a "reemplazarlo".

3- Allá tiene contrato por 1 año más, y no creo que lo dejen ir tan fácil.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
jajaj que lindas las novelas del verano.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Corrijan, "A Ole le encantaria que Piatti juegue en Boca"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Increible que sigan repitiendo que iria a boca por la plata... Si es por la plata se queda en canada que gana 10 veces mas craneos!!!!

es una gilada eso
san lorenzo le ofrece un dineral terrible. mucho menos que boca no creo que sea

Desconectado Sergio-pasion

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 642
Como odio todos los medios pro Bosta, tirando info y no info para su molino. Que Piatti esta cerca, que el hijo, que esto que lo otro.
Ojala vuelva para aca o de lo contrario se quede alla asi les queda la sangre en el ojo!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
es una gilada eso
san lorenzo le ofrece un dineral terrible. mucho menos que boca no creo que sea
yo creo que s boca quiere puede ofrecer 10 veces mas que nosotros, y tranquilamente lo mismo que los canadienses.. los tipos estan desesperados y llenos de plata
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
te parece q tiene el mismo poder adquisitivo boca que san lorenzo?  boca va por todo siempre, pero cuando se trata de jugadores buenos y jovenes a veces mete cada negocio redondo, ausqui le salió dos mangos, carrizo tambien, los colombianos estos a 3 palos fue un negocion.

dps pagan boludeces por capricho, por ejemplo pagar 5 palos por piatti... o los casi 6 palos que ponen por el arquero de lanus q está en mexico.



que cara de trolo tiene el hijo de piatti. ya me dió bronca.  si soy el padre y sube ese twitt le doy alto bife.
Zuqui es, Auzqui es el que estaba en EDLP. Le salió dos mangos pero no la vio ni cuadrada los minutos que le tocó jugar. Carrizo poco y nada también.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo creo que s boca quiere puede ofrecer 10 veces mas que nosotros, y tranquilamente lo mismo que los canadienses.. los tipos estan desesperados y llenos de plata

si, como hicieron con tevez que pagaron sueldo europeo. o lo hicieron con riquelme cuando volvio de villarreal.
pero para eso necesitan sponsor, inverisionistas, gente que la ponga y despues la recupere (y por eso le dieron los dos campeonatos a carlitos en 2015)

no creo que con piatti hagan toda esa movida. si la hacen estan muy cebados. y que se lo lleven y se lo metan en el orto.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Tambien lei que quieren a correa.

tienen dos cupos (uno es el arquero) .... aparte para que van a querer tantos jugadores juegan el torneo nada mas en todo el año y encima tienen volantes de sobra .... cosas que no entiendo sinceramente.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Zuqui es, Auzqui es el que estaba en EDLP. Le salió dos mangos pero no la vio ni cuadrada los minutos que le tocó jugar. Carrizo poco y nada también.

jaja si, zuqui quise decir.

son buenos jugadores pa, boca te prende fuego, si te ponen a bentancour por encima tuyo porq el muerto ese se va a ir a la juve por 15 palos.

y dps tienen 8 jugadores para 2 puestos.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Increible que sigan repitiendo que iria a boca por la plata... Si es por la plata se queda en canada que gana 10 veces mas craneos!!!!

Si le ofrecen un muy buen contrato y volver a su pais quien sabe....ni vos ni nadie sabe lo que piensa o quiere piatti.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Ya esta.. se dice que mínimo para traerlo tenes que poner 10 palos, que haga lo que quiera.. lo único que tengo claro, es que si un día toca enfrentarlo contra la bosta lo voy a aplaudir de pie..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya esta.. se dice que mínimo para traerlo tenes que poner 10 palos, que haga lo que quiera.. lo único que tengo claro, es que si un día toca enfrentarlo contra la bosta lo voy a aplaudir de pie..

quien dijo 10 palos? esa plata no la pone ni boca .... pavadas no .... si hay que poner esa plata que corten la novela aca porque sigue en canada hasta junio (dicho sea de paso es lo que el dijo)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ya esta.. se dice que mínimo para traerlo tenes que poner 10 palos, que haga lo que quiera.. lo único que tengo claro, es que si un día toca enfrentarlo contra la bosta lo voy a aplaudir de pie..

si se pone la de bosta como premio le doy el beneficio de la indiferencia.
muy garca si va a boca "por la plata"

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Acaba de decir Esteban Edul en Tyc que pidió lo mismo para Boca como para nosotros, que le igualen el contrato que gana allá.
Andate a cagar nachito de mi corazon. :) Encima nos ponés en la misma situación que los bosteros.
Andá a ganar la libertadores con ellos dale.


Ah no, pará...
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Acaba de decir Esteban Edul en Tyc que pidió lo mismo para Boca como para nosotros, que le igualen el contrato que gana allá.
Andate a cagar nachito de mi corazon. :) Encima nos ponés en la misma situación que los bosteros.
Andá a ganar la libertadores con ellos dale.


Ah no, pará...

no te comas estas boludeces de la prensa que no tiene ni la mas puta idea y encima inventan siempre historias/pases para hablar de algo (desde que estan los grandes medios existe esto) ...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no te comas estas boludeces de la prensa que no tiene ni la mas puta idea y encima inventan siempre historias/pases para hablar de algo (desde que estan los grandes medios existe esto) ...

si si. hasta que no termine la novela yo no juzgo a nadie.

solo se que si lo veo con la bostea seria alto garca. pero para mi ni se mueve de canada

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
En tyc acaban de decir la posta, nacho le respondió a San Lorenzo y a bosta lo mismo, el problema no es el club canadiense sino que el problema es su contrato, el quiere ganar lo mismo que gana ahí... si alguno de los dos le hace un contrato igual al de Canadá el viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
no te comas estas boludeces de la prensa que no tiene ni la mas puta idea y encima inventan siempre historias/pases para hablar de algo (desde que estan los grandes medios existe esto) ...
Si ya se, pero este pibe normalmente tiene razon.
Me acuerdo cuando salió a decir que Guede se iba a ir de san lorenzo, que tenía un pre contrato con no me acuerdo quien y guede lo mató al flaco, lo trató de mentiroso y no se que más, y a la semana terminó renunciando a san lorenzo.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
si si. hasta que no termine la novela yo no juzgo a nadie.

solo se que si lo veo con la bostea seria alto garca. pero para mi ni se mueve de canada

no obviamente y no me extrañaria de el pero no lo veo, aparte boca juega solo torneo todo el año, tiene mucha competencia (viste la cantidad de volantes que tienen?) y no le va a ser tan facil reemplazar a tevez, y si ponen 10 palos va a tener que jugar mejor que lo que jugo en SL porque lo van a aniquilar .....

el tipo se queda alla aparte ya lo dijo el que 2017 sigue en Canada, cobra millones de dolares al año, tranqui, primer mundo, ciudad increible, etc ... no se como vendran de nieve que seria la unica mala .... pero por todo lo demas, yo tambien me quedaria a alla mas con su edad, ya es grande.