Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87217 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No puedo dormir, estoy trastornado por problemas. Entro acá a trastornarme un poco más.

Piatti no va a venir!!! Quilombo la AFA, los clubes sin guita, no se sabe si arranca el futbol, y Piatti en una ciudad maravillosa del primer mundo, querido, mimado, jugando en una liga de mierda, haciendo goles sin despeinarse y va a volver a la Argentina en el medio de este quilombo :noazulgrana:

Cierren esta pajerización! :enojado: :enojado:




Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Se les fue Carlitos vende humo Tevez y se podría ir Gago y encima están forrados en guita. Si la tienen que poner, la ponen.
Me dolería que Piatti después de sus dichos, otros más que boquea y juega con el hincha sería, se vaya a Boquita.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

No me extrañaría un tipo q todos los años esperaba al último día de pretemporada para renovar y q se va en la final de la Copa Libertadores a Canadá

Es evidente q no maneja códigos

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
Me chupa un huevo la copa. Se va a boca y no me voy a cansar de putearlo. Tengo una minima esperanza que se meta MT y lo traiga


Paso noches hablando de vos

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No me parece nada concreto, sólo una boludes del hijo que lo hizo para "supuestamente" un amigo bostero.

Ahora, si llegara a ser cierto, va a ser puteado como corresponde, como todo jugador que dejó marca en SL y se va a Boca, es un insulto directo al hincha.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Cuando un puto ex jugador nuestro va a decir en ese club no juego me debo a San Lorenzo??

Encima ahora entra en ese jueguito de mierda histeriqueando con boquita para que rompan las pelotas todos los periodistas la concha de la loraa  :palo:
Socio Refundador

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Vamos a esperar a ver que pasa, todavía no paso nada.. pero si se da que va a boca antes que a SL espero que acá después no lo traigamos más.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Olvidense que venga. Cierren esto.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Que haga lo que quiera, son todos iguales

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
El hijo puso recién que era para un amigo que es de Boca

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 353
El hijo puso recién que era para un amigo que es de Boca

pero que quiso decir? que era una joda o que es una información?
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Esta historia ya la vivi , no es otra cosa que meter presion LATI para que pongan la plata , sino lo veremos jugar con los bosteros , la unica forma que puedo creer que se haga es con la venta de Blanco

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Piatti se queda allá juntando la guita en pala...no viene este año para nadie...

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
pero que quiso decir? que era una joda o que es una información?

Puso textualmente:

"Yo puse eso por un amigo fanatico de Boca, eso no quiere decir que mi papa se vaya a Boca, no hay nada cerrado ni concreto todavía"

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Esta historia ya la vivi , no es otra cosa que meter presion LATI para que pongan la plata , sino lo veremos jugar con los bosteros , la unica forma que puedo creer que se haga es con la venta de Blanco
Ya me hartó, tampoco hipoteco el club por un jugador, si vamos a meter tanta plata tiene que haber otros jugadores igual o mejor que el. Sin ir mas lejos, boca debe tener el sueldito de tevez bajo los colchones ahora, contra eso no se puede competir.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Ole ya esta vendiendo humo diciendo que "a Piatti le gustaría jugar en Boca y hay chances" jaja que chupa vergas que son.

Contrato alto y en Canadá no lo quieren largar por menos de 5 palos verdes. Seguí soñando boquita.

Nacho se queda allá, cierren esto que da risa ya. 

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5969
Piatti se queda alla. La levanta en pala, es figura, nadie le rompe las bolas y vive en el primer mundo. Olvidate que vuelva.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Esperen para putear muchachos, después están siempre dándose vuelta. Si va a Boca, vamos a tener tiempo para putearlo en cancha. Si viene para acá, lo disfrutaremos. Y si se queda en Canadá, se perderá la chance de volver a la selección. Hay que esperar.

De todas formas, es evidente que Boca le tira a Piatti o al menos a la flia.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
lo acabo de ver y juro que me partió el alma, jamás podría aceptar que Nacho se ponga esa mierda, además de que ya se comprometió con San Lorenzo y su gente. Yo sigo confiando en vos Nacho, por favor no me defraudes  :lloron:


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Esta historia ya la vivi , no es otra cosa que meter presion LATI para que pongan la plata , sino lo veremos jugar con los bosteros , la unica forma que puedo creer que se haga es con la venta de Blanco

pase y contrato suman 7 palos verde por Piatti 30 años.

La pongo en la construcción del estadio