Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87471 veces)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo no lo puedo creer, se olvidan todos de la fase de grupos, todos esos que pones en el podio en la fase de grupos jugaron HORRIBLE, jugaba correa solo, hasta ese 3-0 con botafogo los demas daban asco, era Correa contra el mundo.

Luego, ya en los mano a mano, el equipo se mostro muy solido, y por esa solidez empezaron a destacarse jugadores de mas sacrificio, y ahi coincido en gran parte de tu podio, pero Correa merece un mejor lugar, sin el y los goles de Nacho a Botafogo, MORIAMOS EN PRIMERA RONDA.

la copa es asi ningún equipo argentino la gana jugando bien de punta a punta. Mirà river, entrò a fases de octavos jugando peor que nosotros y en un grupo mas facil

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
la copa es asi ningún equipo argentino la gana jugando bien de punta a punta. Mirà river, entrò a fases de octavos jugando peor que nosotros y en un grupo mas facil

No veo en donde yo este discutiendo como se gana la copa.

Estoy diciendo que las dos fases son importantes, y aca evaluan solamente en base a la fase eliminatoria.

Si evaluaran toda la copa, Correa merece un lugar en el podio, insisto, sin Correa no pasabamos la fase de grupos. Lo demas no existia. No existia el gol de Nacho a gremio, no existia la salvada de Buffa sobre la linea alla, no existia los penales del Condor, no existia el penal del gordo. Nada de eso existia si entre los 5 primeros partidos de Correa y el sexto de Nacho contra botafogo nos daban la clasificacion, nada de los demas existia.

Y hay gente que no lo pone ni en un podio de 8 personas, es insolito.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Igual, este foro es insolito, se quejan del valor al que vendimos a Correa, dicen que fue un regalo, pero ahora aca todos dicen que Correa no hizo nada en la copa.

Lo ponen como décimo en el podio.

Entonces porque dicen que esta mal vendido? Aplaudan a la dirigencia, vendio a un tipo que no hizo un carajo en la copa por un muy buen numero.

Son de no creer, la verdad que son tan desagradecidos, y por sobre todo, tienen tanta falta de criterio.

Bah, ya no se si es falta de criterio o que son unos tremendos panqueques, se dan vuelta segun lo que les conviene discutir.

A villalba lo mataban, lo mataban!!! y ahora resulta que tambien fue mejor que Correa segun este post.. jajajaja increible!!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8504
Cierren esto.

El mismo presidente y vice dicen que van por Nacho y vos queres cerrarlo.

Trae una fuente que diga que desistieron y seguro lo cierren.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2115
Debe querer que lo cierren porque están hablando d cualquier cosa menos del pase de Piatti.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16852
El mismo presidente y vice dicen que van por Nacho y vos queres cerrarlo.

Trae una fuente que diga que desistieron y seguro lo cierren.

y cuando van rodri???

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Sí, queremos que venga Nacho. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo muy muy grande, pero nunca llegando a pagarle lo mismo que la MLS.
Firmado: ML


Cierren

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Sí, queremos que venga Nacho. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo muy muy grande, pero nunca llegando a pagarle lo mismo que la MLS.
Firmado: ML


Cierren

entonces olvidate.

jajaja, que miserable de mierda dios mio, 450 lucas verdes gana y no le pueden igualar el sueldo, GANA LA MITAD QUE EL PIPI que no puede jugar ni 10 minutos, y no le pueden bancar el sueldo aca, dejate de joder, cuanto cobra el hijo de mil puta de corujo? cuanto cobran los arrastrados de coloccini, tino costa, mercier???

No le pueden pagar el sueldo!!! dios mio, olvidate, se esta rascando la chota a 4 manos en una de las mejores ciudades del continente, juega en la liga mas falopa del planeta, y va a venir aca para que estos dirigentes ratas le paguen menos??? que verguenza.

Y pensar que yo los vote, todo muy lindo, pero si quedamos afuera de la copa en fase de grupos yo me voy a acordar dentro de 3 años y mi voto ira para cesar francis o algun otro candidato de turno, yo no les voy a perdonar este fracaso futbolistico que estamos viviendo por culpa de manejar tan pero tan mal los mercados de pases, si no pueden traer a piatti y nisiquiera pueden igualarle el sueldo olvidense de pelear una puta copa, las copas se pelean con plata, flamengo va a poner 8 palos verdes por cecilio dominguez, asi se prepara un equipo para tratar de salir campeon, te puede salir bien o mal, pero si sos un rata de mierda que rifas al plantel y no traes un puto refuerzo de jerarquia no podes jugar ni la fase de grupos.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
entonces olvidate.

jajaja, que miserable de mierda dios mio, 450 lucas verdes gana y no le pueden igualar el sueldo, GANA LA MITAD QUE EL PIPI que no puede jugar ni 10 minutos, y no le pueden bancar el sueldo aca, dejate de joder, cuanto cobra el hijo de mil puta de corujo? cuanto cobran los arrastrados de coloccini, tino costa, mercier???

No le pueden pagar el sueldo!!! dios mio, olvidate, se esta rascando la chota a 4 manos en una de las mejores ciudades del continente, juega en la liga mas falopa del planeta, y va a venir aca para que estos dirigentes ratas le paguen menos??? que verguenza.

Y pensar que yo los vote, todo muy lindo, pero si quedamos afuera de la copa en fase de grupos yo me voy a acordar dentro de 3 años y mi voto ira para cesar francis o algun otro candidato de turno, yo no les voy a perdonar este fracaso futbolistico que estamos viviendo por culpa de manejar tan pero tan mal los mercados de pases, si no pueden traer a piatti y nisiquiera pueden igualarle el sueldo olvidense de pelear una puta copa, las copas se pelean con plata, flamengo va a poner 8 palos verdes por cecilio dominguez, asi se prepara un equipo para tratar de salir campeon, te puede salir bien o mal, pero si sos un rata de mierda que rifas al plantel y no traes un puto refuerzo de jerarquia no podes jugar ni la fase de grupos.

  interpreto que el pipi gana 900 lucas verdes??

  Me parece que Mercier,, cobre lo que cobre se lo ganó.... Piatti si no quiere venir,, que se siga rascando las pelotas en Canada....


  coincido en que estamos rifando jugadores.... pero tampoco por eso vamos a gastar fortunas en otros jugadores.

  Pagamos 1 millon de dolares por la mitad del pase de Paulo Diaz, no lo conocia ni la madre... y vino con nivel de inferiores... si bien tiene algunas cualidades como para ser un buen jugador, fue totalmente una apuesta....

  Vendimos el 100% del lateral izquierdo de la seleccion Argentina, ganador de la copa Libertadores, torneo y re copa con San Lorenzo, en 2 millones de dolares.....................

   Pero si Piatti no quiere venir que se vaya a la concha de su madre!  Ojalá venga, pero no hay que rogarle a nadie, esto es San Lorenzo carajo!!

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
entonces olvidate.

jajaja, que miserable de mierda dios mio, 450 lucas verdes gana y no le pueden igualar el sueldo, GANA LA MITAD QUE EL PIPI que no puede jugar ni 10 minutos, y no le pueden bancar el sueldo aca, dejate de joder, cuanto cobra el hijo de mil puta de corujo? cuanto cobran los arrastrados de coloccini, tino costa, mercier???

No le pueden pagar el sueldo!!! dios mio, olvidate, se esta rascando la chota a 4 manos en una de las mejores ciudades del continente, juega en la liga mas falopa del planeta, y va a venir aca para que estos dirigentes ratas le paguen menos??? que verguenza.

Y pensar que yo los vote, todo muy lindo, pero si quedamos afuera de la copa en fase de grupos yo me voy a acordar dentro de 3 años y mi voto ira para cesar francis o algun otro candidato de turno, yo no les voy a perdonar este fracaso futbolistico que estamos viviendo por culpa de manejar tan pero tan mal los mercados de pases, si no pueden traer a piatti y nisiquiera pueden igualarle el sueldo olvidense de pelear una puta copa, las copas se pelean con plata, flamengo va a poner 8 palos verdes por cecilio dominguez, asi se prepara un equipo para tratar de salir campeon, te puede salir bien o mal, pero si sos un rata de mierda que rifas al plantel y no traes un puto refuerzo de jerarquia no podes jugar ni la fase de grupos.

Y ahí vas a pelear los torneos intercolegiales de la 1-11-14

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3114
entonces olvidate.

jajaja, que miserable de mierda dios mio, 450 lucas verdes gana y no le pueden igualar el sueldo, GANA LA MITAD QUE EL PIPI que no puede jugar ni 10 minutos, y no le pueden bancar el sueldo aca, dejate de joder, cuanto cobra el hijo de mil puta de corujo? cuanto cobran los arrastrados de coloccini, tino costa, mercier???

No le pueden pagar el sueldo!!! dios mio, olvidate, se esta rascando la chota a 4 manos en una de las mejores ciudades del continente, juega en la liga mas falopa del planeta, y va a venir aca para que estos dirigentes ratas le paguen menos??? que verguenza.

Y pensar que yo los vote, todo muy lindo, pero si quedamos afuera de la copa en fase de grupos yo me voy a acordar dentro de 3 años y mi voto ira para cesar francis o algun otro candidato de turno, yo no les voy a perdonar este fracaso futbolistico que estamos viviendo por culpa de manejar tan pero tan mal los mercados de pases, si no pueden traer a piatti y nisiquiera pueden igualarle el sueldo olvidense de pelear una puta copa, las copas se pelean con plata, flamengo va a poner 8 palos verdes por cecilio dominguez, asi se prepara un equipo para tratar de salir campeon, te puede salir bien o mal, pero si sos un rata de mierda que rifas al plantel y no traes un puto refuerzo de jerarquia no podes jugar ni la fase de grupos.
No se de donde sacaste esa información, pero piatti gana 2.5 Millones de dólares por año.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Los muertos no roban cable


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Piatti gana 3 palos por año. El sueldo+ U$S 2.500.000 anuales por el 25% del pase q los canadienses le compraron en 10 palos, con un contrato por 4 años. O se creen q gana menos q Bergessio q firmó por 10 meses y 500 lucas verdes???

Vamos!!!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Piatti gana 3 palos por año. El sueldo+ U$S 2.500.000 anuales por el 25% del pase q los canadienses le compraron en 10 palos, con un contrato por 4 años. O se creen q gana menos q Bergessio q firmó por 10 meses y 500 lucas verdes???

Vamos!!!

clarisimo, aca son todos cracks de las compra ventas pero no se toman ni un segundo para pensar.



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41879
  • 13/08/14
"Gana la mitad que Romagnoli"

 :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como hablan al pedo. nadie tiene una sola fuente donde diga el monto que pagó montreal por piatti.


el tema acá es q 5 palos por piatti es una boludes pagarlos.

prefiero ir a buscar un crack de 20 años por esa guita, boca creo q por 3 palos compro a dos colombianos buenisimos y jovenes.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon

como hablan al pedo. nadie tiene una sola fuente donde diga el monto que pagó montreal por piatti.


el tema acá es q 5 palos por piatti es una boludes pagarlos.

prefiero ir a buscar un crack de 20 años por esa guita, boca creo q por 3 palos compro a dos colombianos buenisimos y jovenes.
:o
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32981
Sí, queremos que venga Nacho. Estamos dispuestos a hacer un esfuerzo muy muy grande, pero nunca llegando a pagarle lo mismo que la MLS.
Firmado: ML


Cierren


Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Como nos engaña san lorenzo...mientras estamos todos los dolobus esperando lo de piatti cosa que no creo que se haga...mientras tanto la dirigencia negocia con MOTTA...dejense de joder cierren este post!!!!!!!!!! estoy podrido de las novelas...
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
:o

no son buenos barrios y sebastian perez?   tienen  23 años cada uno.   ambos jugaron en la selección de colombia y los compraron por 3 palos.


eso es lo q hay q hacer, no ir a buscar a un tipo de 32 años por 5 palos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Vamos a estar todo el mercado de pases bicicleteando con un jugador que no quiere venir en vez de buscar un refuerzo que podamos traer? Esto de lammens es humo para la gilada, todos sabemos que san lorenzo no puede traer a piatti y menos pagarle lo que pide piatti (Desde septiembre no le pagamos a blanco, no me quiero imaginar si viene piatti)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."