Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87246 veces)

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
vine a sumarme al bardo...para mi en el torneo que ganamos en 2013, de mitad del torneo para adelante, salio campeon nacho

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11925
el sr atilio romagnoli, se habia ido a brasil con un contrato firmado hace 6 meses, mintiendo que en junio iba a ver lo mejor para el y para el club, si no estabamos en la semifinal de la libertadores ( no gracias a el ya qe jugo 20 minutos y lo rajaron 2 veces) se iba y ya no estaria en el club, pero como somos buenos le hicimos un contrato altisimo para que pueda pagar la multa al bahia por romper el contrato. gran idolo tenemos, ojala los pibes de las inferiores copien su actitud

aunque me duela en el alma y aunque quisiese putearte por esto que decis, sentí lo mismo que vos. El pipi nos traicionó y todo quedo bajo tierra como si nunca hubiese pasado por lograr la copa.


Que Romagnoli estuvo mal es innegable, pero con todas las cosas positivas que le dio a San Lorenzo esa mancha no va a borrar todo lo bueno que hizo.

Ademas, eso no tiene nada que ver con que fue el mejor jugador en la final de la libertadores en el NG. Le pese a quien le pese fue el unico con los huevos de bancarse ese partido y que no le quemaba la pelota.

Igual el tema es sobre Piatti, estamos desvirtuando, saludos y buen año cuervos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Flojo me parece exagerado pero si tuvo varios por delante...

1-Piatti
2-Torrico
3-Matos
4-Buffarini
5-Mercier
6-Ortigoza

y despues vale destacar los aportes de Tito, Genti, Ema y por supuesto Angel. Que equipazo teniamos... mamita.

Yo no lo puedo creer, se olvidan todos de la fase de grupos, todos esos que pones en el podio en la fase de grupos jugaron HORRIBLE, jugaba correa solo, hasta ese 3-0 con botafogo los demas daban asco, era Correa contra el mundo.

Luego, ya en los mano a mano, el equipo se mostro muy solido, y por esa solidez empezaron a destacarse jugadores de mas sacrificio, y ahi coincido en gran parte de tu podio, pero Correa merece un mejor lugar, sin el y los goles de Nacho a Botafogo, MORIAMOS EN PRIMERA RONDA.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
vine a sumarme al bardo...para mi en el torneo que ganamos en 2013, de mitad del torneo para adelante, salio campeon nacho

Nacho y el condor, el punto en rafaela es todo de el, y el penal sobre la hora al chiqui perez es del condor.

Ni hablar de la atajada a Velez, si, sin dudas el torneo de 2013 es de ellos dos. Estan muy pero muy lejos los demas.

En la copa si bien ellos para mi vuelven a ser los mejores, algunos les pisan un poco mas de cerca los talones, en cambio en el torneo la diferencia fue abismal.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1979
Nacho y el condor, el punto en rafaela es todo de el, y el penal sobre la hora al chiqui perez es del condor.

Ni hablar de la atajada a Velez, si, sin dudas el torneo de 2013 es de ellos dos. Estan muy pero muy lejos los demas.

En la copa si bien ellos para mi vuelven a ser los mejores, algunos les pisan un poco mas de cerca los talones, en cambio en el torneo la diferencia fue abismal.

para mi la copa fue un poco mas de todos...nacho metiendola en el ng mientras en chile se cagaban a goles, el condor bueno...ya sabemos todo lo que hizo en la copa, buffa salvando la pelota en la linea, en brasil, EK8 llevandosela al corner (?), orti haciendo el ultimo penal...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746

Fue un 50 y 50, pero te lo explico en que me baso.

Hasta el ultimo partido con Botafogo, que ahi se destapa Nacho, la laguneo de una manera increible, no existio los 5 primeros partidos de fase de grupo.

Si haces memoria, el equipo era un desastre, el unico que jugaba era Correa, solo contra el mundo, los pocos puntos que sacamos los saco todos el, o con un gol de el, o con una jugada extraordinaria de el solo contra el mundo y que otro la empuje.

Luego en el ultimo partido contra Botafogo aparece Nacho, y apartir de ahi fue la gran figura al menos en ataque.

Por lo que si no fuera por Correa, que fue el que aparecio de entrada, no pasabamos la fase de grupos, y por ende no existia lo de Nacho. Revisa los partidos.. igual seguro te acordas el asco que dabamos, porque no le ganabamos a nadie, un desastre eramos.
lo de piatti antes de botafogo coincido, pero no me parece que lo de correa haya sido mejor.. solo en el primer partdo me acuerdo que haya tenido alguna participacion relevante, despues no hubo mucho, de el ni de nadie porque el equipo era flojisimo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2102
Alguna novedad de la llegada o no de Piatti???


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Che me sorprende que tarden tanto en enviar las condiciones los yankees, capaz no les andaba la PC.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
https://www.google.com.ar/amp/www.clarin.com/deportes/futbol/san-lorenzo/matias-lammens-intuyo-piatti-iria-boca-cosas-plata-compra_0_HyZIbewBx.amp.html?client=safari
jaja lees solo el link y pensas cualquier cosa.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
jaja lees solo el link y pensas cualquier cosa.
Jaja, poata.

Se entiende que piatti iria a bosta porque tiene la plata para comprarlo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41747
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
"No hicimos una oferta por Piatti, pero estamos dispuestos a hacer un esfuerzo económico muy muy grande, pero nunca llegando a pagarle lo mismo que la MLS".
y eso ya se sabia, se había pedido las condiciones, pero nadie dijo "te ofrezco tanto"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
"No hicimos una oferta por Piatti, pero estamos dispuestos a hacer un esfuerzo económico muy muy grande, pero nunca llegando a pagarle lo mismo que la MLS".

jaja...Un esfuerzo medianito.



Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Alguna novedad de la llegada o no de Piatti???

hasta que finalice el contrato junio 2017 nada

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
el sr atilio romagnoli, se habia ido a brasil con un contrato firmado hace 6 meses, mintiendo que en junio iba a ver lo mejor para el y para el club, si no estabamos en la semifinal de la libertadores ( no gracias a el ya qe jugo 20 minutos y lo rajaron 2 veces) se iba y ya no estaria en el club, pero como somos buenos le hicimos un contrato altisimo para que pueda pagar la multa al bahia por romper el contrato. gran idolo tenemos, ojala los pibes de las inferiores copien su actitud

Voy a respetar tu opinión, pero creo que hay cosas que no se pueden saber. No sirve hablar de supuestos. Romagnoli estuvo mal, de hecho creo yo, que es una mancha que le va a quedar de por vida al Pipi, así como le ha quedado a Sanfilippo haberse besado el escudo de Boca. Ahora bien, no por su indudable para todos, mala acción vamos a agrandar las cosas como las agrandás.

"Si no estábamos en la semifinal se iba" es un supuesto. Nunca podés saber que pasó por su cabeza. Arrepentimiento tal vez? no querer mudarse de Argentina porque tal vez no valía la pena a su edad? son todos supuestos. Hay que hablar con hechos. Él sabe que se mandó un moco, rompió el contrato y se quedó y habló a las cámaras. Con eso me alcanza para aceptar sus disculpas. No deja de estar mal lo que hizo. Yo lo considero ídolo del club, para mi el máximo, pero con esta mancha en su curriculum.

"Lo rajaron 2 veces" una de ellas injustamente y sin razón de ser. De hecho tuvieron que retirarla porque ni siquiera tocó al adversario. Fue una roja mentirosa y creo que no viene al caso sumarla para agrandar su mal comportamiento en esos meses. Me parece injusto eso que mencionas de lo rajaron 2 veces.

En la semifinal y la final fue de lo mejor o uno de los mejores si se quiere. El único al que no le quemó la pelota en la final, y el único que siempre fue claro a la hora de jugar. No tuvo la importancia, a mi juicio, que tuvieron Piatti, Buffarini, Torrico, Tito, Mercier y Ortigoza a lo largo de la copa. Pero los últimos partidos, el Pipi los jugó como si tuviera 19 años de nuevo. Eso a mi me emocionó.

Repito, por un error, no va a dejar de ser ídolo. Y no, no es cuestión de si es un mensaje para los pibes o un ejemplo para los pibes lo que hizo con Bahía, me parece exagerado de tu parte. Pero tener a un tipo, surgido de las inferiores, que peleó el descenso, que salió campeón muchas veces y levantó la primera copa libertadores del club, y demostró siempre ser un líder POSITIVO, dentro y fuera de la cancha, si es un ejemplo para los pibes. Si querés lo que si puede hacerse es que el Pipi de el mensaje a los pibes de que cometió un error y que no está bien lo que hizo. A mi entender, agrandas mucho mas la mancha de Bahía que todo lo que le dio al club. 

Y si, es un gran ídolo, con sus errores y aciertos, como todos los que hemos tenido y tenemos a lo largo de la historia. Si vamos a crucificar a Romagnoli por una cagada, estamos siendo muy jodidos y exagerados y creo que hasta injustos.

Igual reitero que respeto tu opinión, pero me parece de por si algo exagerado.   

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Voy a respetar tu opinión, pero creo que hay cosas que no se pueden saber. No sirve hablar de supuestos. Romagnoli estuvo mal, de hecho creo yo, que es una mancha que le va a quedar de por vida al Pipi, así como le ha quedado a Sanfilippo haberse besado el escudo de Boca. Ahora bien, no por su indudable para todos, mala acción vamos a agrandar las cosas como las agrandás.

"Si no estábamos en la semifinal se iba" es un supuesto. Nunca podés saber que pasó por su cabeza. Arrepentimiento tal vez? no querer mudarse de Argentina porque tal vez no valía la pena a su edad? son todos supuestos. Hay que hablar con hechos. Él sabe que se mandó un moco, rompió el contrato y se quedó y habló a las cámaras. Con eso me alcanza para aceptar sus disculpas. No deja de estar mal lo que hizo. Yo lo considero ídolo del club, para mi el máximo, pero con esta mancha en su curriculum.

"Lo rajaron 2 veces" una de ellas injustamente y sin razón de ser. De hecho tuvieron que retirarla porque ni siquiera tocó al adversario. Fue una roja mentirosa y creo que no viene al caso sumarla para agrandar su mal comportamiento en esos meses. Me parece injusto eso que mencionas de lo rajaron 2 veces.

En la semifinal y la final fue de lo mejor o uno de los mejores si se quiere. El único al que no le quemó la pelota en la final, y el único que siempre fue claro a la hora de jugar. No tuvo la importancia, a mi juicio, que tuvieron Piatti, Buffarini, Torrico, Tito, Mercier y Ortigoza a lo largo de la copa. Pero los últimos partidos, el Pipi los jugó como si tuviera 19 años de nuevo. Eso a mi me emocionó.

Repito, por un error, no va a dejar de ser ídolo. Y no, no es cuestión de si es un mensaje para los pibes o un ejemplo para los pibes lo que hizo con Bahía, me parece exagerado de tu parte. Pero tener a un tipo, surgido de las inferiores, que peleó el descenso, que salió campeón muchas veces y levantó la primera copa libertadores del club, y demostró siempre ser un líder POSITIVO, dentro y fuera de la cancha, si es un ejemplo para los pibes. Si querés lo que si puede hacerse es que el Pipi de el mensaje a los pibes de que cometió un error y que no está bien lo que hizo. A mi entender, agrandas mucho mas la mancha de Bahía que todo lo que le dio al club. 

Y si, es un gran ídolo, con sus errores y aciertos, como todos los que hemos tenido y tenemos a lo largo de la historia. Si vamos a crucificar a Romagnoli por una cagada, estamos siendo muy jodidos y exagerados y creo que hasta injustos.

Igual reitero que respeto tu opinión, pero me parece de por si algo exagerado.

cuervo, el supuesto de que se iba, creo qe tiene grandes chances, ya tenia un contrato firmado hacia 6 meses, claramente la instancia final de la copa inclino la balanza.

es como vos decis, esa mancha no quita todo lo bueno que hizo, personalmente siento qe no puedo idolatrar a alguien qe hizo eso, me duele mas la mentira qe el hecho en si. porqe si se queria ir al bahia quien se lo iba a negar? pero mentir no.

quizas es como vos decis y soy exagerado, pero si la persona qe admiras o idolatras, de la cual esperas siempre lo mejor, te falla, creo qe ahi nace mi bronca

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Para que reviven el post si no hay información?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Nos metemos en estas boludeces una y otra vez... al pedo como siempre


Piatti NO va a venir

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
teniendo en cuenta que en junio podria venir gratis... es una locura gastar millones en traerlo ahora

Desconectado danielcuervo1908

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1215
  • yo soy cuervo hasta que me muera!
el sr atilio romagnoli, se habia ido a brasil con un contrato firmado hace 6 meses, mintiendo que en junio iba a ver lo mejor para el y para el club, si no estabamos en la semifinal de la libertadores ( no gracias a el ya qe jugo 20 minutos y lo rajaron 2 veces) se iba y ya no estaria en el club, pero como somos buenos le hicimos un contrato altisimo para que pueda pagar la multa al bahia por romper el contrato. gran idolo tenemos, ojala los pibes de las inferiores copien su actitud
primero que nada...no se fue resigno plata y eso es lo importante,segundo,en la final de la copa fue el único que jugó a algo...siempre que las papas quemaban como en la promoción el unico que sacaba la chapa a flote es el pipi...igual que cuando nos rompe el culo Arsenal en la final de la copa Argentina,los jugadores no podian levantar las piernas y Romagnoli a la fecha siguiente vs All Boys dio la cara y jugo un partidazo para que SL dsps sea Campeon!...me parece que algunos "hinchas" tienen poca memoria y prefieren minimizar al pipi para tener razón...por que Piatti se hizo rajar en la final de la copa Argentina y en la final de la libertadores no la jugó por Guita...asi que no rompan las pelotas como si fuera Silas ...me encanta jugadorazo barbaro pero habia partidos que ni la tocaba,obvio que nadie gana la copa solo y todos fueron importantes...
yo soy cuervo hasta que me muera!

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Yo no lo puedo creer, se olvidan todos de la fase de grupos, todos esos que pones en el podio en la fase de grupos jugaron HORRIBLE, jugaba correa solo, hasta ese 3-0 con botafogo los demas daban asco, era Correa contra el mundo.

Luego, ya en los mano a mano, el equipo se mostro muy solido, y por esa solidez empezaron a destacarse jugadores de mas sacrificio, y ahi coincido en gran parte de tu podio, pero Correa merece un mejor lugar, sin el y los goles de Nacho a Botafogo, MORIAMOS EN PRIMERA RONDA.

Coincido en todo

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se si es 100% confiable pero lei que debido a no solo el interés de los equipos argentinos sino también de otros de la MLS y europeos, el Montreal planea apurar el ofrecimiento de renovación de contrato (en junio puede irse libre) y convertirlo en el jugador mejor pago del plantel (actualmente esta 3º considerando que se fue Drogba).