Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87232 veces)

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Soy el unico que no esta desesperado por su vuelta? Con la supuesta plata que pondriamos por el para mi traemos algo mejor

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Soy el unico que no esta desesperado por su vuelta? Con la supuesta plata que pondriamos por el para mi traemos algo mejor

Me pasa lo mismo, el equipo anda muy bien, aparte ¿A quién sacás? Supongo que van por Piatti si se va Cauteruccio y ponen la $ ahí para arrancar de media punta.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Bien a lo FIFA o 'pibeplay':


Angeleri   Caruzzo  Díaz  Senesi

           Ortigoza

  Belluschi  Piatti  Blanco

    Blandi      Cauteruccio


El rival se va a preocupar más por marcar que por atacar  :verde2:
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Todavía no empiezan las negociaciones porque en la MLS están de vacaciones. Boca le pasó el detalle de la propuesta al representante de Nacho y el mismo representante se lo está informando al jugador para ver que quiere hacer.
Lo terminan de decir en La Red.
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Con lo que piden por Piatti traemos a Montoya de Central, que por edad todavía tiene margen de crecimiento futbolístico y poder de reventa. Ojo, no me malinterpreten; si viene Nacho sería feliz. Solo digo que lo pensaría.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Con lo que piden por Piatti traemos a Montoya de Central, que por edad todavía tiene margen de crecimiento futbolístico y poder de reventa. Ojo, no me malinterpreten; si viene Nacho sería feliz. Solo digo que lo pensaría.

a montoya no lo negocian al mercado local ya dijeron ... lo quieren todos boca river racing indep

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Nacho es uno de los mejores jugadores que tuvimos en la historia, EL MEJOR en el título más importante de la historia.
Y tiene aún unos años de carrera en plenitud total.
Es decir, no digan tonterías: sería maravilloso tenerlo de nuevo. Con él y este plantel, pelearíamos la copa de nuevo, con muchas chances.
Pero va a ir a Boca, me lo temo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es todo humo esto porque ustedes creen que va a abandonar la MLS para ir a bosta que solo juega campeonato
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
piatti no vuelve ni creo que vuelva mas .... no se ni lei las 19 paginas pero no se hagan la cabeza al pedo cuervos.... minimamente seis meses mas alla se queda, lo dijo el mismo inclusive, ni se porque tinelli dijo eso, sera para ganar tiempo? para tener entretenida a la gente?

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
a montoya no lo negocian al mercado local ya dijeron ... lo quieren todos boca river R*cing indep

Todo muy lindo y heroico, pero no hay club en el fútbol argentino que este en condiciones de rechazar una oferta de 5 palos verdes. Dicho para la prensa y los hinchas es una cosa, otra es cómo se bajan los pantalones cuando llega una oferta.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Soy el unico que no esta desesperado por su vuelta? Con la supuesta plata que pondriamos por el para mi traemos algo mejor

con nacho lo qe tenes es la seguridad de qe no le va a pesar la camiseta. llega se pone la 28 y te hace andar el equipo, nose cuantos jugadores te pueden dar esa seguridad

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Nacho es uno de los mejores jugadores que tuvimos en la historia, EL MEJOR en el título más importante de la historia.
Y tiene aún unos años de carrera en plenitud total.
Es decir, no digan tonterías: sería maravilloso tenerlo de nuevo. Con él y este plantel, pelearíamos la copa de nuevo, con muchas chances.
Pero va a ir a Boca, me lo temo.
En la historia ????????????? En los últimos 5 años puede ser ...

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que venga por favorrr. Si se va a Boca me mato

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
En la historia ????????????? En los últimos 5 años puede ser ...

Mejores seguro pasaron varios pero más importantes y determinantes que el?, me parece que esta en el podio, figura en un torneo local y copa libertadores que es el titulo más importante que tenemos.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
No creo que se le deba asignar a el la copa Libertadores; tengo 58 años y he visto jugar a tipos 100 veces mejores que el

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16527
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No creo que se le deba asignar a el la copa Libertadores; tengo 58 años y he visto jugar a tipos 100 veces mejores que el
Habran existido en San Lorenzo 100 tipos mejores que Piatti (numero exagerado para mi), pero el (junto con sus compañeros claro esta) la gano, los otros 100 no.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Habran existido en San Lorenzo 100 tipos mejores que Piatti (numero exagerado para mi), pero el (junto con sus compañeros claro esta) la gano, los otros 100 no.

tengo 65 años y tenes razón Pancho.algunos ponen la edad al pedo.
si se vieron otros jugadores muy buenos es cierto pero Piatti en los dos años que estuvo tuvo un muy buen nivel

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Soy el unico que no esta desesperado por su vuelta? Con la supuesta plata que pondriamos por el para mi traemos algo mejor


como quien?? y por cuanto? hasta ahora de números no se hablo de Piatti, ni siquiera sabemos si lo largan los de Montreal

Desconectado pato253

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo...
Cauteruccio está vendido, Más también. Plata hay, traiganloooo

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
No creo que se le deba asignar a el la copa Libertadores; tengo 58 años y he visto jugar a tipos 100 veces mejores que el

Y que nunca fueron determinantes para ganar la copa Libertadores...los 100 tipos que decis, digo. Si queres podes volver a ver cuando gustes el partido vs el Botafogo de local o frente a Cruzeiro de visitante. O el empate en 2 vs Rafaela en Santa Fe, punto que luego fue clave para la obtención del título. En esos partidos puntuales que te indico, sin Piatti, eramos el club de los 100 tipos que decis, mejores que él, pero que nunca fueron determinantes desde lo individual para ganar el máximo galardón de toda nuestra historia.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuantas 2das partes fueron exitosas ???.  Pipo ? Beto? Pipi ? ... ummmm . Para gastar una fortuna ....ummmmm.
Alguien sabe el nivel que tiene hoy Nacho ? . Del 2014  al 17 es bastante en la carrera de un futbolista.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
El tema es que con la plata de 2 buenos jugadores traes uno solo... donde esta el negocio?


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
El tema es que con la plata de 2 buenos jugadores traes uno solo... donde esta el negocio?
y si ese jugador fuera messi?  :desac:

Igual, Piatti vale por 2 mínimo

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Todo muy lindo y heroico, pero no hay club en el fútbol argentino que este en condiciones de rechazar una oferta de 5 palos verdes. Dicho para la prensa y los hinchas es una cosa, otra es cómo se bajan los pantalones cuando llega una oferta.

Seria una verguenza ofrecer 5 palos por montoya despues de regalar a buffa, mas y caute.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
Y que nunca fueron determinantes para ganar la copa Libertadores...los 100 tipos que decis, digo. Si queres podes volver a ver cuando gustes el partido vs el Botafogo de local o frente a Cruzeiro de visitante. O el empate en 2 vs Rafaela en Santa Fe, punto que luego fue clave para la obtención del título. En esos partidos puntuales que te indico, sin Piatti, eramos el club de los 100 tipos que decis, mejores que él, pero que nunca fueron determinantes desde lo individual para ganar el máximo galardón de toda nuestra historia.
Te nombro uno sólo el Pipi, ganó todo en SL, Piatti es un buen jugador pero en muchos partidos no descolló, no jugó la final, es más Correa fue tan determinante como Piatti.-