Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87251 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
no podemos olvidarnos que cuando erviti vino de mexico pidió a gritos volver, pero savino y russo le cerraron las puertas, ahi terminó en banfield. despues la historia la conocemos todos, la falsa oferta de abdo y terminó en boca. es algo muy parecido a lo de dalesandro, qe cuando termino el silencio atroz se lo dedico a los dirigentes por cerrarles las puertas del club.

viernes, 20 de junio de 2008
Erviti: "La prioridad siempre la va a tener San Lorenzo"
Uno de los nombres que se manejan en San Lorenzo para reforzar al plantel para la próxima temporada es el de Walter Erviti.
Y ayer el padre del futbolista, Ramón Erviti, confirmó esta posibilidad en el programa “Simplemente San Lorenzo” por AM 610, donde sostuvo que “Walter está esperando el llamado de la dirigencia. La prioridad para él es San Lorenzo por eso ya ha desechados algunas posibilidades como por ejemplo la de ir a Boca” señaló el padre del futbolista.
-¿Cual es la situación de Erviti en México hoy?
-En este momento es todo negociable ya que Monterrey no lo tendrá en cuenta. Pero el lunes cuando vuelva a México tiene que llevar una oferta para negociar su pase. Y hasta el momento solo le han hablado informalmente cuando estuvo viendo un encuentro hace unos días, pero después no llamó nadie. Ahora es todo mas fácil que hace unos meses atrás, donde era intransferible. Lo que queremos es que los dirigentes muestren realmente un interés, no hay problema si tenemos que viajar nosotros a Buenos Aires para reunirnos. En su momento hubo una conversación con Tinelli muy buena, pero todavía no estaba definido si Walter seguía en el fútbol mexicano o no, y la realidad es que Walter no quiso ir a préstamo a ningún equipo mexicano. Lo que quiero dejar en claro es que la prioridad siempre la va a tener San Lorenzo, ha tenido ofertas de otros equipos pero Walter está esperando el llamado y el acercamiento de San Lorenzo porque su intención es regresar al club.


http://simplementesanlorenzoweb.blogspot.com.ar/2008_06_01_archive.html

Haber, está mas que claro que en 2008 estaba más regalado que Tino Costa. Pero si analizas bien la situación, Erviti se manejó muy mal. Por qué? te paso a explicar lo que hubiera hecho yo en su lugar o cualquier otro jugador hincha.

En 2008 se regaló, pidió a gritos volver y Savino y Russo, como bien decís, no le dieron pelota. Russo prefirió traer a Jonatan Santana  :boluu:. Ahora bien, suponete que Savino 1 año después lo fuera a buscar a Erviti, yo en ese lugar les hubiera dicho "ahora chupate una pija rafa, me ningunearon antes, ahora no voy nada" hasta ahí, creo que a Erviti lo hubiera entendido. Cual fue el error de Erviti? Agarrársela con el club y con la dirigencia de turno en 2011, en vez de agarrársela con los verdaderos culpables de su trunca llegada! Savino y Russo, que ya no estaban.

Abdo lo quiso, y Erviti, esta vez y con toda la bronca de lo qué pasó en 2008, actuó ciegamente y le dijo no a San Lorenzo y si a Boca. Esta vez no estaba Savino, había otro presidente. No tenía por qué mandársela a guardar a una dirigencia nueva y al club. Sumemosle a este mal manejo, lo que boqueó durante toda la novela de su pase Boca/San Lorenzo durante el verano del 2011 hasta que finalmente llegó a Boca. No era necesario salir a chupar la pija bostera como él hizo, porque si tan hincha de San Lorenzo es, pudo haber dicho "estoy contento de estar en Boca y voy a dar lo mejor de mi" como cualquier otro jugador que se pone ese cassette que bastante fácil es. Para mas información entrar a YouTube y buscar "la traición de Erviti" donde queda perfectamente al descubierto que Erivit fue un forro y un traidor, y que nunca quiso volver allá por 2011.

A lo que voy es hay formas de manejarse y Erviti se manejó mal. Y a eso se suma, que boqueó de lo lindo con que llegaba al club más grande del mundo. Se terminó de cerrar las puertas solo. Y la gente, hasta ese momento, siempre le mostró respeto y cariño, lo aplaudió cuando nos vacunó en nuestra cancha la noche que ganamos 2 a 1 a Banfield. No tenía derecho de agarrársela así con el club que le dio de comer y le dio la posibilidad de ganarse la vida como futbolista, y mucho menos con la gente que siempre lo respetó.

Abdo no vendió humo, y eso que no me lo banco, pero la misma merluza que iba a poner por Erviti, la puso por Ortigoza. Así que nunca fue una oferta fantasma como dicen. La guita estaba, dependía de Erviti decir vuelvo a San Lorenzo pero prefirió ir a Boca. Esa es la verdad.

Saludos.


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Haber, está mas que claro que en 2008 estaba más regalado que Tino Costa. Pero si analizas bien la situación, Erviti se manejó muy mal. Por qué? te paso a explicar lo que hubiera hecho yo en su lugar o cualquier otro jugador hincha.

En 2008 se regaló, pidió a gritos volver y Savino y Russo, como bien decís, no le dieron pelota. Russo prefirió traer a Jonatan Santana  :boluu:. Ahora bien, suponete que Savino 1 año después lo fuera a buscar a Erviti, yo en ese lugar les hubiera dicho "ahora chupate una pija rafa, me ningunearon antes, ahora no voy nada" hasta ahí, creo que a Erviti lo hubiera entendido. Cual fue el error de Erviti? Agarrársela con el club y con la dirigencia de turno en 2011, en vez de agarrársela con los verdaderos culpables de su trunca llegada! Savino y Russo, que ya no estaban.

Abdo lo quiso, y Erviti, esta vez y con toda la bronca de lo qué pasó en 2008, actuó ciegamente y le dijo no a San Lorenzo y si a Boca. Esta vez no estaba Savino, había otro presidente. No tenía por qué mandársela a guardar a una dirigencia nueva y al club. Sumemosle a este mal manejo, lo que boqueó durante toda la novela de su pase Boca/San Lorenzo durante el verano del 2011 hasta que finalmente llegó a Boca. No era necesario salir a chupar la pija bostera como él hizo, porque si tan hincha de San Lorenzo es, pudo haber dicho "estoy contento de estar en Boca y voy a dar lo mejor de mi" como cualquier otro jugador que se pone ese cassette que bastante fácil es. Para mas información entrar a YouTube y buscar "la traición de Erviti" donde queda perfectamente al descubierto que Erivit fue un forro y un traidor, y que nunca quiso volver allá por 2011.

A lo que voy es hay formas de manejarse y Erviti se manejó mal. Y a eso se suma, que boqueó de lo lindo con que llegaba al club más grande del mundo. Se terminó de cerrar las puertas solo. Y la gente, hasta ese momento, siempre le mostró respeto y cariño, lo aplaudió cuando nos vacunó en nuestra cancha la noche que ganamos 2 a 1 a Banfield. No tenía derecho de agarrársela así con el club que le dio de comer y le dio la posibilidad de ganarse la vida como futbolista, y mucho menos con la gente que siempre lo respetó.

Abdo no vendió humo, y eso que no me lo banco, pero la misma merluza que iba a poner por Erviti, la puso por Ortigoza. Así que nunca fue una oferta fantasma como dicen. La guita estaba, dependía de Erviti decir vuelvo a San Lorenzo pero prefirió ir a Boca. Esa es la verdad.

Saludos.

Al final termino siendo negocio, lo prefiero mil veces a ortigoza  :thumbup1:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Haber, está mas que claro que en 2008 estaba más regalado que Tino Costa. Pero si analizas bien la situación, Erviti se manejó muy mal. Por qué? te paso a explicar lo que hubiera hecho yo en su lugar o cualquier otro jugador hincha.

En 2008 se regaló, pidió a gritos volver y Savino y Russo, como bien decís, no le dieron pelota. Russo prefirió traer a Jonatan Santana  :boluu:. Ahora bien, suponete que Savino 1 año después lo fuera a buscar a Erviti, yo en ese lugar les hubiera dicho "ahora chupate una pija rafa, me ningunearon antes, ahora no voy nada" hasta ahí, creo que a Erviti lo hubiera entendido. Cual fue el error de Erviti? Agarrársela con el club y con la dirigencia de turno en 2011, en vez de agarrársela con los verdaderos culpables de su trunca llegada! Savino y Russo, que ya no estaban.

Abdo lo quiso, y Erviti, esta vez y con toda la bronca de lo qué pasó en 2008, actuó ciegamente y le dijo no a San Lorenzo y si a Boca. Esta vez no estaba Savino, había otro presidente. No tenía por qué mandársela a guardar a una dirigencia nueva y al club. Sumemosle a este mal manejo, lo que boqueó durante toda la novela de su pase Boca/San Lorenzo durante el verano del 2011 hasta que finalmente llegó a Boca. No era necesario salir a chupar la pija bostera como él hizo, porque si tan hincha de San Lorenzo es, pudo haber dicho "estoy contento de estar en Boca y voy a dar lo mejor de mi" como cualquier otro jugador que se pone ese cassette que bastante fácil es. Para mas información entrar a YouTube y buscar "la traición de Erviti" donde queda perfectamente al descubierto que Erivit fue un forro y un traidor, y que nunca quiso volver allá por 2011.

A lo que voy es hay formas de manejarse y Erviti se manejó mal. Y a eso se suma, que boqueó de lo lindo con que llegaba al club más grande del mundo. Se terminó de cerrar las puertas solo. Y la gente, hasta ese momento, siempre le mostró respeto y cariño, lo aplaudió cuando nos vacunó en nuestra cancha la noche que ganamos 2 a 1 a Banfield. No tenía derecho de agarrársela así con el club que le dio de comer y le dio la posibilidad de ganarse la vida como futbolista, y mucho menos con la gente que siempre lo respetó.

Abdo no vendió humo, y eso que no me lo banco, pero la misma merluza que iba a poner por Erviti, la puso por Ortigoza. Así que nunca fue una oferta fantasma como dicen. La guita estaba, dependía de Erviti decir vuelvo a San Lorenzo pero prefirió ir a Boca. Esa es la verdad.

Saludos.

estas obviando un tema muy importante, en 2008 estaba libre y vino a ofrecerse el solito, en 2011 su pase pertenecia a banfield, entonces, el qe toma la desicion de a quien vender era banfield. no quita qe boquio de mas eso esta claro. pero en ese momento vino boca con 3 millones en efectivo, y san lorenzo con 500 mil en efectivo y la promesa de pagar lo demas en cuotas con un club casi fundido. era obvio qe banfield no iba a aceptar esa oferta.

Conectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que manera de desvirtuar hablando de ervitti y abdo. Creen un tema de ervitti...

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Que manera de desvirtuar hablando de ervitti y abdo. Creen un tema de ervitti...

hay 18 paginas en base a una carta qe mando MT a candada para iniciar las conversaciones, los qe son mas papistas qe el papa deberian limitarse a entrar al ole y listo, o arma un tema para hablar de las desvirtuadas qe hay porqe seguis desvirtuando!
« Última Modificación: diciembre 28, 2016, 16:53:59 por Tincho2418 »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ya se esta desviando mucho el tema. Hay que hablar del tema o creen un nuevo tema
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
ahora veo a fox y dicen Andujar sueña con jugar en Boca y mete presión jajaja terrible lobby hacen con todo. Son impresentables.

Desconectado leocuervo0806

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 249
Son impresentables, lo peor de todos es que nosotros lo seguimos consumiendo ( me incluyo )

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Es humo lo de Andujar tambien ustedes creen que va a dejar la Libertadores solo para ir a boca que solo juega campeonato. Lo mismo Piatti si tuviera que volver volveria a San Lorenzo en lugar de boca porque jugar la Libertadores pesa mucho mas que jugar campeonato solo. Es una gran bomba de humo lo de Piatti y Andujar
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
ahora veo a fox y dicen Andujar sueña con jugar en Boca y mete presión jajaja terrible lobby hacen con todo. Son impresentables.
De lo de Piatti no dijeron nada me imagino

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo no creo que Piatti vuelva hasta la finalización del contrato en Canadá, es más para mi nos usa para negociar sueldos, pero tampoco pongo las manos en el fuego por su palabra; decía las mismas cosas de Independiente antes de venir acá.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Es lo mejor de un equipo de mierda, lo traigo con los ojos cerrados !
No es el estilo de jugador que necesitamos, es muy diferente a Piatti.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
inentendible que despues venga un bostero a decir que el periodismo les tira mierda, estan 24hs inventando que todo el mundo ama a bosta y que quiere jugar en bosta, sigo esperando a rossi, pirlo y todos los amigos de tevez jugar en bosta

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
De lo de Piatti no dijeron nada me imagino

y no lo van a decir... vas a ver en una nota los nombres piatti y san lorenzo solo el dia que este firmando el contrato y poniendose la camiseta (si es que eso ocurre), en el mientras tanto, vas a leer "piatti esta muy cerca de boca", "piatti tiene todo acordado con boca", "solo faltan detalles para que piatti sea nuevo jugador de boca" o todas las noticias que hagan falta para hacer lobby para que nacho termine en boca, mientras nosotros lo puteamos por todo medio disponible que tengamos por el humo que compramos y el jugador piensa un poco y dice "che, como me putean estos... al final no se que hacer" (ponele que tenga algo de corazon y no solo piense en verdes)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
estas obviando un tema muy importante, en 2008 estaba libre y vino a ofrecerse el solito, en 2011 su pase pertenecia a banfield, entonces, el qe toma la desicion de a quien vender era banfield. no quita qe boquio de mas eso esta claro. pero en ese momento vino boca con 3 millones en efectivo, y san lorenzo con 500 mil en efectivo y la promesa de pagar lo demas en cuotas con un club casi fundido. era obvio qe banfield no iba a aceptar esa oferta.

Insisto, si Erviti quería volver a San Lorenzo en 2011 podía. No es que Banfield y el representante le ORDENAN al jugador a donde ir. Tienen que estar de acuerdo las 3 partes. Lo de Tito cerraba para San Lorenzo y para el representante, pero Tito no quería saber nada con ponerse la de Boca y espero algo mejor. Se termino yendo a Estados Unidos, no se si mejor, pero al menos no se puso la de Boca. Erviti declaro que su deseo era jugar en Boca. Ya esta, no hay vuelta.   

Pero bueno, ya esta. Total vino Orti, salimos campeones de América con el el y soy feliz. Erviti a esta altura me la chupa. 

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Boca va por datolo
Ya descartaron a piatti x lo q pidieron

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Boca va por datolo
Ya descartaron a piatti x lo q pidieron

Pero como? no era que estaba a un paso de Boca?  :vigilante:

Periodistas chupa verga, dejen de vender humo!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Ayer lo dijeron mil veces en unas radios partidarias de  oca
Me lo tuve q fumar en el remis jaja
Van x datolo. Q guillermo ya se junto o q lo llamo o no se que
Q era el tapado

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Haber, está mas que claro que en 2008 estaba más regalado que Tino Costa. Pero si analizas bien la situación, Erviti se manejó muy mal. Por qué? te paso a explicar lo que hubiera hecho yo en su lugar o cualquier otro jugador hincha.

En 2008 se regaló, pidió a gritos volver y Savino y Russo, como bien decís, no le dieron pelota. Russo prefirió traer a Jonatan Santana  :boluu:. Ahora bien, suponete que Savino 1 año después lo fuera a buscar a Erviti, yo en ese lugar les hubiera dicho "ahora chupate una pija rafa, me ningunearon antes, ahora no voy nada" hasta ahí, creo que a Erviti lo hubiera entendido. Cual fue el error de Erviti? Agarrársela con el club y con la dirigencia de turno en 2011, en vez de agarrársela con los verdaderos culpables de su trunca llegada! Savino y Russo, que ya no estaban.

Abdo lo quiso, y Erviti, esta vez y con toda la bronca de lo qué pasó en 2008, actuó ciegamente y le dijo no a San Lorenzo y si a Boca. Esta vez no estaba Savino, había otro presidente. No tenía por qué mandársela a guardar a una dirigencia nueva y al club. Sumemosle a este mal manejo, lo que boqueó durante toda la novela de su pase Boca/San Lorenzo durante el verano del 2011 hasta que finalmente llegó a Boca. No era necesario salir a chupar la pija bostera como él hizo, porque si tan hincha de San Lorenzo es, pudo haber dicho "estoy contento de estar en Boca y voy a dar lo mejor de mi" como cualquier otro jugador que se pone ese cassette que bastante fácil es. Para mas información entrar a YouTube y buscar "la traición de Erviti" donde queda perfectamente al descubierto que Erivit fue un forro y un traidor, y que nunca quiso volver allá por 2011.

A lo que voy es hay formas de manejarse y Erviti se manejó mal. Y a eso se suma, que boqueó de lo lindo con que llegaba al club más grande del mundo. Se terminó de cerrar las puertas solo. Y la gente, hasta ese momento, siempre le mostró respeto y cariño, lo aplaudió cuando nos vacunó en nuestra cancha la noche que ganamos 2 a 1 a Banfield. No tenía derecho de agarrársela así con el club que le dio de comer y le dio la posibilidad de ganarse la vida como futbolista, y mucho menos con la gente que siempre lo respetó.

Abdo no vendió humo, y eso que no me lo banco, pero la misma merluza que iba a poner por Erviti, la puso por Ortigoza. Así que nunca fue una oferta fantasma como dicen. La guita estaba, dependía de Erviti decir vuelvo a San Lorenzo pero prefirió ir a Boca. Esa es la verdad.

Saludos.

a lo que agrego que el presidente de banfield, nunca tuvo intenciones de venderle jugadores a SL; no es casual q en esa época, todo jugador que salia bueno iba a parar a la bosta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Se va Tevez y traen a Datolo, los bosteros se deben querer morir..

Ah, y yo no puedo creer que haya gente aca que defiende a Erviti.. Dentro de poco no me sorprenderia ver un tema pidiendo por Orion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Se va Tevez y traen a Datolo, los bosteros se deben querer morir..

Ah, y yo no puedo creer que haya gente aca que defiende a Erviti.. Dentro de poco no me sorprenderia ver un tema pidiendo por Orion..

y Bottinelli

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pero como, no era que "estaba muy cerca de Boca" ?  :boluu:

Ahora van a aparecer otros "nombres" con otros operativos de la prensa de jugadores "muy cerca", no me extrañaria que empiecen a nombrar a Blanco o vuelvan con Belluschi ( aunque el representante les cerro´el orto...).

Espero que los que por el lobby y el humo que se tragaron le dijeron mercenario a Piatti aparezcan....

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Se va Tevez y traen a Datolo, los bosteros se deben querer morir..

Ah, y yo no puedo creer que haya gente aca que defiende a Erviti.. Dentro de poco no me sorprenderia ver un tema pidiendo por Orion..

yo no defendí a erviti, solo hice un paneo mas general de la situacion, porqe aca todos tienen memoria selectiva, no defendi a erviti, ni le tiro mierda al pipi diciendo qe un idolo no firma un pre contrato con otro club a escondidas y lo rescinde solo porqe estabamos en la semifinal de la copa. o qe hace negocios con la barra. no lo digo yo, lo dice la realidad jajajaja

Pero como, no era que "estaba muy cerca de Boca" ?  :boluu:

Ahora van a aparecer otros "nombres" con otros operativos de la prensa de jugadores "muy cerca", no me extrañaria que empiecen a nombrar a Blanco o vuelvan con Belluschi ( aunque el representante les cerro´el orto...).

Espero que los que por el lobby y el humo que se tragaron le dijeron mercenario a Piatti aparezcan....

llegue a qerer mucho a nacho, como todos creo, pero todos sabemos que estuvo 6 meses sin jugar, los dirigentes le pidieron qe done un sueldo a las inferiores en señal de buena fe y dijo qe no, y qe al momento de renovar espero hasta el ultimo dia una oferta de afuera sin hacer la pretemporada con el equipo, despues de haber tenido desgarros consecutivos durante los primeros 6 meses de contrato. qe no vaya a boca no significa qe no sea mercenario. ojala qe mt pele billetera y venga, es lo qe necesitamos para cambiar el ritmo por izquierda

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?
y Bottinelli

Alguien quiere pensar en el Gallego y Adrián Gonzalez de PF !!??