Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87224 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29280

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19079
Piden a Matías Suárez que no rindió en Belgrano para San Lorenzo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es una locura ir por el Pitu de vuelta?  :vigilante:
Ni idea su actualidad.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16525
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Piden a Matías Suárez que no rindió en Belgrano para San Lorenzo.
Es lo mejor de un equipo de mierda, lo traigo con los ojos cerrados !

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Los que piden a Suarez con el argumento de que necesitamos otro volante de buen pie: Suarez es delantero.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Los que piden a Suarez con el argumento de que necesitamos otro volante de buen pie: Suarez es delantero.

Caute también lo era.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Yo lo veo imposible. Si es por guita tiene mil opciones antes que Boca en cualquier lugar del mundo incluyendo donde esta, si es por la tranquilidad y lo social ni hablar, si es por desafio deportivo creo que San Lorenzo juega copa libertadores y capaz hasta interamericana y boca no juega ni la copa Melba, si es por el corazon creo que el propio Nacho lo ha dicho muchas veces y lo que vivio aca es imborrable.
Que alguien explique el motivo de por que Piatti terminaria en Boca mas que la obsesion del pelotudo y fracasado del DT que tienen y el hambre del periodismo por vender humo??? Si ante todo lo explicado piatti vendria a boca solo a jugar torneo local, con todo lo que lo amo a Nacho y siempre hablando en potencial no solo me enojaria con el jugador, creo que hasta lo putearia y se termino. Tengo fe en nacho. No la voy a perder. No tiene un solo motivo para ir a Boca Nacho, ni lo economico, lo familiar, lo sentimental ni lo deportivo. Nada, solo el humo del periodismo y el cholulismo el unico motivo por el que un jugador puede querer jugar en el club del riachuelo.

Coincido en cada palabra  :pulgar:
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2741
Era obvio para mi Nacho no nos iba a fallar asi, ahora san lorenzo debe buscar una alternativa SI o SI, si no encontramos un socio de belluschi del medio para arriba que haga un poco la diferencia no nos va a dar el cuero para grandes desafios el año que viene que la dirigencia decida que quiere hacer.

Nuevamente, coincido en cada palabra
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hago una pregunta, si piatti no termina viniendo a la Argentina, van a seguir creando este tipo de post? Donde se comen el humo del periodismo?

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hago una pregunta, si piatti no termina viniendo a la Argentina, van a seguir creando este tipo de post? Donde se comen el humo del periodismo?

Los estados emocionales de cada uno que escribe en el post son mortales  :laugh:

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Caute también lo era.

Osea que tu plan sería traer un delantero para ver cómo anda de volante?  :boluu:

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Osea que tu plan sería traer un delantero para ver cómo anda de volante?  :boluu:

Si,por ahi sale como Mussis,Caute,Kannemann,Mas,Tito,Quignon,Buffarini...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1167
Estoy un poco podrido de esta situación. Todos los años dice que quiere volver a San Lorenzo y después renueva contrato allá en yanquilandia. Me huele que cada vez que dice eso de volver es para presionar a su club para que le renueven por más guita. Y ahora la dirigencia se arrodilla y le pide que vuelva.

Ojo, estoy agradecido por todo lo que brindó al club. Estuvo bien, en su momento, ir a buscarlo. Entiendo que haya querido ir a jugar afuera... pero esto ya me harta.

Si quiere jugar, que venga. Si no, que no nos use. Odio el histeriqueo en cualquiera de sus formas.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No es verdad que haya renovado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Todos los años?

Recién van dos años que se fue.

Es entendible.

La novela de Coloccini fue mucho más larga.

Ojalá no venga por que la verdad vamos a tener que poner mucha guita y se fue sin dejarnos un peso.

Después hay gente que critica a Kannemann pero tiene de ídolo a Piatti.

A mi Nacho me parece un crack. Pero es carisimo

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Me está agarrando miedo.
Con Erviti arranco igual...
Mira si va a ir a boca, si salio de aca, ama al club, que esto que el otro, que el representante dijo una cosaa... y a la semana estaba el tipo diciendo que estaba en el mejor club del mundo.
Miren que hasta el mismo Romagnoli de la nada aparecio en un avion a Brasil.
Yo solo le creo a Buffa y al Paton, al menos por ahora.

No sé capaz me equivoque, pero para mí le encantaría dirigir a la bosta, acuerdense del tema de que la selección juegue en el inodoro.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Srnd Casla

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
No sé capaz me equivoque, pero para mí le encantaría dirigir a la bosta, acuerdense del tema de que la selección juegue en el inodoro.
Ya había declarado que eso fue terrible humo, que si el tuviera que elegir una cancha para que juegue la selección, era el de central.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Me está agarrando miedo.
Con Erviti arranco igual...
Mira si va a ir a boca, si salio de aca, ama al club, que esto que el otro, que el representante dijo una cosaa... y a la semana estaba el tipo diciendo que estaba en el mejor club del mundo.
Miren que hasta el mismo Romagnoli de la nada aparecio en un avion a Brasil.
Yo solo le creo a Buffa y al Paton, al menos por ahora.

No es el mismo caso. Piatti no salio de San Lorenzo, no es hincha de San Lorenzo, no ama al club, le tiene cierto cariño por su paso y porque salio campeon. No creo que alguien pueda igualar la terrible chupada de pija que le dio Erviti a los bosteros.

Reitero, se va a quedar en Canadá, estoy seguro. Y si se llega a dar que va a Boca, no va a ser lo mismo que el forro de Erviti, que se la paso boqueando que era hincha de San Lorenzo durante años y al llegar a Boca dijo que llegaba al mejor club del mundo. Eso un hincha de San Lorenzo nunca lo diría. Erviti no hizo mas que confirmar de que club era hincha en realidad. 

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
No sé capaz me equivoque, pero para mí le encantaría dirigir a la bosta, acuerdense del tema de que la selección juegue en el inodoro.
Hasta que no se olvide el robo por Copa Argentina, no creo que vaya, pero si da varias declaraciones que dejan que pensar, además de su amor por tevez

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No es el mismo caso. Piatti no salio de San Lorenzo, no es hincha de San Lorenzo, no ama al club, le tiene cierto cariño por su paso y porque salio campeon. No creo que alguien pueda igualar la terrible chupada de pija que le dio Erviti a los bosteros.

Reitero, se va a quedar en Canadá, estoy seguro. Y si se llega a dar que va a Boca, no va a ser lo mismo que el forro de Erviti, que se la paso boqueando que era hincha de San Lorenzo durante años y al llegar a Boca dijo que llegaba al mejor club del mundo. Eso un hincha de San Lorenzo nunca lo diría. Erviti no hizo mas que confirmar de que club era hincha en realidad.
Sisi, yo hablo más que nada en la forma en que se dio.
Acá en el foro estábamos todos tranquilos, era todo una operación de la prensa, erviti iba a firmar con nosotros y de repente nos desayunamos con que estaba siendo presentado en boca
Simplemente que me empieza a preocupar eso de que varios ya lo den en boca, los partidarios diciendo que entre los dos elige SL, etc.
Yo ya me cansé de todos los años lo mismo, de que si viene Coloccini o Jackson Martínez, si tal o cual jugador se va libre o por dos pesos, si Bergessio se va a México o si llega uno nuevo que está roto, que si le damos un jugador a préstamo a un rival por dos pesos o si los refuerzos llegan al final de la pretemporada, que si la camiseta nueva es de papel, celeste y rosa o no se consigue, que si Lavezzi se encapricho y se fue de la concentración o si Nanni no pasó la revisión.
No pienso amargarme más. En febrero prendere la TV o leeré el diario y veré que hicieron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Pueden cerrar? No hay información sería hace tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Pueden cerrar? No hay información sería hace tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No hay clima de verano si se cierra este post

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No es el mismo caso. Piatti no salio de San Lorenzo, no es hincha de San Lorenzo, no ama al club, le tiene cierto cariño por su paso y porque salio campeon. No creo que alguien pueda igualar la terrible chupada de pija que le dio Erviti a los bosteros.

Reitero, se va a quedar en Canadá, estoy seguro. Y si se llega a dar que va a Boca, no va a ser lo mismo que el forro de Erviti, que se la paso boqueando que era hincha de San Lorenzo durante años y al llegar a Boca dijo que llegaba al mejor club del mundo. Eso un hincha de San Lorenzo nunca lo diría. Erviti no hizo mas que confirmar de que club era hincha en realidad.

no podemos olvidarnos que cuando erviti vino de mexico pidió a gritos volver, pero savino y russo le cerraron las puertas, ahi terminó en banfield. despues la historia la conocemos todos, la falsa oferta de abdo y terminó en boca. es algo muy parecido a lo de dalesandro, qe cuando termino el silencio atroz se lo dedico a los dirigentes por cerrarles las puertas del club.

viernes, 20 de junio de 2008
Erviti: "La prioridad siempre la va a tener San Lorenzo"
Uno de los nombres que se manejan en San Lorenzo para reforzar al plantel para la próxima temporada es el de Walter Erviti.
Y ayer el padre del futbolista, Ramón Erviti, confirmó esta posibilidad en el programa “Simplemente San Lorenzo” por AM 610, donde sostuvo que “Walter está esperando el llamado de la dirigencia. La prioridad para él es San Lorenzo por eso ya ha desechados algunas posibilidades como por ejemplo la de ir a Boca” señaló el padre del futbolista.
-¿Cual es la situación de Erviti en México hoy?
-En este momento es todo negociable ya que Monterrey no lo tendrá en cuenta. Pero el lunes cuando vuelva a México tiene que llevar una oferta para negociar su pase. Y hasta el momento solo le han hablado informalmente cuando estuvo viendo un encuentro hace unos días, pero después no llamó nadie. Ahora es todo mas fácil que hace unos meses atrás, donde era intransferible. Lo que queremos es que los dirigentes muestren realmente un interés, no hay problema si tenemos que viajar nosotros a Buenos Aires para reunirnos. En su momento hubo una conversación con Tinelli muy buena, pero todavía no estaba definido si Walter seguía en el fútbol mexicano o no, y la realidad es que Walter no quiso ir a préstamo a ningún equipo mexicano. Lo que quiero dejar en claro es que la prioridad siempre la va a tener San Lorenzo, ha tenido ofertas de otros equipos pero Walter está esperando el llamado y el acercamiento de San Lorenzo porque su intención es regresar al club.


http://simplementesanlorenzoweb.blogspot.com.ar/2008_06_01_archive.html

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pueden cerrar? No hay información sería hace tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy leí un twitter que aseguraba que "Si Boca envía una oferta, San Lorenzo la iguala"