Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87233 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Me imagino esta situación con Piatti...ya veo lo doloroso que pudo haber sido ver a Giunta o al Beto Acosta en Boca...o mismo Sanfilippo en bosta...

O sea, si va a Boca, y bueh, tragar saliva. Otra no queda.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Gente tranquilos ... Vieron el ataque mediático de Minelli hoy al Gobierno; el esta siendo la AFA. Jamás va a permitir una "fracaso" más en su ultimo año y si va a Boca; la va a poner el, estoy seguro de eso; no va a perder a Piatti a manos de Boca; no se perdonaría, como dije, perder una batalla más; en silencio hoy es vocero de todos los clubs de Futbol; Acuérdense

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16527
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Gente tranquilos ... Vieron el ataque mediático de Minelli hoy al Gobierno; el esta siendo la AFA. Jamás va a permitir una "fracaso" más en su ultimo año y si va a Boca; la va a poner el, estoy seguro de eso; no va a perder a Piatti a manos de Boca; no se perdonaría, como dije, perder una batalla más; en silencio hoy es vocero de todos los clubs de Futbol; Acuérdense
Que está obsesionado con Piatti se nota a kilómetros, pero de perder batallas conoce algunas Marcelo (Bertolo con River, Albertengo con Indepte, etc).

Además eso de que pondrá la guita que sea me asusta mucho. Últimamente se observan cosas peculiares en San Lorenzo: que Tinelli ponga de su bolsillo para pagarle a empleados del club, mal ventas de patrimonio del club, el escrache de un sastre conocido por falta de pago de unos trajes, etc...

No se le estará devolviendo a Tinelli plata puesta en el club ? Le devolveremos a futuro  plata debido a un gasto enorme asumido por Marcelo para traer a Piatti ?

Si es así, paso que vaya a bosta tranquilo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2671
San Lorenzo por encima de los hombres y de los nombres...si viene bienvenido y a seguir peleando...si va a Boca, ojala que lo agarre un camón lleno de piedras, desde 1931 que los jugadores juegan por plata...a no volverse locos.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si Piatti se va a boca dependiendo de la guita que pongan no es para caerle ni al jugador ni a la dirigencia. Repito: solo un pelotudo se puede ofender con el club o el jugador si Boca pone 5 palos por él.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Si Boca pone 5 palos que vaya tranquilo.... como dije antes, mas de 2 palos por un tipo de 32 años no pongo ni enpedo.

pd: Igual hoy nacho gana 500 mil dolares por mes en EEUU, es IMPOSIBLE que bosta iguale esa cifra, por ende si va a bosta es un hdp.

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Yo no estoy de acuerdo que Mt por un capricho endeude al club, lo que se es que Bertolo, Albertengo, La AFA, La Liga; ya fueron demasiadas; el problema con los bingos y Angelici; una mas, seguro que no se la banca; van a ver.


Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Yo no quiero hipotecar el club, solo digo que va a suceder

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si Piatti se va a boca dependiendo de la guita que pongan no es para caerle ni al jugador ni a la dirigencia. Repito: solo un pelotudo se puede ofender con el club o el jugador si Boca pone 5 palos por él.
Yo si le voy a caer por vender humo diciendo hace 4 meses que si venia al pais era solo para jugar en san lorenzo. Si no hubiese declarado nada, que haga lo que quiera.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo si le voy a caer por vender humo diciendo hace 4 meses que si venia al pais era solo para jugar en san lorenzo. Si no hubiese declarado nada, que haga lo que quiera.

Todo depende de las ofertas. Si me decís que San Lorenzo ofreció 4 que es el máximo esfuerzo que puede hacer y Boca 5 o 5,5, y elige Boca da un poco de bronca. Ahora, si Boca le pone 6, 8, 10 palos, es completamente entendible para un jugador que todos sabemos que el único color que le tira es el verde. Puede simpatizar por San Lorenzo, pero Piatti es dolar FC.

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2310
  • Cuervo 100 %
Que pelotudos que son! Piatti dio diez notas diciendo que San Lorenzo es su lugar en el mundo y va a volver acá. Ahora no dijo nada, pero se guían por lo que dicen los periodistas... Déjense de ser tan tarados por dios.

Y entiendan si va a boca que no existe la pasión para los canadienses, van a venderlo a quien les ponga la plata

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
déjen de usar el calificativo mercenario, mal empleado y sin saber el significado, sean originales, usen otros.
El dijo que solo volveria a san lorenzo por lo que signfica el club para el y nose que, no hacía falta que lo diga nadie lo obligó, sabiendo que nosotros lo queremos de vuelta incluso mas que a buffarini termina yendo a boca como la calificarías?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Un tipo como Piatti que gana fortuna necesita la ayuda economica de tinelli para tratar al padre? no creo que sea cierto.
Fue un regalo de Tinelli. De esta forma te ganas el cariño de la gente, y asi "comprometes" a que en algun momento te lo demuestren
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Si Boca pone 5 palos que vaya tranquilo.... como dije antes, mas de 2 palos por un tipo de 32 años no pongo ni enpedo.

pd: Igual hoy nacho gana 500 mil dolares por mes en EEUU, es IMPOSIBLE que bosta iguale esa cifra, por ende si va a bosta es un hdp.
Y si te sale un Belluschi, un Beto Acosta?
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado matador por siempre

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5031
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Todo depende de las ofertas. Si me decís que San Lorenzo ofreció 4 que es el máximo esfuerzo que puede hacer y Boca 5 o 5,5, y elige Boca da un poco de bronca. Ahora, si Boca le pone 6, 8, 10 palos, es completamente entendible para un jugador que todos sabemos que el único color que le tira es el verde. Puede simpatizar por San Lorenzo, pero Piatti es dolar FC.
Pero como no le vas a caer? Si esta en Canada y con contrato ganando millonadas, en todo caso puede no volver a Argentina, pero si va a Boca es imperdonable.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34109
  • Socio Nro 59.316
Que está obsesionado con Piatti se nota a kilómetros, pero de perder batallas conoce algunas Marcelo (Bertolo con River, Albertengo con Indepte, etc).

Además eso de que pondrá la guita que sea me asusta mucho. Últimamente se observan cosas peculiares en San Lorenzo: que Tinelli ponga de su bolsillo para pagarle a empleados del club, mal ventas de patrimonio del club, el escrache de un sastre conocido por falta de pago de unos trajes, etc...

No se le estará devolviendo a Tinelli plata puesta en el club ? Le devolveremos a futuro  plata debido a un gasto enorme asumido por Marcelo para traer a Piatti ?

Si es así, paso que vaya a bosta tranquilo.
Igual es distinto...no es lo mismo Albertengo o Bertolo que Piatti. Pero también convengamos que si a Boca le entran 10 palos por Tevez es difícil competir.

Más allá de todo, dudo que Piatti vaya a Boca...siempre se lo escuchó hablar bárbaro de SL y de cómo lo tratamos...dudo que se cague tanto en nosotros. Esperemos.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los dejé al mediodía llorando, llegó la noche y siguen llorando :risacasla: :risacasla: :risacasla:

La prioridad no es q venga Piatti a SL, lo importante es q no vaya a Boca. Poca imaginación.

Queremos ganar la copa o por lo menos hacer un buen papel? Bueno, hay q poner guita para traer a un chicho Serna, a un Buffa de su mejor época. Ese tipo de jugadores q no se achican en ningún lado. Nos la pasamos hablando de q nos caemos en las difíciles, q somos tibios, pero el principal problema es q Piatti no termine arreglando con Boca, cuando nuestras falencias y nuestras necesidades están en otro lado...

Piensen con la cabeza, traten por lo menos.



Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Los dejé al mediodía llorando, llegó la noche y siguen llorando :risacasla: :risacasla: :risacasla:

La prioridad no es q venga Piatti a SL, lo importante es q no vaya a Boca. Poca imaginación.

Queremos ganar la copa o por lo menos hacer un buen papel? Bueno, hay q poner guita para traer a un chicho Serna, a un Buffa de su mejor época. Ese tipo de jugadores q no se achican en ningún lado. Nos la pasamos hablando de q nos caemos en las difíciles, q somos tibios, pero el principal problema es q Piatti no termine arreglando con Boca, cuando nuestras falencias y nuestras necesidades están en otro lado...

Piensen con la cabeza, traten por lo menos.
Si bien no quiero desvituar el tema, coincido plenamente, arriba estamos cubiertos si no se va nadie
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Conectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
  • el mundo es tuyo
Un tipo como Piatti que gana fortuna necesita la ayuda economica de tinelli para tratar al padre? no creo que sea cierto.
[/quote

No es cuestión de plata para pagar la clínica, Tinelli le prometió y cumplio con una asistencia las 24 horas, no plata, Piatti esta en la otra punta del mundo, y MT se encargó de los traslados a la clínica, de la medicación, de los turnos, que tenga una atención preferencial..etc etc, y eso Nacho se lo va a agradecer viniendo a SL., ya esta arreglado..
Socio refundador

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4159
Muchachos Piatti es crack, pero es lo mas mecenario que hay, prefiero quedarme con el buen recuerdo de lo que hizo en SL y si vuelve por eleccion buenisimo pero poner 5 palos por Nacho es un desproposito, mas sabiendo que no es la unica posicion a reforzar.

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Los dejé al mediodía llorando, llegó la noche y siguen llorando :risacasla: :risacasla: :risacasla:

La prioridad no es q venga Piatti a SL, lo importante es q no vaya a Boca. Poca imaginación.

Queremos ganar la copa o por lo menos hacer un buen papel? Bueno, hay q poner guita para traer a un chicho Serna, a un Buffa de su mejor época. Ese tipo de jugadores q no se achican en ningún lado. Nos la pasamos hablando de q nos caemos en las difíciles, q somos tibios, pero el principal problema es q Piatti no termine arreglando con Boca, cuando nuestras falencias y nuestras necesidades están en otro lado...

Piensen con la cabeza, traten por lo menos.

Piatti te maneja el equipo y hace goles. Queres un Serna? para que?
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7990
Y si te sale un Belluschi, un Beto Acosta?
Y si te sale un Paolo Montero, un José Saturnino Cardozo? Puede salir bien o mal, pero poner 2 palos por un tipo de 32 años es una pelotudez galopante. Si no se pone la camiseta y la rompe desde el primer segundo va a haber perdido plata.

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Que pelotudos que son! Piatti dio diez notas diciendo que San Lorenzo es su lugar en el mundo y va a volver acá. Ahora no dijo nada, pero se guían por lo que dicen los periodistas... Déjense de ser tan tarados por dios.

Y entiendan si va a boca que no existe la pasión para los canadienses, van a venderlo a quien les ponga la plata
A mi.me mata por ejemplo que ole pone "según lo que le contaron a olé boca pica en punta" jajja quien les contó? Barros schelotto o algún de boca jaja

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Piatti te maneja el equipo y hace goles. Queres un Serna? para que?

Caracter necesita el equipo. La calidad la tenemos, pero hacen falta esos jugadores q infundan respeto, q ante la menor adversidad sabés q van a responder con más ímpetu y con más coraje para revertir la situación. Siempre nos falta 5 para el mango. Ponete a pensar donde pueden estar esos 5. No creo q Piatti nos  de eso q nos falta. Por supuesto q me gustaría tenerlo,pero son 2 nada más los jugadores q pueden venir, ahora decime: Quien va a ser nuestro n° 3? No me digas Montoya, pq hay q verlo de titular y ver como anda, no sabemos si va a ser garantía. Y nuestro n° 4? Angeleri, el chileno o Corujo ? El mejor parecería ser Angeleri ( con reservas ) y como armamos la pareja central? Quien reemplazaría al gordo si se lesiona ( cosa q ocurre cada vez más seguido ), lo expulsan o sigue manteniendo el nivel deplorable con el q terminó el año? Y a Mussis? Mercier ? Pobre, ya ni fuerza para saltar le queda.

Pedir a Piatti en estas condiciones, es como cambiar el juego de sillones de una casa, los muebles del comedor, cuando tenés goteras en la pieza de los chicos y la guita hay q utilizarla para arreglar el techo.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Caracter necesita el equipo. La calidad la tenemos, pero hacen falta esos jugadores q infundan respeto, q ante la menor adversidad sabés q van a responder con más ímpetu y con más coraje para revertir la situación. Siempre nos falta 5 para el mango. Ponete a pensar donde pueden estar esos 5. No creo q Piatti nos  de eso q nos falta. Por supuesto q me gustaría tenerlo,pero son 2 nada más los jugadores q pueden venir, ahora decime: Quien va a ser nuestro n° 3? No me digas Montoya, pq hay q verlo de titular y ver como anda, no sabemos si va a ser garantía. Y nuestro n° 4? Angeleri, el chileno o Corujo ? El mejor parecería ser Angeleri ( con reservas ) y como armamos la pareja central? Quien reemplazaría al gordo si se lesiona ( cosa q ocurre cada vez más seguido ), lo expulsan o sigue manteniendo el nivel deplorable con el q terminó el año? Y a Mussis? Mercier ? Pobre, ya ni fuerza para saltar le queda.

Pedir a Piatti en estas condiciones, es como cambiar el juego de sillones de una casa, los muebles del comedor, cuando tenés goteras en la pieza de los chicos y la guita hay q utilizarla para arreglar el techo.
Más coraje qué el de piatti vs Rafaela, Botafogo y si se quiere cruzeiro jamás lo vi en sl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk