Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87252 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17242
  • Brindo por San Lorenzo..
Piatti es lo mas pesetero que existe..
Si aparece Boca y pone la plata seguramente vaya..

Yo no hipotecaria el club
Se puede armar un equipo competitivo sin Piatti

O sea para vos boca le pagaria mas que los canadienses?

Aca es obvio que va a cobrar 1/8 de lo que cobra alla, asi que lo que pueda poner san lorenzo o boca es lo mismo para el...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
Se fue y nos dejo de garpe en la unica final de copa libertadores de la historia. Que les hace pensar que nos va a elegir? Por otro lado me parece una locura gastar 4 palos verdes en un jugador viejo y pesetero. Que se lo lleven los bosteros. Los 4 palos al fideicomiso o a hacer obras necesarias en ciudad deportiva.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
O sea para vos boca le pagaria mas que los canadienses?

Aca es obvio que va a cobrar 1/8 de lo que cobra alla, asi que lo que pueda poner san lorenzo o boca es lo mismo para el...


claro, pero lo que no es lo mismo es cuánto le puede poner uno y otro a los canadienses para que lo larguen, coincido con que no me gasto una millonada en un jugador que está hace 2 años en una liga amateur y de treinta y pico de años, prefiero ponerlo en otra cosa

VdP es del ciclón.

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Este foro es hermoso, se enojan con Nacho solo porque el periodismo dijo que Boca va por el.

Ya le llamaron pesetero, mercenario, traidor, vende humo.

Y todavia ni siquiera hubo nada, NADA, porque ni oferta de boca hay aun.

Increible, el periodismo genera esta movida de prensa para que consuma la gilada, al parecer la gilada esta toda entera en este foro, por dios.


Felicitaciones periodismo, lograron de nuevo que la gilada entre.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Este foro es hermoso, se enojan con Nacho solo porque el periodismo dijo que Boca va por el.

Ya le llamaron pesetero, mercenario, traidor, vende humo.

Y todavia ni siquiera hubo nada, NADA, porque ni oferta de boca hay aun.

Increible, el periodismo genera esta movida de prensa para que consuma la gilada, al parecer la gilada esta toda entera en este foro, por dios.


Felicitaciones periodismo, lograron de nuevo que la gilada entre.

totalmente de acuerdo, hay un 50% del foro, y no se si me quedo corto, que deberia quedarse callado por el bien del universo

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Este foro es hermoso, se enojan con Nacho solo porque el periodismo dijo que Boca va por el.

Ya le llamaron pesetero, mercenario, traidor, vende humo.

Y todavia ni siquiera hubo nada, NADA, porque ni oferta de boca hay aun.

Increible, el periodismo genera esta movida de prensa para que consuma la gilada, al parecer la gilada esta toda entera en este foro, por dios.


Felicitaciones periodismo, lograron de nuevo que la gilada entre.
Ni el "pesetero traidor" ni el "Tranquilos que Nacho prometió que solo jugaría en San Lorenzo".

Si el tipo vuelve, lo va a hacer donde mas le convenga (económica y deportivamente). Nada nos debe ni le debemos. Ojalá se pueda dar, siempre y cuando sea en términos convenientes para San Lorenzo (cosa que no ha pasado con los últimos regresos).
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Este foro es hermoso, se enojan con Nacho solo porque el periodismo dijo que Boca va por el.

Ya le llamaron pesetero, mercenario, traidor, vende humo.

Y todavia ni siquiera hubo nada, NADA, porque ni oferta de boca hay aun.

Increible, el periodismo genera esta movida de prensa para que consuma la gilada, al parecer la gilada esta toda entera en este foro, por dios.


Felicitaciones periodismo, lograron de nuevo que la gilada entre.

la gente es pelotuda, eso es lo que pasa
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Este foro es hermoso, se enojan con Nacho solo porque el periodismo dijo que Boca va por el.

Ya le llamaron pesetero, mercenario, traidor, vende humo.

Y todavia ni siquiera hubo nada, NADA, porque ni oferta de boca hay aun.

Increible, el periodismo genera esta movida de prensa para que consuma la gilada, al parecer la gilada esta toda entera en este foro, por dios.


Felicitaciones periodismo, lograron de nuevo que la gilada entre.

Comparto al 100% esto. Sin ir más lejos, el mercado de pases anterior, había hinchas puteando a Correa porque el salame de Arévalo que cubre Boca en TyC Sports boqueo cualquier gilada de que Angelito se moría por jugar en Boca y boludeces así. Algunos hinchas, como siempre, compran el pescado podrido de los periodistas partidarios bosteros y se suben al carrito para insultar. Mismo caso que Tito, lo empezaron a putear por anticipado por lo de Boca, y se comieron terrible pijazo de Tito.

Se que hay ansiedad, se que no hay un carajo para hacer por el receso, se que lo único que queda es el mercado de pases, pero por favor esperen, E S P E R E N, antes de boquear o insultar.

Sensación personal, para mi Nacho no viene ni a San Lorenzo, ni a Boca. Se queda en Canadá.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Piatti dijo cuando llegó a CASLA:

 "Si bien ahí en Independiente están diciendo que los traicioné, yo solamente jugué diez meses en los que la pasé muy bien, pero esto es profesionalismo y elegí esto"

Para mí está bien, por lo menos no tiene doble discurso. Lo prefiero, antes de los que se besan la camiseta y después se van corriendo por 2 dólares.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Este foro es hermoso, se enojan con Nacho solo porque el periodismo dijo que Boca va por el.

Ya le llamaron pesetero, mercenario, traidor, vende humo.

Y todavia ni siquiera hubo nada, NADA, porque ni oferta de boca hay aun.

Increible, el periodismo genera esta movida de prensa para que consuma la gilada, al parecer la gilada esta toda entera en este foro, por dios.


Felicitaciones periodismo, lograron de nuevo que la gilada entre.


Asi es, todos sabemos del lobby a los bosteros y asi y todo se prenden.... Boca ni hizo una oferta y acá ya nos calentamos diciendo que tenemos que pagar lo que sea...qué fácil que hace el periodismo y el repre para elevar la cotización...

Menos mal que los dirigentes no se prenden en esa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual por los comentarios que lei o intercambie opiniones

lo de piatti en boca se habla como un supuesto o si se da esa posibilidad que pasaria

no vi muchos que hayan "comprado lo que dice el periodismo"

se debate sobre la informacion cierta de que a boca le interesa al jugador. y desde ya esta la corporacion Bo-ver a traves de sus medios haciendo el lobby

no se si es para escandalizarce tanto por lo que estamos charlando.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Este foro es hermoso, se enojan con Nacho solo porque el periodismo dijo que Boca va por el.

Ya le llamaron pesetero, mercenario, traidor, vende humo.

Y todavia ni siquiera hubo nada, NADA, porque ni oferta de boca hay aun.

Increible, el periodismo genera esta movida de prensa para que consuma la gilada, al parecer la gilada esta toda entera en este foro, por dios.


Felicitaciones periodismo, lograron de nuevo que la gilada entre.
Coincido en todo. Igual no me preocupa lo que algunos digan, Piatti ni debe saber que existe el foro.
Ahora, lo del periodismo, es realmente asqueroso. Hoy en tn uno tiró "a Nacho le conviene ir a Bosta, sería el punto más alto de su carrera futbolística".

y se sabe algo?


No, no se sabe nada aún. Pinta para novela del verano.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Se fue y nos dejo de garpe en la unica final de copa libertadores de la historia. Que les hace pensar que nos va a elegir? Por otro lado me parece una locura gastar 4 palos verdes en un jugador viejo y pesetero. Que se lo lleven los bosteros. Los 4 palos al fideicomiso o a hacer obras necesarias en ciudad deportiva.

jajaja nos dejo de garpe??? dios mio las cosas que hay que leer.
Le pusieron 10 palos verdes al dueño del pase (que no eramos nosotros, porque el tipo estaba a prestamo en SL), ni piatti ni la dirigencia podian retenerlo aca, al tipo lo vinieron a buscar en el momento justo y no nos quedo otra que cederlo, aunque el tipo se les hubiese puesto de culo se lo iban a llevar igual.

Y la guita por piatti si volves a ganar la copa es lo mismo que ponerla en el fideicomiso, si SL a nivel deportivo esta bien la gente colabora muchisimo mas, si no fijate como el fideicomiso empezo a crecer a lo loco despues de la libertadores y del presente futbolistico, porque la gente es asi, si estas en la B a nadie le interesa volver a av. la plata, ahora si sos campeon de america ahi quieren jugar todos en boedo, todo va de la mano del futbol, si este proximo semestre es bueno te aumenta la masa societaria, mas gente se prende con los m2 y los abonos, ahora si dejas de lado el futbol y volvemos a la mediocridad de no ganar nada la gente no te compra ni una camiseta, es asi te guste o no.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41748
  • 13/08/14
Están meta operar en Fox, que el representante no tiene buena relación con Tinelli, que el hincha de San Lorenzo no lo quería, que "repuntó" recién en el final...

ASCO me dan estos hijos de mil puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Ahí están diciendo que Piatti delegó todo en el club, que si se ponen de acuerdo entre club y club el decide (hablando por Boca). Asimismo están diciendo que el representante aclaró que es profesional y va a jugar donde mejor le paguen.
Yo que se...

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • Amarte ♥ M/M

Si quiere venir buenisimo y si no tambien, que tanto?
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ahí están diciendo que Piatti delegó todo en el club, que si se ponen de acuerdo entre club y club el decide (hablando por Boca). Asimismo están diciendo que el representante aclaró que es profesional y va a jugar donde mejor le paguen.
Yo que se...
Eso lo dijeron en 90 minutos de Boca, que poco mas y dicen que el jugador esta desesperado por que lo llame Angelici. Son un asco.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6122
Ni el "pesetero traidor" ni el "Tranquilos que Nacho prometió que solo jugaría en San Lorenzo".

Si el tipo vuelve, lo va a hacer donde mas le convenga (económica y deportivamente). Nada nos debe ni le debemos. Ojalá se pueda dar, siempre y cuando sea en términos convenientes para San Lorenzo (cosa que no ha pasado con los últimos regresos).

Si el tipo vuelve va a ser en San Lorenzo, es el jugador fetiche de Tinelli y si boca pone 2, Tinelli/SL (lamentablemente cae en la volteada la billetera del club) va a poner 3.
Para mi o se queda en Canada o vuelve a SL, a Boca no va ni a palos.

Ojala vuelva, pese a que no tiene poder de reventa, te revaloriza el equipo.

PD: No se olviden que hace 4 meses puteaban a Villalba porque se iba a Boca...
El periodismo, en general y sobretodo el deportivo, es la peor mierda del país.

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
No se si esto se sabe pero me lo contó el medico que hizo lo siguiente:
Piatti cuando se va al Montreal, no se si acuerdan que en un momento quiso volver. Nunca nadie supo el motivo pero era porque el padre estaba mal, a punto de morir. Tinelli hablo con Nacho y le pregunto si su comodidad en Canadá era tal fuerte que solo vendría por eso a lo que Nacho contesto que si, que se sentía seguro, ganaba extremadamente bien y encima era referente en el equipo, osea respeto máximo. Después de esto, Tinelli por la buena relación que conlleva con el, le dice que se quede en el exterior, que el de su bolsillo iba a encargarse de darle los mejores médicos y todo lo que tenga al alcance para salvar al papa, que el se hacia cargo. Piatti mas que agradecido se quedo ganando billetes y jugando en un país de primer mundo.
Agradecido por esto, (el padre se salva) le promete a Marcelo que cuando vuelve, vuelve a San Lorenzo, sin importar cuanto le ofrezcan de otros clubes.

Terminado esto digo, si bien son profesionales, también son personas, y tenes que ser muy hijo de puta para cagarte así en alguien que te ayudo tanto como lo hizo Tinelli. Por eso confío en Nacho y no creo que se vaya a la bosta, mientras tanto, yo lo espero con los brazos abiertos
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2245
No se si esto se sabe pero me lo contó el medico que hizo lo siguiente:
Piatti cuando se va al Montreal, no se si acuerdan que en un momento quiso volver. Nunca nadie supo el motivo pero era porque el padre estaba mal, a punto de morir. Tinelli hablo con Nacho y le pregunto si su comodidad en Canadá era tal fuerte que solo vendría por eso a lo que Nacho contesto que si, que se sentía seguro, ganaba extremadamente bien y encima era referente en el equipo, osea respeto máximo. Después de esto, Tinelli por la buena relación que conlleva con el, le dice que se quede en el exterior, que el de su bolsillo iba a encargarse de darle los mejores médicos y todo lo que tenga al alcance para salvar al papa, que el se hacia cargo. Piatti mas que agradecido se quedo ganando billetes y jugando en un país de primer mundo.
Agradecido por esto, (el padre se salva) le promete a Marcelo que cuando vuelve, vuelve a San Lorenzo, sin importar cuanto le ofrezcan de otros clubes.

Terminado esto digo, si bien son profesionales, también son personas, y tenes que ser muy hijo de puta para cagarte así en alguien que te ayudo tanto como lo hizo Tinelli. Por eso confío en Nacho y no creo que se vaya a la bosta, mientras tanto, yo lo espero con los brazos abiertos

Un tipo como Piatti que gana fortuna necesita la ayuda economica de tinelli para tratar al padre? no creo que sea cierto.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Me parece que hay varios a los que les cuesta interpretar..
Piatti al igual que el 99% de los jugadores actúa como un profesional y decide según su bolsillo..No interfieren los sentimientos en esto

Esto no me enoja para nada
Lo tomo como algo natural..es pesetero como casi todos

Dicho esto..si Boca va a buscarlo con billetera abultada, probablemente lo traiga

SL no tiene que entrar en eso..
Hay que moverse para reforzar en donde necesitemos y olvidarse de Piatti..
No podemos entrar en una puja con Boca a ver quien la.tiene más larga



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34095
Tienen que salir a aclarar el jugador y el representante y ya.
Siempre le dan vueltas a todo...

De boca de ello está la verdad.

Si en '90, Estudio Fútbol o Radio del Plata dicen "cerca", "cada vez más cerca"...no me sirve. Ellos tienen que salir a hablar.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Al menos yo no voy contra Piatti, ya sabemos los bueyes con los que aramos como dirían en el campo. 

Yo acá le pongo la lupa a la dirigencia y espero que se muevan para que Piatti no vaya a Boca o mejor dicho, que se muevan para que la decisión recaiga en el.

Si decide irse allá listo, si te he visto no me acuerdo y para mi no será más que un buen jugador que pasó por el club pero con la dirigencia si que me las voy a agarrar. Somos San Lorenzo insisto, no somos Vélez ni Olimpo. Si queremos a Piatti hay que pelearlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!