Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87475 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Sinceramente así como fuimos a buscar a piatti y terminó rindiendo

Y fuimos x belluschi y terminó rindiendo

Habría q buscar otro asi y traerlo

Había uno q jugaba en Rscing y se fue al catania q era muy bueno

De ese estilo hay muchos

Romeo es el q debe ver cuál puede venir y rendir

hay que traer a Botta

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No los quiero ver llorando si lo ven con la camiseta de boca ehhh... ahora parece que nadie quiere que vuelva...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13622
No los quiero ver llorando si lo ven con la camiseta de boca ehhh... ahora parece que nadie quiere que vuelva...
Yo quiero que venga, también quiero pasearme en Vespa por Roma. Para ninguna de las dos cosas me alcanza la guita.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2885
4 palos por un jugador viejo que nos dejo garpando en la final de la libertadores para irse a canada. No gracias, que se lo lleve boca.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5304
Que maquina de hablar al pedo. Esta gente que habla boludeces de que "ponen condiciones" para la vuelta de Piatti. Si Boca llega a pagar 10 palos para comprarlo y rinde van a putear a la dirigencia y van a decir "ehh si boca pago 10, nosotros teniamos que pagar 11". Son de manual

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Gran idea de Psi! Así como trajimos a Piatti y terminó rindiendo y trajimos a Belluschi y terminó rindiendo, traigamos a otro que termine rindiendo! jajajajajajajajajaja.

Vayan a buscar a Piatti, no rompan mas los huevos, tenemos que ganar algo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que maquina de hablar al pedo. Esta gente que habla boludeces de que "ponen condiciones" para la vuelta de Piatti. Si Boca llega a pagar 10 palos para comprarlo y rinde van a putear a la dirigencia y van a decir "ehh si boca pago 10, nosotros teniamos que pagar 11". Son de manual

El tema es lo que se ponga. Si boca pone 10 y se lo lleva sólo un pelotudo puede putear. Ahora si se lo lleva por 2 es para matar a los dirigentes. El máximo que nos podemos dar es 4 para mi y es incluso mucho.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo 4 millones por piatti no pongo ni en pedo, capaz 3 pero lo dudaria tambien. Solo iria con 4 si vendemos a blanco en una cifra parecida, cosa que dudo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5304
El costo politico de que Piatti vaya a otro equipo es incalculable. Yo creo que hay que apostar fuerte ahi... desde ya que no se van a poner ni 10, ni 5... pero lo bueno sale caro. Piatti ya demostro que la camiseta no le pesa, y por lo que se ve, sigue vigente.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
El costo politico de que Piatti vaya a otro equipo es incalculable. Yo creo que hay que apostar fuerte ahi... desde ya que no se van a poner ni 10, ni 5... pero lo bueno sale caro. Piatti ya demostro que la camiseta no le pesa, y por lo que se ve, sigue vigente.

Este es el tema porque si Boca no lo quisiera esperarían al próximo año que quede libre para negociar y listo, ahora teniendo la posibilidad de que Boca lo busque los dirigentes quieren apurar y ofrecer porque saben que seria una mancha muy grande para ellos como dirigentes que Piatti vuelva al país sin que San Lorenzo haga el esfuerzo de traerlo.

Igual para mi no vuelve.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
El costo politico de que Piatti vaya a otro equipo es incalculable. Yo creo que hay que apostar fuerte ahi... desde ya que no se van a poner ni 10, ni 5... pero lo bueno sale caro. Piatti ya demostro que la camiseta no le pesa, y por lo que se ve, sigue vigente.

costo politico a los que acaban de ganar la eleccion con un porcentaje exorbitante?

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5304
costo politico a los que acaban de ganar la eleccion con un porcentaje exorbitante?

Si, nada mejor que empezar con el pie izquierdo...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
Si, nada mejor que empezar con el pie izquierdo...

hay que ver hasta donde les interesa volver a presentarse a una eleccion, de lo contrario el costo no se cuando lo pagas...

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Gente vamos a la verdad...todos como hinchas queremos que vuelva...es un jugador distinto, pero si pensamos en el club no nos conviene desembolsar tanta guita por un jugador de casi 32 años...pero tenemos a tinelli que seguro pone guita de su bolsillo o algo inventa.
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5304
hay que ver hasta donde les interesa volver a presentarse a una eleccion, de lo contrario el costo no se cuando lo pagas...

No por una proxima eleccion, tampoco la gente va a pedir la cabeza de la dirigencia por eso. Pero yo creo que de verdad perderian bastante apoyo. Pero es una opinion mia.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No por una proxima eleccion, tampoco la gente va a pedir la cabeza de la dirigencia por eso. Pero yo creo que de verdad perderian bastante apoyo. Pero es una opinion mia.

si piatti va a boca, para mi es mas responsabilidad del jugador que de la dirigencia.
platita nunca se le dejo de ofrecer a nacho

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Al igual que cuando se fue, el que define es Piatti. Si lo conmueve los 2,5 palos verdes que cobra y la vida canadiense, se quedará. Si se quiere volver, pero lo sigue tentando jugar por la guita y nada más, irá a boquita. Ahora, si lo que pretende es ganar buen dinero, jugar torneos internacionales y estar en un club donde es Gardel, caerá por estos lares.
No hay mucha vuelta que darle. Ni la MLS, ni San Lorenzo ni Boca eligen qué hará Piatti con su vida

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Caruzzo y angeleri fueron de lo mas regulares del torneo, y en especial a mi me encanta caruzzo, creo que los problemas de los goles vienen desde la poca recuperacion en la media cancha y que a veces jugamos con uno menos (Coruj



Totalmente de acuerdo con vos, la mayoria de los goles son por que por el medio pasan al trote, salvo mussis y alguna mano que le da blanco el resto no marca y ahi siempre nos sacan ventajas, sobre todo cuando nos agarran con el equipo en ataque.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado SCOTTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2026
Piatti es el jugador distinto que puede hacer la diferencia, no se olviden que contra Chapecoense no jugó el rasta y lo sentimos mucho. Pero ojo, Boca ya a visó que va por Piatti y no es una buena noticia para nosotros. Vamos a depender pura y exclusivamente de la voluntad del jugador.
Esperemos que no se olvide de nosotros,
Gringo

Ciclón querido siempre a tu lado.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Sólo depende de la voluntad del jugador y acá no entra solo su opinión, vale la de su mujer, sus hijos, padres, hermanos. Todos opinan en este tipo de situaciones si es una familia relacionada donde ya el dinero dejó de ser una prioridad del día a día, juegan muchos factores.
Está claro que si es por el jugador, va donde mejor le pagan, por eso digo, me parece, el entorno puede torcer para un lado u otro.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13622
para que entre en juego "la consideración del jugador" primero hay que superar la barrera del "MI"... Ahí Boca nos saca la ventaja.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14028
Yo si viene con otra camiseta local lo puteo. Tema personal y no debatible.
Entiendo  el sea profesional, pero que entienda tambien que yo soy hincha, podran decir ingrato o lo que quieran, pero asi como nunca putee a uno con la nuestra, cuando se ponen otra,pasa a ser un rival, deportivo, claramente, tampoco voy a aplaudir a un tipo que nos quiere ganar o meter un gol, festeje o no, ese humo nunca me cayo bien. Juegan por guita y lo acepto, pero no me pidan mas.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
En vez de tener el 100% de Piatti., prefiero poner esa plata en un 65% de Cecilio Dominguez.   22 años y futuro de selección

Piatti es crack y lo amamos, pero tiene para 2 años mas como mucho de carrera.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1722
Poner 4 o 5 palos po un jugador de 32 años es una locura, la pongo por cecilio dominguez toda la vida, o de arrascaeta
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5741
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
En vez de tener el 100% de Piatti., prefiero poner esa plata en un 65% de Cecilio Dominguez.   22 años y futuro de selección

Piatti es crack y lo amamos, pero tiene para 2 años mas como mucho de carrera.
ojo, yo pienso igual que vos en cuanto a que prefiero poner la guita en el paraguayo con poder de reventa futuro.
pero piatti tiene casi 32, hay jugadores que llegaron mas grandes y rindieron igual y algunos rindieron por varios años como el pichi.