Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87215 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Mira si la pegamos y lo compramos a 4 y el año qje viene se va a China por 10

No es mala idea  :desac:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Mira si la pegamos y lo compramos a 4 y el año qje viene se va a China por 10


Jajajaja noooo . estas loco?

Si lo compramos es nuestro, se retira acá y nos hace vender hasta el hondureño de 15 años que todavía no se probo!!!!

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10691
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mira si la pegamos y lo compramos a 4 y el año qje viene se va a China por 10

Ni que tuvieramos la mejor dirigencia de la historia... o incluso Miele si te lo vende en 10 palos.


Con Romeo/La Ti te lo regalamos en 1,6 millones y arañamos los 2 palos.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Ni que tuvieramos la mejor dirigencia de la historia... o incluso Miele si te lo vende en 10 palos.


Con Romeo/La Ti te lo regalamos en 1,6 millones y arañamos los 2 palos.

Tenemos a la mejor dirigencia de la historia, si no te gusta hacete hincha del moyano boys

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Del Nacho, una duda, para no soñar al pedo, pero partiria de esta consulta:
Cuando vino aca, vino con el pase en su poder? Total, parcial, era de España que vino, no? Como arreglo, prestamo supongo.
Para luego saber como fue a Canada, si sigue prestamo, le compraron el pase? Uno sabe del contrato de varios años y torta de guita de sueldo, pero el pase? de quien es? Se lo compraron, lo arregla el, nuevo prestamo? Habra rescicion con los Canadian?
Me pierdo en los manejes futboleros, y las pocas aclaraciones.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Del Nacho, una duda, para no soñar al pedo, pero partiria de esta consulta:
Cuando vino aca, vino con el pase en su poder? Total, parcial, era de España que vino, no? Como arreglo, prestamo supongo.
Para luego saber como fue a Canada, si sigue prestamo, le compraron el pase? Uno sabe del contrato de varios años y torta de guita de sueldo, pero el pase? de quien es? Se lo compraron, lo arregla el, nuevo prestamo? Habra rescicion con los Canadian?
Me pierdo en los manejes futboleros, y las pocas aclaraciones.

Creo vino libre del lecce

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Me parece una locura erogar ese dinero más cuando el año próximo podés negociar directo con el jugador un préstamo por un par de años teniendo en cuenta no tiene poder de reventa y esa no es la idea

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Creo vino libre del lecce

Asi pensaba, o sea que el pase estaba en su poder, de esa misma forma lo tiene que haber negociado con los Canada, no creo se lo hayan comprado. O sea, a lo que voy..se negocia con EL o los canadian? a lo sumo a estos ultimos rescicion por acortar contrato.
Gcs.
Nunca voy a terminar de entender bien el submundo turbio de los pases.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Asi pensaba, o sea que el pase estaba en su poder, de esa misma forma lo tiene que haber negociado con los Canada, no creo se lo hayan comprado. O sea, a lo que voy..se negocia con EL o los canadian? a lo sumo a estos ultimos rescicion por acortar contrato.
Gcs.
Nunca voy a terminar de entender bien el submundo turbio de los pases.

A nosotros al terminar su primer préstamo nos ofreció la mitad del pase a diez palos y optamos por un nuevo préstamo.
El equipo canadiense le compro el pase. Es de ellos por eso hay q poner lo q piden.

Conectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
A nosotros al terminar su primer préstamo nos ofreció la mitad del pase a diez palos y optamos por un nuevo préstamo.
El equipo canadiense le compro el pase. Es de ellos por eso hay q poner lo q piden.

Gcs x la data don Vieji.
Olvidate entonces..

Desconectado wi77tt

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 375
Piatti attracts transfer rumors. That’s just the way it is. Earlier this year, Goal.com reported that Montreal had turned down a $5 million offer from a “Latin American club.” Malaysian and Mexican clubs have recently approached him. In the lead-up to the CCL final last year, Piatti revealed that Club América had had an interest. In his youth, Argentinean giants River Plate, as well as Italian and Portuguese clubs, were after him – that we know of. And it’s probably not over.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10691
  • Johan Cruyff, puro talento.
Tenemos a la mejor dirigencia de la historia, si no te gusta hacete hincha del moyano boys

No es la mejor dirigencia de la historia. Que sea la mejor que hayas visto, es una cosa. Y viste la de Abdo,  y Savino... del cual son socios los actuales dirigentes.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Sinceramente así como fuimos a buscar a piatti y terminó rindiendo

Y fuimos x belluschi y terminó rindiendo

Habría q buscar otro asi y traerlo

Había uno q jugaba en Rscing y se fue al catania q era muy bueno

De ese estilo hay muchos

Romeo es el q debe ver cuál puede venir y rendir

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Sinceramente así como fuimos a buscar a piatti y terminó rindiendo

Y fuimos x belluschi y terminó rindiendo

Habría q buscar otro asi y traerlo

Había uno q jugaba en Rscing y se fue al catania q era muy bueno

De ese estilo hay muchos

Romeo es el q debe ver cuál puede venir y rendir
El pata castro?
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2430
Del Nacho, una duda, para no soñar al pedo, pero partiria de esta consulta:
Cuando vino aca, vino con el pase en su poder? Total, parcial, era de España que vino, no? Como arreglo, prestamo supongo.
Para luego saber como fue a Canada, si sigue prestamo, le compraron el pase? Uno sabe del contrato de varios años y torta de guita de sueldo, pero el pase? de quien es? Se lo compraron, lo arregla el, nuevo prestamo? Habra rescicion con los Canadian?
Me pierdo en los manejes futboleros, y las pocas aclaraciones.
Olvídense del pase. Hoy los jugadores tienen contrato por un tiempo y luego son dueños de sus pases. El gran problema con Nacho es que gana dos millones al año. O sea, primero tenés que arreglar con los canadienses por pase o rescisión y luego con Piatti por el contrato.
En cualquier hipótesis de rebaja estamos hablando de muchísimo dinero.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4890
No es la mejor dirigencia de la historia. Que sea la mejor que hayas visto, es una cosa. Y viste la de Abdo,  y Savino... del cual son socios los actuales dirigentes.
A quien proponés como opción superadora de esta comisión socia de abdo y savino ???

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Veo que van 8 páginas, que sinceramente no leí. Quisiera saber si realmente hay alguien ilusionado con esto o si todos pensamos que no hay chance de que venga...

Desconectado argomuno

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 203
Realmente no se si va a ir a Boca como dicen los de Ole (mayor posibilidades) o  va a venir al CASLA; lo único que se es lo siguiente

1- Si vuelvo a la Argentina, será a San Lorenzo   (VERSO DE todos los jugadores)
2- Haremos el mayor esfuerzo por repatriar a Nacho (VERSO DE dirigentes, o nos vamos a creer que no saben cuanto cuesta?, que no hablaron con el jugador?, quien sabe perfectamente si puede venir o quiere venir.

Basta de verso, cuando hablaron con Bellu, el dijo, hable con el club, que yo hago mi parte, y así también fue con Blanco; donde están ahora?: que quieren hacer de su futuro?, la respuesta es renovar....; me parece que no debemos ilusionarnos mucho, porque nosotros sabemos la mitad o menos de la verdad ....

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Alguno puede subir el video que dijo hace unos meses que se quedaba en Impact en el 2017?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Segun este diario de mierda, Boca pica en punta. No seria raro Ole operando ....

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/piatti-boca-san_lorenzo-interes-goles-video_0_1711628852.html


No hay que engancharse con las operaciones de los medios ya sabemos como es y mas si no hay noticias como ahora.

Yo creo que puede venir a mitad de año que ya le queden 6 meses de contrato.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10691
  • Johan Cruyff, puro talento.
A quien proponés como opción superadora de esta comisión socia de abdo y savino ???

Leé un poquito la historia de San Lorenzo y después me contás.


Con respecto al tema. Si van a traer a Piatti, Meli... la defensa para que reforzarla no? Nos falta un 4 y un 3 o en todo caso el 4. Me preocupa mucho...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7455
Me encantaría que vuelva Piatti, pero traer un jugador que se fue hace 2 años y que seguramente su venta sera mas costosa que lo que gano el club cuando se fue, es el tipo de negocio que no quiero mas en San Lorenzo.

Acuerdense que en 2 años estamos trayendo a Tito Villalba (a quien adoro), por el módico precio de 3 millones de dolares.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Si hay que poner esa plata mas la de Piatti, buscaria otra cosa que asegure una proyección a futuro o alguien de muy buen nivel si no tiene reventa por la edad.
Y coincido con el tema de los pases, si el jugador anda cerca de los 30 usamos parte de la inversión en un sueldo y punto, el pase no sirve porque juegan y no renuevan qudandose con el pase en su poder. Hasta que no se cambie las reglas no hay nada que hacer.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
Para mi nos estiramos hasta 3 o 3.5 y ahi quedamos, Boca pone 4 o lo que haga falta para superarnos y listo, se lo lleva. Es imposible competir con un club ladri con canilla libre, el cual encima vende mucho mejor que nosotros, así que ni falta le hace la billetera real.

Eso suponiendo que hay una mínima chance de que quiera pegar la vuelta al país, cosa que para mi lejos está de ser así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.