Autor Tema: Piatti: Ya fue enviado el pedido de condiciones  (Leído 87287 veces)

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
el problema no es el precio que le pusieron a piatti el problema es SL que vende tan mal como al 3 de la seleccion a dos palos y no e alcanza ni para pagar la mitad del pase de piatti...los roñosos venden a cualquier medio pelo a 5 palos

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
No voy a desvirtuar, pero quien marca?
Ortigoza...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
No voy a desvirtuar, pero quien marca?
Los mismos que ahora si es el mismo equipo!!! entrando piatti por caute.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
La oferta que llegó fue de 3 y máximo pidieron 4,de ahí no pasa, me quedo con nacho antes que el temible goleador contra uniones y olimpos

A senesi lo voy mechando, no quiero que se lo coma la presion de tener que demostrar que es maldini.

Aparte prefiero disfrutarlo unos cuantos años....

Necesitamos que caruso ordene a montoya y que angeleri haga lo mismo con dias, dos jovenes y dos con experiencia, tres jovenes es arriesgar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Son unos genios los del Montreal. Lo compran en su mejor momento con 29 años a 10 millones y casi 3 años después jugando en una liga falopa lo pretenden vender a 5 millones.

No lo compraron a 10 palos. 10 palos fue el sueldo q arreglo piatti y el pase.

Osea todo.

Lo q hace q el valor del pase sea mucho menor

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
A senesi lo voy mechando, no quiero que se lo coma la presion de tener que demostrar que es maldini.

Aparte prefiero disfrutarlo unos cuantos años....

Necesitamos que caruso ordene a montoya y que angeleri haga lo mismo con dias, dos jovenes y dos con experiencia, tres jovenes es arriesgar.
y a angeleri quien lo ordena ???
[/url]

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
y a angeleri quien lo ordena ???

Angeleri de 4 rindio muy bien, y de dos tampoco es un desastre, muchos lo quisieran, tiene un solo unto debil y es contra los rapidos de lanus. Ahi siempre le cuesta horrores.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
A mí el Rengo Alvarez el dia de las elecciónes me dijo que no iba a venir, que era caro, viejo y que en toda su carrera solo había ganado algo en SL. Que para jugadores costosos ya teniamo a Belu y que el bolsillo de SL solo daba para uno. Ojalá no se cumpla y tengamos a Nacho en el 2017.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16529
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Después nos enteramos que ni pedido de condiciones se mando. Mucha fruta circula por estos días y es natural, hasta al menos terminada la primera semana de enero no creo que se mueva el mercado de pases

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Yo lei que Boca pidió cotización de Piatti y cuando les respondieron salieron espantados, o sea, imaginate lo que debe ser para que los bosteros digan que es impagable

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Yo lei que Boca pidió cotización de Piatti y cuando les respondieron salieron espantados, o sea, imaginate lo que debe ser para que los bosteros digan que es impagable
Angelici se queja siempre de lo que le quieren cobrar a boca, como si los clubes están obligados a regalarle jugadores a ese club de mierda

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19080
Tardan mucho en enviar unos números eh...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Uds creen que SL puede pagar 5 palos verdes???  Tiene que rematar medio plantel antes
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Uds creen que SL puede pagar 5 palos verdes???  Tiene que rematar medio plantel antes

No, no puede y además, Piatti ya dijó mil veces que quiere seguir allá. No se que parte no entienden los dirigentes y los hinchas. Quiere seguir allá!!! en ningún momento Nacho dijo "muero por volver a San Lorenzo"

Dejen de vender humo y de mentirle al hincha por favor. Nacho no vuelve a San Lorenzo el próximo año.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Uds creen que SL puede pagar 5 palos verdes???  Tiene que rematar medio plantel antes

5 palos verdes? cualquier jugador de san lorenzo vale eso, si me apuras ya te tiro que senesi con 2 partidos mas alcanza esa cifra, hasta cerutti le podemos hacer un video de sus mejores jugadas en la era guede y lo vendemos a dubai o a china por esa guita, pasa que los dirigentes no saben vender, nos acostumbraron a eso, a que todo vale 2MM y ya mas de eso es fortuna, hermano 5 millones de dolares no es nada por un jugador de calidad, preguntale a cualquier equipo chico por cuanto te venderian a la figura de su plantel, preguntale a river o a bosta a cuanto te venderian un jugador mas o menos bueno, preguntale a rasin cuanto pide por acuña, al rojo cuanto pide por barcos...

Si fuese realmente esa cifra no es ninguna locura por piatti, lo unico malo por decirlo asi es que tiene 32 años y si viene se retira aca porque ya no le queda mas margen para revenderlo a otro club, salvo que en una de esas tengas mucho ogt y te viene, juega 2 o 3 años mas, la rompe y de ahi otra vez lo vuelven a buscar de eeuu o de alguna otra liga asi mediopelo y le compran el pase de nuevo, que tampoco seria nada de otro mundo.
Si piatti y otro refuerzo mas (sumado a lo que hay ahora) te garantizan otra libertadores y un papel mas digno en el MdC, no los traerias? metes 3 o 4 copas al hilo como hizo riverga y en 2 años entre premios, sponsors y marketing recuperas toda la que pusiste, de que te sirve ahora en enero no gastar un sope y quedar afuera en primera ronda para pelear este torneo de mierda que paga 2 mangos con 50??, para que? para ahorrarse esa guita y ponerla en la vuelta a boedo? si todos sabemos que la dirigencia no va a poner un mango en av la plata, la unica forma de hacer la cancha es con un sponsor o un arabe que la ponga toda junta cash, san lorenzo ahora se tiene que preocupar por ganar titulos, meter una puta seguidilla de copas y cerrar el 2018 en lo mas alto, es lo que necesitamos, te revaloriza el plantel, te aumenta la convocatoria, la gente se entusiasma mas y hasta colabora mas con todo, de nada sirve una campaña futbolistica mediocre como la de este semestre donde eramos el barcelona y de un dia para el otro pasamos a quedar afuera de todo con todos rivales falopa.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo lei que Boca pidió cotización de Piatti y cuando les respondieron salieron espantados, o sea, imaginate lo que debe ser para que los bosteros digan que es impagable
Creo que salieron espantados por lo que cobra el no por el valor del pase eh

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1432
  • Iván Ramiro Córdoba
Uds creen que SL puede pagar 5 palos verdes???  Tiene que rematar medio plantel antes

Pagamos 4 por Cerutti...

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2464

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
SAN LORENZO
De alto Impact
El Ciclón evalúa enviar una oferta millonaria por Piatti: aún sueña con repatriarlo aunque los canadienses avisaron que son reticentes a largarlo. Ilusión de Navidad.

1/1
Por enésima vez, Nacho Piatti en los planes del Ciclón.
Publicado el 24-12-2016
Qué mejor que soñar en Nochebuena? El eslogan de las más pochocleras películas yanquis indica que la Navidad es la época de la eterna esperanza. Y en San Lorenzo mantienen esa fe inquebrantable en estas Fiestas: anhelan con mucha fuerza repatriar a Ignacio Piatti, campeón de la Libertadores 2014, hoy jugador franquicia del Montreal Impact de la MLS. Aunque desde Canadá no ven con buenos ojos dejarlo ir ahora, la dirigencia azulgrana no se resigna y hasta evalúa enviar una oferta millonaria, de esas que no se suelen hacer por estos lares, para poder ficharlo. Van por un ofrecimiento de alto Impact...

La dirigencia de San Lorenzo sabe que, para lograr repatriar a Piatti, el primer paso será convencer a los canadienses de que lo liberen. Al jugador todavía le queda contrato por otra temporada y, además, en la MLS es figura: en el 2016 convirtió 17 goles (seis menos que Shaun Wright-Phillips), llegó a la final de la Conferencia Este del fútbol yanqui (perdió ante Toronto) y hasta estuvo nominado al premio MVP. Motivos para querer retenerlo sobran. Sin embargo, en Boedo todavía no pierden la fe en poder tenerlo de vuelta (jugó en el Ciclón entre 2012 y 2014, y ganó dos títulos).

El primer paso de la CD fue enviar una carta de intención al Montreal para que tome conocimiento formal del interés de San Lorenzo por ficharlo. Un comunicado que el Impact aceptó recibir por cortesía, aunque avisando de su reticencia a negociar. “Esperamos las condiciones que proponen”, avisó Marcelo Tinelli hace unos días. El vicepresidente primero es uno de los hombres que más se expresó a favor de la llegada de Nacho, con quien tiene una buena relación. “El presente de Nacho en Canadá es bueno, pero su corazón está acá”, le había dicho a Olé . ¿Ese sentimiento pesará para destrabar la situación? En Boedo confían en que sí. Por eso, luego de haber dado el primer paso mandando la carta, ahora preparan la segunda parte del plan: enviar una oferta millonaria para seducir a los directivos canadienses. ¿Cuánto desembolsaría? A San Lorenzo ya le llegó cuánto podría costarle hacerse de los servicios del jugador (¿cerca de cuatro millones de dólares?). De hecho, en la dirigencia ya planean un contrato a tres años para ofrecerle a Nacho. “Que hayan recibido el comunicado no significa que la negociación esté encaminada”, le advirtió a este diario un alto directivo. Si las charlas avanzan, el último desafío de la CD será, claro, negociar el contrato del jugador. En Canadá, su salario es altísimo, por lo que deberá adaptarse a la billetera azulgrana...

¿Más trabas? Boca piensa en Nacho como un buen relevo ante la baja de Carlos Tevez y un eventual traspaso de Fernando Gago. Por eso, en San Lorenzo saben que el tema vendrá para largo... Por ahora, mantienen la fe y sacan cuentas para enviar una oferta suculenta: habrá que hacer un esfuerzo fuerte, de alto Impact, pero creen que Nacho lo vale.

Ya dijo igual que sw quedaba allá, al pedo ilusionarnos

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Dejense de joder como van a poner 4M por un tipo de 32 años sin poder de reventa?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Dejense de joder como van a poner 4M por un tipo de 32 años sin poder de reventa?
La reventa propia no es el único valor que tiene un jugador de fútbol, tal vez no vendas a Piatti pero ante su rendimiento y un salto de calidad del equipo terminas vendiendo a otro (supongamos en unos años a Connechny o Gaich) a un precio mayor porque jugar con tipos como Piatti, Belluschi, Blanco y etc los hace jugar mejor (como pasó con Correa al lado de Pipi, Piatti, Ortigoza y etc).

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51323
  • Somos infinitos
Me parece demasiado 4M por Piatti.. Igual ojo, preferiria pagarlos por el y no por Cerutti como si lo hicimos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Venia leyendo sin querer opinar ya que me parecía demaciada guita, pero a Nacho lo necesitamos mucho y lo queremos mucho.

Ahora si es verdad lo de cerca de 4 palos (quien te dice se transforme en mas de 3) ya me cerro por todos lados!!! Y me ilusione otra vez  :mad:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mira si la pegamos y lo compramos a 4 y el año qje viene se va a China por 10