Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226621 veces)

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Tremendo como se agranda Lanus en momentos definitorios antes equipos grandes. Campeon en cancha de Bosta, nos bailaron en la final del torneo, nos dejaron afuera de esta copa y ahora eliminan con una tremenda remontada a las gallinas que eran los amplios candidatos a quedarse con el titulo.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no entiendo porque pidio que le pasen la jugada en camara a velocidad normal
si el var esta para detectar jugadas que son dudosas

fue rarisimo, el tipo no lo queria cobrar pero no le quedo otra

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Lanus de local le viene ganando a todos los grandes, es realmente meritorio.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lanus de local le viene ganando a todos los grandes, es realmente meritorio.
Mal, y repito lo mismo que dije anoche, define la final de local!! Para mi gana la copa el grana.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
O lo mas sensato, que los 5 o 6 pelotudos que estan sentados en la cabina haciendose la paja LE AVISEN AL ARBITRO que revea la jugada cuando ellos consideran que esta equivocado... si nosotros desde un televisor la podemos ver bien estos tipos con 50 camaras saben perfectamente cuando una decision del arbitro es erronea, tenes el intercomunicador, ocurre la jugada, le decis "Sr arbitro, acerquese a mirar la jugada de vuelta porque nos parece que su decision fue equivocada", y listo viejo.

Así funciona. Ayer los de la cabina no le dijeron nada porque para ellos no fue penal. (?)

No lo habrán querido exponer al ábritro en un 3-0, pensando que ya estaba liquidado.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Así funciona. Ayer los de la cabina no le dijeron nada porque para ellos no fue penal. (?)

No lo habrán querido exponer al ábritro en un 3-0, pensando que ya estaba liquidado.

lo peor es el despilfarro de plata que seguro costo ese sistema para que no solo sigan haciendo lo que quieran si no que encima fue peor, o sea si no hubiese estado el var directamente no perjudicaba ni beneficiaba a ninguno de los dos, es insolito, se supone que si vas a implementar la tecnologia es para que el futbol sea mas justo, no para que sea mas injusto que antes, en el caso de ayer no me dio bronca que sea puntualmente river el perjudicado porque convengamos que los tipos estaban de milagro en esta copa despues del impresentable doping que los tenia que descalificar, pero me pongo a pensar, si le hubiese pasado a san lorenzo como tendria que estar? te da bronca, asi como a nosotros nos garcaron un penal no cobrado, a estos tipos tambien no les cobras un penal clarisimo cuando tenian chances de liquidar la serie y a lanus le das ese en el momento en que a river lo tenian para el cachetazo... ya no se que pensar.

No entiendo cual es la funcion de los que estaban en la cabina ayer, me gustaria saber como se usa en europa o en las competencias serias, quiero creer que es como decis vos, que en el resto del mundo los 5 o 6 boludos sentados frente al monitor son los que revisan cada jugada y le dan aviso al arbitro para que se acerque a mirarla, si no estamos claramente frente a un sistema obsoleto y que para colmo es peor usarlo que no usarlo, increible que en sudamerica todo lo que se hace se hace mal, nunca podemos estar a la altura de nada, siempre dando la nota por lo impresentable que es nuestra organizacion, un desastre todo.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Lanus es el atlético Nacional del 2017

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Ojalá que la gane Lanús.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Ojalá que la gane Lanús.

Ojala la levante el gringo kaneman papaa
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6440
Tremendo como se agranda Lanus en momentos definitorios antes equipos grandes. Campeon en cancha de Bosta, nos bailaron en la final del torneo, nos dejaron afuera de esta copa y ahora eliminan con una tremenda remontada a las gallinas que eran los amplios candidatos a quedarse con el titulo.

le gano la copa fantasma del bicentenario a racing en el cilindro

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget
le gano la copa fantasma del bicentenario a racing en el cilindro

Y supercopa Argentina con goleada a las gallinas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6440
Y supercopa Argentina con goleada a las gallinas.

6 "finales" eliminando a equipos grandes

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Lanus de local le viene ganando a todos los grandes, es realmente meritorio.
facil desde hace diez años esa cancha es una fortaleza en serio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Más allá de que no nos caiga muy en gracia este club (en realidad a mí personalmente me dan lo mismo), están buenas estas historias que da el futbol. Que se yo, el tipo de 50 que lo vio en la C y con un club en ruinas, ahora a un paso de conquistar América.

Salvando las distancias, con nosotros pasó algo similar. Toda esa generación que vivió el descenso, la injusta pérdida del Gasómetro y más de 20 años sin ganar nada... Lo que se les debe haber cruzado por la cabeza aquel 13/08/14.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Jajaja Pagani en estudio futbol :lol:
Es muy bostero el viejo y lo vuelve loco a Farinella
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Jajaja Pagani en estudio futbol :lol:
Es muy bostero el viejo y lo vuelve loco a Farinella
Farinella da asco lo gallina que es. No me lo puedo fumar, y al viejo choto que se la pasa gritando tampoco, es más, no se xq miro ese progrrama jaja, pero el de fox no me gusta.
Está que se ahoga en un llanto farinella.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34762

No puedo ver feliz a Sand, lo odio me da asco es un terrible hijo de puta. Ojalá lloré en la final que le rompan el orto
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
ojala gremio le rompa bien el orto a este club diminuto, se esta convirtiendo en el nuevo velez

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
ojala gremio le rompa bien el orto a este club diminuto, se esta convirtiendo en el nuevo velez

Es el velez de la segunda mitad de la década.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4554
  • El Raton Ayala
ojala gremio le rompa bien el orto a este club diminuto, se esta convirtiendo en el nuevo velez

+120,000,000.-

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Son horribles los dos. Lanus campeón.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Cuando juegan Gremio y Lanus la final?

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Cuando juegan Gremio y Lanus la final?

22 y 29 de Noviembre, definen en Lanus

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No puedo ver feliz a Sand, lo odio me da asco es un terrible hijo de puta. Ojalá lloré en la final que le rompan el orto

con la camiseta puesta me pasa lo mismo con el y con acosta.
Me saco la camiseta y digo q desearia realmente tener 2 tipos asi, que dejen la vida por el club, que se emocionen y griten con toda el alma, que solo piensen en su equipo, que esten convendidos de q ellos son los mejores y se la manden a guardar al periodismo.
Como hincha de SL no me los banco, pero si fuese de lanus ya me los tatuaria en las dos nalgas, un orgullo tener jugadores asi que sientan la camiseta, decile a nuestros 11 muertos que se quedaron afuera a los 15 del primer tiempo que saquen chapa y se calienten por dar vuelta la serie... olvidate, estos tipos tenian q hacer 4 goles, pelaron la japi y los hicieron

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209