Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226000 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ya firmo Pepe Sand?

Lo de hoy fue precioso, ver sufrir a estas basuras es impagable. Los detesto.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Increible Pepe Sand a un gol de ser el goleador de la Copa y ahi nomas de salir campeon de America con Lanus...

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13713
Jugadorazo Sand. Y algunos todavía le dicen ex jugador...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
Increible Pepe Sand a un gol de ser el goleador de la Copa y ahi nomas de salir campeon de America con Lanus...

Increible estas cosas que tiene el futbol. Hace unos años en boca unidos de corrientes no le hacia un gol ni al arcoiris el pepe y parecia que su carrera se moria.. ahora mira donde esta. Se lo merece el loco.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Coincido.

Lo de Lanus esta copa es para sacarse el sombrero, en el grupo en un momento la tuvieron complicada pero al final terminaron siendo los primeros.

Despues el las ultimas dos llaves dan vuelta 2 partidos con resultados totalmente adversos.

Ojo, tambien hay que agregar que han sido bastante beneficiados con los arbitrajes. A SL y a river no le pitaron dos clarisimos penales.
             En su grupo terminaron siendo primeros por la mala inclusión del jugador de Chapecoense, que acá les rompió el orto por 3 a 1 y estaban terceros. Y dependían de ganar en Uruguay. Le dieron los 3 puntos y ahí quedaron primeros. La llave con nosotros la perdemos por boludos y xq el segundo de éllos fué de puro orto...
Hoy sí se puede decir que dió vuelta un partidazo. Porque mas allá del penal que no les dan a las gallinas, ya estaban con una desventaja de 3 goles..
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Jugadorazo Sand. Y algunos todavía le dicen ex jugador...
Pero para el periodismo el crack es scocco que le hizo 5 goles a un grupo de mineros bolivianos que no tenian idea de que forma es una pelota de futbol

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Toda la pinta de ser el final de la "época dorada" de River, aun si ganaran la Copa Argentina, esto les va a ser dificil de digerir...
Nosotros por menos que esto todavía estamos odiando (y con razón) a todo el mundo San Lorenzo...

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Si Chapecoense no incluía mal su jugador, Lanús quedaba afuera en fase de grupos o estoy flashando cualquiera?

La concha de tu madre Lammens.

Me estuve fijando y no..

Porque a la última fecha hubiesen llegado así:

Nacional 8
Lanús 7
Chapecoense 7

Lanús le ganó 1 a 0 a Nacional y Chapecoense 2 a 1 a Zulia, así que de haberse dado todo así, incluso si le daban ese partido por ganado a Chapecoense Lanús no solo no quedaba afuera sino que terminaba primero por diferencia de gol

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
ni siquiera... sin tanta vueltas, tenes 2 por partido... si pedis y tenias razon, no cuenta... por ejemplo, te meten un gol, pedis var porque era offside, y tenias razon, entonces seguis teniendo 2
ahora, si le pifiaste, perdiste uno, lo podes volver a pedir una sola vez en el partido, y si perdiste los 2, te jodes por quejarte de cosas que no son

seria como el ojo de halcon del tenis

se acaba el teatro con eso... se tira un jugador adentro del area y el arbitro va corriendo y le pregunta "queres el var?" "nono, deja"... es mas, si me dice que no, no se si no le saco amarilla por simular

alguno me dira "pero es injusto, si se quedan sin poder pedir el var y meten un gol en claro offside y el arbitro no se da cuenta"
TE JODES SI TE PASA ESO! por andar pidiendo boludeces, aca todos piden penal cada rato, se tiran jugadores todo el tiempo, levantan la mano pidiendo offside en TODOS los goles (TODOS!)... que se hagan cargo antes de pedir las cosas

Impecable, tan simple como eso.


Jugadorazo Sand. Y algunos todavía le dicen ex jugador...

Hasta hace no mucho tiempo estaba penando en Aldosivi y Boca Unidos, más duro que Caute definiendo con la rodilla abajo del arco. Que de hecho ese partido lo perdimos con gol de Sand jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Si Chapecoense no incluía mal su jugador, Lanús quedaba afuera en fase de grupos o estoy flashando cualquiera?

La concha de tu madre Lammens.

Si Chapecoense no incluia  a ese jugador, tampoco le ganaba a Lanus, porque el gol de la victoria, justamente, lo hizo ese jugador.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Merecidísimo para Lanús. Y me importa un sorete si la ganan, ni que fueran el globo... Que hayan quedado afuera las gallinas de escritorio con la mística, Napoleón y lcdsm no tiene precio.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Por suerte tenemos a Olé que nos guia y nos marca el camino...

"Más allá de las polémicas...."
"Los cuatros goles los hizo el Grana y por eso va a la final" 

:boluu:



Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Toda la pinta de ser el final de la "época dorada" de River, aun si ganaran la Copa Argentina, esto les va a ser dificil de digerir...
Nosotros por menos que esto todavía estamos odiando (y con razón) a todo el mundo San Lorenzo...
Y si Boca se lo garcha el domingo no levantan más, sería hermoso por más que los otros roñosos se escapen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19163
Y si Boca se lo garcha el domingo no levantan más, sería hermoso por más que los otros roñosos se escapen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ahi no estoy para nada de acuerdo, nunca puede ser hermoso que ganen los bosteros.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Ahi no estoy para nada de acuerdo, nunca puede ser hermoso que ganen los bosteros.
Yo tampoco, pero estoy re podrido de Gallardo y de todos estos cagones. Ni a Huracan le deseo lo que les deseo a estos ladrones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6844
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Que pasó "Napoleon"? Te falló Donofrio hoy hijo de re mil puta.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Lanús vendría siendo Waterloo (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55184
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
A nosotros en Lanus no nos cobraron un penal muchisimo mas claro que los dos de hoy, seguramente no se quejaba Acosta.
tal cual
a river lo ayudaran con lo del doping y demas,pero en la cancha el arbitro era menos imparcial que angelici jaja
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Por más que estén llorando de más, el reclamo es válido. Si la jugada era dudosa, por qué no pedir el VAR como recién?
porque iba 0-2 y ya le había cobrado uno al visitante en contra del local.. los árbitros estas cosas las van a seguir teniendo en cuenta.. después en el 3-2 le habrá agarrado culpa y por eso no le cobraba el penal a lanus. los 2 fueron igual de claros

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
lo de sand es increible!! paso de ser un ex jugador a parecer un jugador de 20 años, cuando estaba en BU y aldosivi nadie pensó q iba a volver a este nivel... y contra los grande se convierte en super sayayin!!!

y respecto al VAR como dijo otro cuervo, cada equipo debería tener un limite para pedirlo, para mi con 2 x tiempo estaría bien....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
La de los 7 tipos en la cabina no sirve tampoco, porque la decisión termina cayendo en un grupo de personas que puede estar corrompido también. Se tiene que usar por pedido del equipo hasta X veces por partido (como vos decís) y de forma automática para ver si fue gol o no, ya sea para ver dónde pico la pelota (adentro o afuera) o en caso de que se anule un gol por offside para ver si fue offside o no.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
coincido en las formas automaticas de utilizarlo.. ahora hay una situación que es imposible de solucionar que son los offsides mal cobrados que cortan las jugadas en los mano a mano o antes de patear (ni bien el linea levanta, los defensores generalmente no siguen la jugada)

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella
Porque lo va a pedir si considera que fue casual o no tuvo intencion?
El decide, como dije antes, no los jugadores o gallardo llorando en la linea y en la conferencia ahora
y con ese criterio tampoco seria necesario que la pida despues
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6631
  • tu alma es ahora mi estrella

Lo aplican de manera tal que el árbitro siga siendo absolutamente corruptible.

Si uno piensa seriamente se entiende que civilizaciones avanzadas del Universo no hagan contacto con nosotros. Somos bestias.
hablas de sudamerica?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
lo de sand es increible!! paso de ser un ex jugador a parecer un jugador de 20 años, cuando estaba en BU y aldosivi nadie pensó q iba a volver a este nivel... y contra los grande se convierte en super sayayin!!!

No por nada el tipo en cada entrevista que le hacen no deja de remarcar que el se cuida, ENTRENA, se alimenta bien.
Es FUNDAMENTAL estas 3 cosas, y no tengo dudas viendo el nivel fisico de los jugadores de LANUS que es algo totalmente cuidado y profesionalizado en ese club, hace AÑOS que son fisicamente de lo MEJOR que hay en el ambito local.
Lo dudo que lo logren haciendo asados 1 vez por semana y teniendo 2 días libres para entrenar los otros ´5 días 1 hora como mucho.

El pelado Beto..