Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226570 veces)

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Sinceramente no me importa, nos dieron vuelta la serie a nosotros y nos ganaron por penales con un altisimo temple.
Le dieron vuelta una serie 99% perdida a las gallinas. Merecen la copa.

Coincido.

Lo de Lanus esta copa es para sacarse el sombrero, en el grupo en un momento la tuvieron complicada pero al final terminaron siendo los primeros.

Despues el las ultimas dos llaves dan vuelta 2 partidos con resultados totalmente adversos.

Ojo, tambien hay que agregar que han sido bastante beneficiados con los arbitrajes. A SL y a river no le pitaron dos clarisimos penales.

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
Que hermoso todo esto ... ahora si WK14 eh !!!!

Y vamos por la sudamericana...jugaremos la 2019 con otros nombres
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ojo, tambien hay que agregar que han sido bastante beneficiados con los arbitrajes. A SL y a river no le pitaron dos clarisimos penales.
Lo curioso es que el periodismo lo remarca hoy cada 10 segundos y luego de nuestro partido lo omitieron de forma llamativa.

El pelado Beto..

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
La concha de tu madre lanus. Vamos gringo, partilo a Sand si podes

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Lo curioso es que el periodismo lo remarca hoy cada 10 segundos y luego de nuestro partido lo omitieron de forma llamativa.
No comparto. Yo escuché que se mencionó bastante también. Además, tené en cuenta que ahora está el VAR a disposición; su no uso en el penal a Scocco es un agravante.


« Última Modificación: octubre 31, 2017, 23:51:16 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
El error fatal del árbitro aparte de confundirse de profesión fue no haber pedido el VAR en el primer agarrón que pudo ser penal para Lanús. De ahí se desvirtuó todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
A mi me sorprende todos los fallos a favor de lanus en esta copa. Desde quita de puntos a chapecoense y darselos a ellos. El penalazo con escopeta en su cancha contra nosotros (si convertiamos ese penal lanus tenia q hacer dos goles mas). Y ahora esto. Yo nosr si esro es tan gallineada. Realmente fue un robo. Basta de la mafia bostera
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
100 años favoreciendo a river, 1 vez que les sale el tiro por la culata no nos deberia calentar.

Parrafo aparte para la verguenza de Closs y Latorre queriendo convencer a Acosta de que Lanus no merecia pasar... Sin palabras. Periodismo independiente...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
100 años favoreciendo a river, 1 vez que les sale el tiro por la culata no nos deberia calentar.

Parrafo aparte para la verguenza de Closs y Latorre queriendo convencer a Acosta de que Lanus no merecia pasar... Sin palabras. Periodismo independiente...
Si lo de hoy hubiese sido al revés... Si pretendemos Justicia, que sea para todos.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
El error fatal del árbitro aparte de confundirse de profesión fue no haber pedido el VAR en el primer agarrón que pudo ser penal para Lanús. De ahí se desvirtuó todo.

vuelvo a insistir, el VAR esta mal usado!!! estos tipos son inutiles, semejante plan para querer modernizar al futbol llenandolo de camaras y repeticiones Y NO SABEN COMO SE USA, quiero creer que quienes manejan la fifa y la conmebol no terminaron ni el jardin de infantes, porque la verdad que hasta un nene de 2 años entiende como se debe aplicar el sistema.

Es simple, o haces que sea como se aplica en la mayoria de los deportes (tenis principalmente) donde el jugador o equipo puede pedir una X cantidad de veces que se revea la jugada (podrian ser hasta 3 o 5 veces por tiempo o por partido si no quieren que sea tan pausado) al estilo challenge y evitas este tipo de situaciones injustas.

O lo mas sensato, que los 5 o 6 pelotudos que estan sentados en la cabina haciendose la paja LE AVISEN AL ARBITRO que revea la jugada cuando ellos consideran que esta equivocado... si nosotros desde un televisor la podemos ver bien estos tipos con 50 camaras saben perfectamente cuando una decision del arbitro es erronea, tenes el intercomunicador, ocurre la jugada, le decis "Sr arbitro, acerquese a mirar la jugada de vuelta porque nos parece que su decision fue equivocada", y listo viejo.

Son las unicas DOS posibilidades en que el var se podria utilizar correctamente y serviria para que el partido sea mas justo. Eligieron una que no sirve para nada, el arbitro si cobra mal no pide el var, los lineas no le dan bola, los de la cabina miran xvideos, y la revision la terminas pidiendo gracias al publico local que grita, asi solo van a favorecer al equipo local. I N U T I L E S!!!  :boluu: :boluu:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
El error fatal del árbitro aparte de confundirse de profesión fue no haber pedido el VAR en el primer agarrón que pudo ser penal para Lanús. De ahí se desvirtuó todo.
Porque lo va a pedir si considera que fue casual o no tuvo intencion?
El decide, como dije antes, no los jugadores o gallardo llorando en la linea y en la conferencia ahora

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756


vuelvo a insistir, el VAR esta mal usado!!! estos tipos son inutiles, semejante plan para querer modernizar al inúti lenandolo de camaras y repeticiones Y NO SABEN COMO SE USA, quiero creer que quienes manejan la fifa y la conmebol no terminaron ni el jardin de infantes, porque la verdad que hasta un nene de 2 años entiende como se debe aplicar el sistema.

Es simple, o haces que sea como se aplica en la mayoria de los deportes (tenis principalmente) donde el jugador o equipo puede pedir una X cantidad de veces que se revea la jugada (podrian ser hasta 3 o 5 veces por tiempo o por partido si no quieren que sea tan pausado) al estilo challenge y evitas este tipo de situaciones injustas.

O lo mas sensato, que los 5 o 6 pelotudos que estan sentados en la cabina haciendose la paja LE AVISEN AL ARBITRO que revea la jugada cuando ellos consideran que esta equivocado... si nosotros desde un televisor la podemos ver bien estos tipos con 50 camaras saben perfectamente cuando una decision del arbitro es erronea, tenes el intercomunicador, ocurre la jugada, le decis "Sr arbitro, acerquese a mirar la jugada de vuelta porque nos parece que su decision fue equivocada", y listo viejo.

Son las unicas DOS posibilidades en que el var se podria utilizar correctamente y serviria para que el partido sea mas justo. Eligieron una que no sirve para nada, el arbitro si cobra mal no pide el var, los lineas no le dan bola, los de la cabina miran xvideos, y la revision la terminas pidiendo gracias al publico local que grita, asi solo van a favorecer al equipo local. I N U T I L E S!!!  :boluu: :boluu:

Lo aplican de manera tal que el árbitro siga siendo absolutamente corruptible.

Si uno piensa seriamente se entiende que civilizaciones avanzadas del Universo no hagan contacto con nosotros. Somos bestias.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Porque lo va a pedir si considera que fue casual o no tuvo intencion?
El decide, como dije antes, no los jugadores o gallardo llorando en la linea y en la conferencia ahora
Por eso aclaré que se equivoca de profesión. Esa mano no puede no ser penal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
El var esta muy bien solo que aca el arbitro fue localista con el uso del var
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4206
  • ME VERÁS VOLVER
La verdad si me preguntas si quiero que gane la copa lanus prefiero que la pierda, aunque tampoco lo veo como el gran problema si la gana. Ahora si me preguntas quien queria que pase hoy, toda la vida lanus sin dudarlo. Las gallinas iban a estar insoportables sino, que la gallardeta, que la mistica.. ahora que la chupen jaja.

Sumado a que si riber llegaba a la final muy probablemente la ganaba. A lanus con gremio le va a costar un huevo y medio, asique se dio el resultado que esperaba para esta serie de mierda.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
La copa es del Gremio de punta a punta. Vi sus dos primeros partidos del grupo y lo comenté acá. Estoy esperando que salga campeón nada más para venir a jetear jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4485
  • Ninja de boedo
Para mi mas alla de la heroica que viene haciendo lanus, gremio la gana caminando.

Ojala la Levante Walter, se la re merece, y espero se la dedique a Lamens y Tinelli.

socio numero: 80062

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Para mi mas alla de la heroica que viene haciendo lanus, gremio la gana caminando.

Ojala la Levante Walter, se la re merece, y espero se la dedique a Lamens y Tinelli.

Marcelito se la mete con ganas por el culo a la copa! La mejor para Walter!!!

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
vuelvo a insistir, el VAR esta mal usado!!! estos tipos son inutiles, semejante plan para querer modernizar al futbol llenandolo de camaras y repeticiones Y NO SABEN COMO SE USA, quiero creer que quienes manejan la fifa y la conmebol no terminaron ni el jardin de infantes, porque la verdad que hasta un nene de 2 años entiende como se debe aplicar el sistema.

Es simple, o haces que sea como se aplica en la mayoria de los deportes (tenis principalmente) donde el jugador o equipo puede pedir una X cantidad de veces que se revea la jugada (podrian ser hasta 3 o 5 veces por tiempo o por partido si no quieren que sea tan pausado) al estilo challenge y evitas este tipo de situaciones injustas.

O lo mas sensato, que los 5 o 6 pelotudos que estan sentados en la cabina haciendose la paja LE AVISEN AL ARBITRO que revea la jugada cuando ellos consideran que esta equivocado... si nosotros desde un televisor la podemos ver bien estos tipos con 50 camaras saben perfectamente cuando una decision del arbitro es erronea, tenes el intercomunicador, ocurre la jugada, le decis "Sr arbitro, acerquese a mirar la jugada de vuelta porque nos parece que su decision fue equivocada", y listo viejo.

Son las unicas DOS posibilidades en que el var se podria utilizar correctamente y serviria para que el partido sea mas justo. Eligieron una que no sirve para nada, el arbitro si cobra mal no pide el var, los lineas no le dan bola, los de la cabina miran xvideos, y la revision la terminas pidiendo gracias al publico local que grita, asi solo van a favorecer al equipo local. I N U T I L E S!!!  :boluu: :boluu:
La de los 7 tipos en la cabina no sirve tampoco, porque la decisión termina cayendo en un grupo de personas que puede estar corrompido también. Se tiene que usar por pedido del equipo hasta X veces por partido (como vos decís) y de forma automática para ver si fue gol o no, ya sea para ver dónde pico la pelota (adentro o afuera) o en caso de que se anule un gol por offside para ver si fue offside o no.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10447
Es hora de terminar la noche leyendo el foro de river

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Es hora de terminar la noche leyendo el foro de river

Todo un desafío eso, está que explota su foro!

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Esto es cierto. La clasificasion a la copa la terminamos de perder en Cba, dando lastima.
Guarda que talleres tiene buen equipo.. fue milagroso el empate que logramos

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3254
La de los 7 tipos en la cabina no sirve tampoco, porque la decisión termina cayendo en un grupo de personas que puede estar corrompido también. Se tiene que usar por pedido del equipo hasta X veces por partido (como vos decís) y de forma automática para ver si fue gol o no, ya sea para ver dónde pico la pelota (adentro o afuera) o en caso de que se anule un gol por offside para ver si fue offside o no.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

ni siquiera... sin tanta vueltas, tenes 2 por partido... si pedis y tenias razon, no cuenta... por ejemplo, te meten un gol, pedis var porque era offside, y tenias razon, entonces seguis teniendo 2
ahora, si le pifiaste, perdiste uno, lo podes volver a pedir una sola vez en el partido, y si perdiste los 2, te jodes por quejarte de cosas que no son

seria como el ojo de halcon del tenis

se acaba el teatro con eso... se tira un jugador adentro del area y el arbitro va corriendo y le pregunta "queres el var?" "nono, deja"... es mas, si me dice que no, no se si no le saco amarilla por simular

alguno me dira "pero es injusto, si se quedan sin poder pedir el var y meten un gol en claro offside y el arbitro no se da cuenta"
TE JODES SI TE PASA ESO! por andar pidiendo boludeces, aca todos piden penal cada rato, se tiran jugadores todo el tiempo, levantan la mano pidiendo offside en TODOS los goles (TODOS!)... que se hagan cargo antes de pedir las cosas
« Última Modificación: noviembre 01, 2017, 00:44:05 por gusbarba »

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
Si Chapecoense no incluía mal su jugador, Lanús quedaba afuera en fase de grupos o estoy flashando cualquiera?

La concha de tu madre Lammens.
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Marcelito se la mete con ganas por el culo a la copa! La mejor para Walter!!!

Que tal juega gremio?