Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226228 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
La perdieron este partido me parece la plata eh

Para la semi tienen a de la Cruz y alguno más traeran

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Se comen tremenda goleada sin nisquiera patear al arco. Despues de esto jorgito cerca el fútbol "profesional". Si vos perdes por goleada yendo a buscar el gol que te clasifique es perdonable pero esto es vergonzozo

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610

Atletico Mineiro en 2 partidos no pudo hacerles un gol que salió primero en el grupo y estos le meten 8. ??

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Cómo un jugador puede pasar en modo avión entre los dos centrales sin la más mínima resistencia por parte de ellos y definir como se le cante la pija ante la inútil salida del arquero?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
las maderas ya las tienen en las piernas por lo visto
jaja tremendo.

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4229
Ni los Isotopos hicieron tanto papelon

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Me contaron que el dt se equivocó y trajo al
Señor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7824
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Rompete todo boliviano hijo de puta.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hace un foul y se lesiona  :boluu: :boluu: no pueden mas de burros y pelotudos, verguenza ajena.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Estos nos habían tocado en la fase de grupos no?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dejense de joder con chau copa..
Hay que pasar hoy y después vemos.como le.jugamos a river

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Estos nos habían tocado en la fase de grupos no?

Nos cambiaron estos por flamengo, y en este foro estaban contentos porque estos bolivianos eran jodidos,..

El pelado Beto..

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Los pusieron en el grupo mas facil de la copa, les taparon los dopping, les aumentaron los cupos de refuerzos de 3 a 6 ¿ustedes se piensan que hoy iba a ganar Wilsterman? Donfrio arreglo todo hoy para que pase esto, hasta sus propios hinchas lo pedian que compre el partido y asi fue. Si llegamos a pasar lo hacen volver a la actividad a Lunati para que dirija. Un asco

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Espero q hoy el pepe Sand y y laucha Acosta nos salven y la rompan, prefiero perder con el grana a q nos hagan sangrar el orto x 18272 veces las gayinas encima con lo motivados q están  x la goleada y el resultado que dieron vuelta quien los para? Salvo el milagro del 2008 siempre q peleamos palmo a palmo y rivera en buena racha nunk les ganamos nos vacunaron sin excepciones

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Los pusieron en el grupo mas facil de la copa, les taparon los dopping, les aumentaron los cupos de refuerzos de 3 a 6 ¿ustedes se piensan que hoy iba a ganar Wilsterman? Donfrio arreglo todo hoy para que pase esto, hasta sus propios hinchas lo pedian que compre el partido y asi fue. Si llegamos a pasar lo hacen volver a la actividad a Lunati para que dirija. Un asco

Ni hace falta que vuelva, lo ponen en la Ida al "cuervo" Delfino y en la vuelta a Pitana. Esto si pasa SL obviamente

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Ni una patada eh, ni una en todo el partido. Al contrario, perdían por 5 goles y seguian tratando de salir tocando y con lujos pelotudisimos, en lo cual el 90% de las jugadas terminaba recuperando River la pelota. Terriblemente sospechoso, cero huevo pusieron, cero actitud. Te banco perder por goleada (porque River está varios goles arriba de estos muertos, eso está clarisimo), pero no con esa pachorra irreal.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Nos cambiaron estos por flamengo, y en este foro estaban contentos porque estos bolivianos eran jodidos,..
Todo lo contrario, estábamos caliente porque nos cambiaron a estos por Flamengo. . Si estaban todos a las puteadas
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2028
olvidate, estos no vuelven, ya consiguieron laburo en alguna obra de aca, mañana los tenes a los 11 preparando el cemento.

posta juntas un grupo de 11 gordos con una buzarda que se les cae por el piso y hacen un mejor papel...

ahora entra el colombiano falopa de borre, acordate q hasta este muerto les mete un gol. Esto no es ni un amistoso ya, es un papelon.
JAJAJAJAJA gracias genio.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
3, 4 casos de dopings, cambian arbitros como quieren, modifican los cupos. Sumenle ahora que adornan rivales.

No tiene mucho sentido. Lo peor es que en semis van a jugar a estadio lleno, no importa tampoco la cantidad de bengalas que tiren.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2815
  • VAMOS A VOLVER
Espero q hoy el pepe Sand y y laucha Acosta nos salven y la rompan, prefiero perder con el grana a q nos hagan sangrar el orto x 18272 veces las gayinas encima con lo motivados q están  x la goleada y el resultado que dieron vuelta quien los para? Salvo el milagro del 2008 siempre q peleamos palmo a palmo y rivera en buena racha nunk les ganamos nos vacunaron sin excepciones

Sos boludo o sos de rasin? Deja de comprar mentiras...hoy se les dio,sino nuñez ya estaba incendiado ... les vamos a romper el orto
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Espero q hoy el pepe Sand y y laucha Acosta nos salven y la rompan, prefiero perder con el grana a q nos hagan sangrar el orto x 18272 veces las gayinas encima con lo motivados q están  x la goleada y el resultado que dieron vuelta quien los para? Salvo el milagro del 2008 siempre q peleamos palmo a palmo y rivera en buena racha nunk les ganamos nos vacunaron sin excepciones

Callese hombre horrible
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
3, 4 casos de dopings, cambian arbitros como quieren, modifican los cupos. Sumenle ahora que adornan rivales.

No tiene mucho sentido. Lo peor es que en semis van a jugar a estadio lleno, no importa tampoco la cantidad de bengalas que tiren.

Sumale grupo falopa, rival de octavos que todos querían, y rival de cuartos que todos querían.

No se exagera cuando se dice que Donofrio maneja la conmebol.

El pelado Beto..

Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Yo creo ni bolivia seleccion le puede hacer fuerza a un grande de argentina, sea river, boca, san lorenzo, independiente. La misma seleccion de bolivia siempre sale ultima o anteultima en eliminatorias. Que pasaria si juega la seleccion boliviana contra river? Posta pregunto. Me da curiosidad saber. Pues bolivia como seleccion apenas gana o empata por la altura, entonces como le iria a la seleccion de bolivia fuera de su pais contra un equipo grande de argentina?



Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ahhh bueee...

Estos tipos hacen lo que quieren...

Prenden bengalitas, prenden fuego la cancha... No les suspenden nada...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
RiVer usando bengalas de luz , le suspenderan alguna tribuna?  :o