Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226567 veces)

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Cuando sea grande quiero ser como Rodo.

Habría que hacer una nueva propaganda, como la que hicieron con Mascherano esa de "yo voy a ser Mascherano", pero diciendo "yo voy a ser Rodo"

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Bueno cuervos, esta noche se definen dos de los posibles rivales de River en la final. ¿Qué piensan uds.? ¿Cuáles serían los menos complicados para el equipo del Rodo? Yo creo que Barcelona o Botafogo serían lo mejor que les puede pasar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Bueno cuervos, esta noche se definen dos de los posibles rivales de River en la final. ¿Qué piensan uds.? ¿Cuáles serían los menos complicados para el equipo del Rodo? Yo creo que Barcelona o Botafogo serían lo mejor que les puede pasar.
Vamos a hinchar para esos 2 equipos, tal cual, así no se le hace tan complicado a River!! Siempre junto a los equipos argentinos!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Tremendo como esta instalado en el ambiente que river va a pasar eh, ya es un hecho la hazaña
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Vuelvo a repetir, ojo con Barcelona.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Tremendo como esta instalado en el ambiente que river va a pasar eh, ya es un hecho la hazaña

Hacía bastante no veía algo tan alevoso. Y mirá que hay muchísimo material pro Bover, eh... Pero esto ya es una falta total de respeto hacia el rival. Lo que festejé cuando el DT Mexicano se la mando a guardar a Fox no tiene nombre. Manga de hijos de puta.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Hacía bastante no veía algo tan alevoso. Y mirá que hay muchísimo material pro Bover, eh... Pero esto ya es una falta total de respeto hacia el rival. Lo que festejé cuando el DT Mexicano se la mando a guardar a Fox no tiene nombre. Manga de hijos de puta.
es peruano jaja

lo de los medios es un asco total, hablando de bosta ganandole a un equipo ignoto por copa argentina, de lo que singifica la bostanera y que le van a regalar entradas a la 12 para que aliente a la seleccion, las gashinas con proteccion mediatica, basicamente los medios dicen "si se puede", estan generando una atmosfera positiva para el partido.
del otro partido entre argentinos, bien gracias, no existe nadie mas que estos 2 boludos y sus hinchas todavía se creen que ganan las cosas a pulmon y contra todo el mundo...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6887
Recién veo que hoy, entre Libertadores y Sudamericana se juegan 5 partidos y 8 equipos son brasileros.
Nada, una boludez

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado supernova

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 651
  • Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"
    • Portal de Hinduismo la religion mas antigua del mundo
Copan el monumental? Los bolivianos sacan 50 micros  :scared:
Caravana boliviana
Los hinchas de Wilstermann en Argentina tienen preparados 50 micros que irán desde el Consulado hasta el Monumental, con la ilusión de eliminar a River de la Copa.
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/wilstermann-caravana-river-globos-libertadores-hinchas_0_1873012698.html
Bhagavad Gita "el alma es innaciente e inmortal"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Dale Wilsterman, terminá de completar la verdadera hazaña que seria eliminar al equipo del stablishment y no dejes que los pseudo periodistas eyaculen el viernes con esa otra "hazaña" que desean mas que los propios hinchas de river. Demasiado asco me genera el mundo Boca-River, demasiado.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6440
que lindo seria un gol de wilsterman apenas arrancado el partido


que sean 90 minutos al pedo

y que no les quede otra a los bover channels que recurrir a "miren como alienta la gente de river a pesar de quedar eliminado"

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
que lindo seria un gol de wilsterman apenas arrancado el partido


que sean 90 minutos al pedo

y que no les quede otra a los bover channels que recurrir a "miren como alienta la gente de river a pesar de quedar eliminado"

Yo te diria que seria " mira como rompen todo "
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Recién veo que hoy, entre Libertadores y Sudamericana se juegan 5 partidos y 8 equipos son brasileros.
Nada, una boludez

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

pasa que tienen comprado el miercoles ellos, los brasileros juegan siempre como prioridad un miercoles.

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Tengo una ansiedad zarpada, me muero llegar a las 21hrs con river en semis...mas alla de que mi cabeza este puesta en el partido con lanus. No tengo dudas q lo dan vuelta, va a pesar donofrio

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Tremendo como esta instalado en el ambiente que river va a pasar eh, ya es un hecho la hazaña

en la idea fue igual y no lo digo por el jugador que se quejo yo lo escuche de varios lados y no solo de fox
me daba bronca

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Todos sabemos el poder "diabólico" de D'Onofrio... pero nunca descarten nada.

Recuerden la Libertadores pasada que parecía regalada a Boca y todos sabemos lo que pasó después en semis.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Lo que corren los Usain Bolts de Barcelona hermano, que queden arafue hoy porque se perfilan para campeones!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Entiendo que es posible que el fanatismo me nuble pero para los que puedan poner Fox 3 vean lo que juega Kannemann! A mi no deja de impresionarme, loco. No falla nunca. Espero no quemarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Entiendo que es posible que el fanatismo me nuble pero para los que puedan poner Fox 3 vean lo que juega Kannemann! A mi no deja de impresionarme, loco. No falla nunca. Espero no quemarlo.
Quemalo, no juega para nosotros

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Quemalo, no juega para nosotros
Hasta que no juegue contra SL no hay porque!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Los de Barcelona son aviones

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Los de Barcelona son aviones

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Aviones a chorro! Lo que corren!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Lo acaban de choricear a Barcelona!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk