Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226144 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929

La contracara es este buen hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=MadsifdnLag

Les recomiendo que escuchen las declaraciones del DT de JW, un tipo con los pies en el suelo mas alla del 3-0 y que le dice en la cara a Fox que brindan un relato parcial de los partidos. Me encanta. Las declaraciones de los jugadores despues del partido tambien fueron muy atinadas.

Les tengo mucha fe que quieren que les diga. River puede hacer 4 goles tranquilamente si se levantan bien, pero del otro lado no juegan bebes de pecho como algunos piensan sino fijense los resultados de visitante que obtuvo:
1-0 en Palmeiras
2-1 en Tucuman
2-0 en Montevideo (ya estaba clasificado)
0-0 en Belo Horizonte cuando era el resultado q necesitaba.

Esta todo muy abierto, como tambien nuestra serie, aunque la ventaja de 3 goles es cuesta arriba para River y no quiero imaginar q ocurre si no llegan a meter una  a los 30 minutos de partido
Un placer escucharlo, una claridad conceptual sin cassette pocas veces vista en el futbol.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48644
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En Espn dan casi afuera a las gashis.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3593
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
se comieron que blandi también tiene 5 puede ser?

Me habia olvidado de los goles de Blandi, es verdad, le hizo 2 a Catolica, 1 a Paranaense y 2 a Lanus.

Que Buen 9 loco...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Mientras tanto en el mundo paralelo de los brasileros ya se creen campeones, que raro tan creidos estos macacos... A mi me da la sensación que Barcelona llega a la final.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29283

La contracara es este buen hombre:

https://www.youtube.com/watch?v=MadsifdnLag

Les recomiendo que escuchen las declaraciones del DT de JW, un tipo con los pies en el suelo mas alla del 3-0 y que le dice en la cara a Fox que brindan un relato parcial de los partidos. Me encanta. Las declaraciones de los jugadores despues del partido tambien fueron muy atinadas.

Lo escuche completo, muy buena conferencia de principio a fin. Mencion especial cuando habla de Fox Sports, ayer Closs casi que le daba bronca gritar los goles de Wilstermann...



Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042


Un equipo le gana al otro TRES A CERO y hablan de accidente, increíble

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4655
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Increibles resultados de Wilstermann de visitante, siendo que no es el fuerte de los equipos bolivianos. Un verdadero cuco. Hoy me dan mas miedo que las gallinas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
sigo sin escuchar en la red la palabra RIVER jajajaja son tan obvios  :risacasla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14327
  • Socio Refundador Nº 26285
Increibles resultados de Wilstermann de visitante, siendo que no es el fuerte de los equipos bolivianos. Un verdadero cuco. Hoy me dan mas miedo que las gallinas

en todas las copas no hay rivales faciles cuervo .... pasa que el argentino y el brasilero vive subestimando a los demas.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
El post del flaco con tinder jaja
Salvo que sea una gran casualidad
Pero habia uno con ese nick

Ah lo pensabas por mi nick, es de un cantante jaja

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En la fase de grupos JW perdio los 3 partidos de visitante y solo a AM le saco un empate pero de local ganaron los 5 partidos que jugaron y saben aprovechar muy bien la altura
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Perdio los 3 de visitante pero ninguno por mas de dos goles, no va a ser tan facil para river

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Es que es así...
Un argentino si termina la IDA así, tiene el 95% de la clasificación adentro.

Pero el jugador de fútbol boliviano me genera dudas...

La única esperanza que me da es que ese Pochi Chávez era bostero y nada más...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Mientras tanto en el mundo paralelo de los brasileros ya se creen campeones, que raro tan creidos estos macacos... A mi me da la sensación que Barcelona llega a la final.
Los brasileros hace años q internacional mente están dando pena.
Tienen pasajes de partido q parecen el Barcelona, después se caen mal. Y contra los equipos argentinos juegan cagados.
Barcelona de Ecuador es un equipo muy muy fuerte. Para mi llega a la final.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
En este preciso momento, los periodistas, fiel reflejo, del pensamiento de la mayoria de los hinchas de river y boca siguen sosteniendo que fue un resultado aislado, una injusticia?, y que aca le hacen 20 goles jaja, no se bajan del pony, continuan subestimando al rival, lo invisibilizan, llegaron a cuartos y metieron tres goles (va, en realidad river no metió dos, que seria lo mas justo), no existen, no tienen historia, jaja, como van a comer barros estos boludos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
River juega el miércoles ??
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Jueves 19:15

Que lindo, el granate ya va a saber con quien se va a enfrentar en semi para cuando jueguen con nosotros
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
si quieren deleitarse con Mosquera pueden poner fox

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jueves 19:15

Que lindo, el granate ya va a saber con quien se va a enfrentar en semi para cuando jueguen con nosotros

Qué raro que se juegue el mismo día , con la posibilidad de cruces entre hinchadas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Qué raro que se juegue el mismo día , con la posibilidad de cruces entre hinchadas .
Ambos estadios están en una punta y otra de la Capital (uno directamente en Provincia)
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Escuchas cualquier comentario de River y parece que ganaron jajaja. Los periodistas están convencidos que lo dan vuelta, perdieron 3-0!! Pocas veces vi algo asi
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ambos estadios están en una punta y otra de la Capital (uno directamente en Provincia)

Si , ya es Tommy , conozco todas las putas canchas se capital jajaaj . Igual se leuden cruzar en Constitución.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
El Mineiro no le pudo meter uno, y estos/ustedes piensan que le pueden meter 3?

Lo dijimos varios en la previa al partido en Bolivia, este equipo boliviano no es livianito. Probablemente River gane la vuelta, pero que le meta 3 es muy dificil.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si , ya es Tommy , conozco todas las putas canchas se capital y gran Bs As  jajaaj . Igual se leuden cruzar en Constitución.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.