Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226100 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Sigue la racha esa de como 40 años sin que un equipo Argentino gane en la altura de La Paz? o ya la cortó alguno este ultimo tiempo?
En la copa de 2008 nosotros no ganamos en La Paz??

Edit: ahí lo busqué, fue en Potosí que es mas alto que la Paz.
« Última Modificación: julio 07, 2017, 11:59:02 por Nico1983 »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
En la copa de 2008 nosotros no ganamos en La Paz??

Edit: ahí lo busqué, fue en Potosí que es mas alto que la Paz.

Mira vos, lo busqué también, no sabia que era mas alto  :scared:

En la copa del año pasado o el anterior River iba ganando en la Paz y a cada rato tiraban "hace 40 años que ningun Argentino gana acá" y se los empataron en el ultimo minuto, lo mismo que le pasó a Lanus ayer, asi que creo que siguen manteniendo esa racha increible

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
https://twitter.com/FOXSportsArg/status/883134324043730944
No te cobran esa mano y es para cagarlo a trompadas al arbitro es un ladron

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5039
Obvio que todavía falta nuestro partido de vuelta y la serie está más que abierta, pero por las dudas, sólo por las dudas, espero que los bolivianos se iluminen contra Lanús. Cada vez que el Laucha Acosta, Sand y Roman Martinez juegan contra nosotros con esa camiseta son Caniggia, Ibrahimovic y Xavi.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
No te cobran esa mano y es para cagarlo a trompadas al arbitro es un ladron

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
Que locura que no te cobren ese penal loco!!! y el linea? q hdp!! Son malisimos los arbitros sudamericanos

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
que bien Barcelona y Botafogo ganando sus llaves con rivales a priori superiores por "historia"

de esos dos sale para mi la sorpresa que llega a la final por la otra parte del cuadro

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
que bien Barcelona y Botafogo ganando sus llaves con rivales a priori superiores por "historia"

de esos dos sale para mi la sorpresa que llega a la final por la otra parte del cuadro

Que gane Botafogo no seria ninguna sorpresa, Nacional junto con Godoy son los dos peores equipos lejos de esta segunda ronda.
Que Barcelona deje afuera a Palmeiras si seria batacazo.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
1970 la última vez que un equipo argentino gano en la Paz y fue River, lo acaba de decir Fabri en TyC. Una locura jaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
En la copa de 2008 nosotros no ganamos en La Paz??

Edit: ahí lo busqué, fue en Potosí que es mas alto que la Paz.

ese dia no hubo antidoping....un kinisiolgo acostumbrado a llevar equipos a la altura me comentó que fue muy raro como corrió san lorenzo el segundo tiempo..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
ese dia no hubo antidoping....un kinisiolgo acostumbrado a llevar equipos a la altura me comentó que fue muy raro como corrió san lorenzo el segundo tiempo..
Si, incluso creo que en los últimos minutos el árbitro inclino un poco la cancha para nuestro lado, pero bueno no importante es que ganamos a 3900msnm.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que desastre los grandes uruguayos, Peñarol y Nacional, ya desde hace muchos años

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
que desastre los grandes uruguayos, Peñarol y Nacional, ya desde hace muchos años

Mal! Hace varias ediciones que vienen haciendo agua, la excepción fue Peñarol hace unos años que jugo una final no?

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Mal! Hace varias ediciones que vienen haciendo agua, la excepción fue Peñarol hace unos años que jugo una final no?

sii, en el 2011, salvo esa despues no figuran ni en libertadores ni sudamericana

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
el problema que tienen estos 2 es que no tienen una liga competitiva, están contentos con ganar su torneo que no vale ni 2 mangos y solo lo juegan ellos.

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Nacional el año pasado llegó a cuartos y perdió con Boca por penales, ese equipo era jodidisimo de visitante pero le costó mucho de local

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
A todo esto, es 8 de julio y riber sigue en la copa con 26 casos de doping mas o menos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Estuve buscando pero no puedo dar con la información. Cuando se juegan los cuartos de final de la Copa? Es al toque de los octavos o hay un tiempo entre fase y fase? Alguien sabe?
gracias cuervos!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11927
Estuve buscando pero no puedo dar con la información. Cuando se juegan los cuartos de final de la Copa? Es al toque de los octavos o hay un tiempo entre fase y fase? Alguien sabe?
gracias cuervos!

Segun esto: http://www.lanacion.com.ar/1969187-el-fixture-de-la-copa-libertadores-2017-grupos-y-fechas-de-todos-los-partidos

12-13-14 de septiembre la ida, 19-20-21 de septiembre la vuelta.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329

Desconectado RottweilerSL

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 291
Ahora 19:15 Lanús the strongest, habrá que mirarlo para ver quién será el rival del emelec

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Lanús o the strongest le conviene a Emelec? Yo me quedo con Lanús, altura nunca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Que se yo, la verdad que con Lanús no quiero jugar nunca, miren lo que han logrado hdp!!! Que respetemos a una estación!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Altura toda la vida los bolivianos no la pueden agarra aca

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Pff, lo que se acaba de morfar Román Martínez... Lanús no incorporó nada?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Re aceitado Lanús,  nos ganan caminando

Gol anulado