Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226416 veces)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Deberían desafiliar el fútbol boliviano.

Loco, SON UN ASCO.

Tienen culturalmente una historia MUY RICA, muy linda. Paisajes hermosos, lo que vos quieras. Pero de fútbol, macho, son HORRIBLES. Deberían desaparecer del mapa en el plano futbolístico.



En esta estoy con el boludo de Azzaro cuando dice que "su fútbol es una mierda". Los mexicanos entregándole tan fácil el orto a River en la final 2015.


Los únicos que valen la pena somos nosotros, Brasil y los uruguayos. Después pará de contar.

Lanús del orto.

« Última Modificación: julio 06, 2017, 20:09:18 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Pareciera que con la medicación no se sufre tanto la altura como en otros tiempos, Boca le gano a Bolivar, Lanús empato ahí la ultima vez y merecio ganar, nosotros perdimos sobre la hora. Argentina bueno... pierde siempre jaja

yo lo que noto en los partidos en la altura, es que los primeros 20 minutos, media hora de partido se nota mucho el ahogo del rival, pero de a poquito se van acomodando, siempre tuve la idea de que los segundos tiempos sacan mas diferencia y no es tan asi, es como que me da la sensacion de que se acostumbran aunque sea un poco, y lo horripilantes que son los bolitas ayuda

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Que asco los bolivianos, y eso que son los "mejores"...

Igual nosotros nos comíamos 3, por la seguidilla, la altura, el césped, el clima y la concha de su madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Igual nosotros nos comíamos 3, por la seguidilla, la altura, el césped, el clima y la concha de su madre.

No tengas dudas, lanus esta jugando en la altura, y demuestra sacrificio de todos sus jugadores, aprietan, marcan en bloque, recuperan y juegan con criterio, siempre un compañero libre para recibir.
Lo comparo con nuestro partido en la tremenda altura de Cordoba, donde nos arrastrábamos y jugábamos a recuperar la pelota y pegar un pelotazo para dársela al rival y me dan ganas de cortarme los huevos.


El pelado Beto..

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me parece que a este paso Chumasteiger va a Independiente jaja

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Gol de TS, 1 a 1 es otra historia.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
Gooool

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Increible que no hayan perdido, no lo puede creer. Lanus y la puta que te pario. Tremendo resultado sacó igual, asi hubiese perdido por la minima tambien.
« Última Modificación: julio 06, 2017, 21:12:30 por soy_cuervo26 »

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
Que garron que te empaten asi, me hizo acordar a la final de la 2014 con Nacional. Llave abierta aunque de todas formas no es mal resultado para Lanus. A esta altura ya ni se quien quiero que pase de los dos, cualquiera va a ser durisimo para el pobre Emelec
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
No tengas dudas, lanus esta jugando en la altura, y demuestra sacrificio de todos sus jugadores, aprietan, marcan en bloque, recuperan y juegan con criterio, siempre un compañero libre para recibir.
Lo comparo con nuestro partido en la tremenda altura de Cordoba, donde nos arrastrábamos y jugábamos a recuperar la pelota y pegar un pelotazo para dársela al rival y me dan ganas de cortarme los huevos.

Es que nuestros jugadores son HIJOS DE PUTA, Puma. No hay otra cosa.

Hoy no tienen ninguna excusa. Tienen que salir al frente como loco. No hay altura, es un equipo ecuatoriano y ni siquiera demostró ser el mejor, River le ganó con los suplentes, etc.

Qué se dejen de romper la pelota los pelotudos que tenemos de jugadores y salgan a matar como lo hicieron como contra Paranaense.


Lástima el DT que tenemos... Dios mío...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Tengo pánico que nos toque Lanús (obviamente si pasamos, primero lo primero) . Ojalá que en la vuelta chumasteiger y Escobar se iluminan y los bolitas hagan el milagro de ganar acá jajaja.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tengo pánico que nos toque Lanús (obviamente si pasamos, primero lo primero) . Ojalá que en la vuelta chumasteiger y Escobar se iluminan y los bolitas hagan el milagro de ganar acá jajaja.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Porque panico? Es hora de romper la racha.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 igual el primer tiempo ganó de pedo Lanus ...lo cagaron a pelotazos y de un tiro de 40 metros la metio en el angulo...despues en el segundo lo defendio bien se metio todo atras...sacaron un buen resultado pero tampoco hicieron nada distinto a lo que hacen todos los equipos argentino tuvieron la suerte que los bolivianos se comieron antes del gol tres goles abajo del arco...

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Tengo pánico que nos toque Lanús (obviamente si pasamos, primero lo primero) . Ojalá que en la vuelta chumasteiger y Escobar se iluminan y los bolitas hagan el milagro de ganar acá jajaja.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Dios te oiga

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8494
En la copa del 2014 como salió en Bolivia contra Bolívar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7267
  • You talking to me ?
En la copa del 2014 como salió en Bolivia contra Bolívar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

perdio 1-0
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
En la copa del 2014 como salió en Bolivia contra Bolívar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pimero jugaron acá. Iba ganando Lanús 1 a 0 y después Bolívar lo empató casi sobre la hora.

Después en Bolivia 0 a 0.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
En la copa del 2014 como salió en Bolivia contra Bolívar?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Perdió 1 a 0

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
No me parece que cambie demasiado el 1 a 1, los bolivianos van a tener que salir a buscar el gol acá, con todas las limitaciones que tienen, y la impresión que me quedó es que acá Lanús lo gana muy tranquilo, 2 a 0 fácil

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Fecha de visitantes. Gano Botafogo en Uruguay. No daba $2 por estos la verdad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Estuve esperando que se agarren a piñas los brazucas con los de los yoruguas que raro esperemos que alla se den de lo lindo hahaha es habitual se odian.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Sigue la racha esa de como 40 años sin que un equipo Argentino gane en la altura de La Paz? o ya la cortó alguno este ultimo tiempo?

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier