Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226105 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
lo q se acaba de perder guarani....
lo que se acaba de perder river.

PESIMO es GUARANI, PESIMO, y river tiene al comodin de la conmebol.

El pelado Beto..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Lo de Gallardo con los refuerzos es una cosa de locos..
Si hay algo mal que hace Gallardo, justamente son los refuerzos que lleva.

Increíble river como juega con 12 siempre, una locura lo del rodo. Para colmo hoy Batalla se puso las manos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Tiene sentido el antidoping hoy a todos o es una tomada de pelo?
Cuanto duraría la sustancia en el cuerpo?

Es una puesta en escena de conmebol para quedar como un órgano "serio" ante la opinión pública cuando se sospecha (y ahora después del comunicado más) que taparon el doping de Driusi y demás jugadores.

Es recontra obvio que hoy dan todos negativos los controles.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Ya está, se re veía venir el 2 a 0...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Mira lo que es esa defensa papa!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
2 a 0 ya, serie liquidada.

pero bue, aca le tenian miedo a GUARANI, pelo la poronga en otro sorteo mas el rodo, pelo la poronga para tapar la pichicata que se meten estos tipos, una maquina de pelar poronga y todos haciendo fila para chuparsela.

El pelado Beto..

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Hasta las camaras tiene compradas Rodo. Crack

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Cuál era el grupo de guaraní? Para q hayan llegado a 8vos debería ser un grupo archifalopa
Gremio
Guaraní
Iquique
Zamora

El grupo mas falopa de la copa fue
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
lo que se acaba de perder river.

PESIMO es GUARANI, PESIMO, y river tiene al comodin de la conmebol.

claro, y uno entra aca y estan maravillados con river, q hace el segundo despues q lo salvo batalla y despue se come un gol terrible guarani. ademas de q river debio haber sido expulsado de la copa...por eso digo y reitero q solo le temo a la billetera de donofrio

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
GRACIAS EDGARDO!!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Gremio
Guaraní
Iquique
Zamora

El grupo mas falopa de la copa fue
Jajaja con razón!!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
claro, y uno entra aca y estan maravillados con river, q hace el segundo despues q lo salvo batalla y despue se come un gol terrible guarani. ademas de q river debio haber sido expulsado de la copa...por eso digo y reitero q solo le temo a la billetera de donofrio

Pienso igual que vos y lo vengo remarcando hace años, este hijo de puta maneja la conmebol a su antojo, desde que afano asquerosamente la sudamericana, con apagon de luces incluido cuando se estaba quedando afuera, afano TOTAL al pincha, de ahi paso a la libertadores donde necesito un empujoncito para pasar una fase de grupos mediocre, donde demostro que tiene mas poronga que los bosteros para ganarle una pulseada, cuando a nosotros y a cualquier otro nos hacian jugar le partido con el gas pimienta encima, paso a definir una recopa en febrero cuando le era conveniente, y otro en agosto cuando no, logro tener 3 SORTEOS, 3 SORTES de grupo totalmente falopa mientras a nosotros nos ponian con hasta 2 brasileros juntos, logro tener ahora a GUARANI, equipo al que querían enfrentar TODOS y ahora la cereza del postre, este ESCANDALO de los doping que rapidamente fue tapado, con venta relampago de uno de los involucrados.



El pelado Beto..

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Gremio
Guaraní
Iquique
Zamora

El grupo mas falopa de la copa fue
El de riber no se quedaba atras, Emelec, Melgar y Independiente Medellin

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Pienso igual que vos y lo vengo remarcando hace años, este hijo de puta maneja la conmebol a su antojo, desde que afano asquerosamente la sudamericana, con apagon de luces incluido cuando se estaba quedando afuera, afano TOTAL al pincha, de ahi paso a la libertadores donde necesito un empujoncito para pasar una fase de grupos mediocre, donde demostro que tiene mas poronga que los bosteros para ganarle una pulseada, cuando a nosotros y a cualquier otro nos hacian jugar le partido con el gas pimienta encima, paso a definir una recopa en febrero cuando le era conveniente, y otro en agosto cuando no, logro tener 3 SORTEOS, 3 SORTES de grupo totalmente falopa mientras a nosotros nos ponian con hasta 2 brasileros juntos, logro tener ahora a GUARANI, equipo al que querían enfrentar TODOS y ahora la cereza del postre, este ESCANDALO de los doping que rapidamente fue tapado, con venta relampago de uno de los involucrados.

tal cual, tremendo...y fijate q pareciera q cierra todo; boca en el ambito local y ellos en el internacional.
Gallardo tiene la deuda del torneo local, cuando vayan por eso, probablemente inviertan el rol.
asco....
pero sabes q??en un eventual enfrentamiento tengo una fe tremenda!!!
« Última Modificación: julio 05, 2017, 01:45:31 por Aldo-SL »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Donofrio - el resto.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Hasta ahora se dio como pensaba una clara superioridad de los primeros vs los segundos. Los dos cruces que a priori parecen parejos son Lanus-The Strongest y Palmeiras-Barcelona
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Estoy esperando el 'doping' al plantel...


Cada Copa que pasa, se agiganta cada vez más tu imagen... Edgardo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Que lindo unos cuantos falopeados y afuera... que iluso soy  :cansadocasla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Que lindo unos cuantos falopeados y afuera... que iluso soy  :cansadocasla:

????

Si es todo circo esto, es justamente para limpiar la imagen del gigante popular, que se hace todo según las reglas y de forma pura y prolija. No sé si hasta lo pidió Donofrio para disimular jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Qué lindo levantarme a desayunar en unas horas con un zócalo enorme que diga: "RIVER AFUERA DE LA COPA POR DOPING POSITIVO"

JAAAA

Olvidate...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34756
Muchachos. Este control es la vendida de humo más grande de la historia del fútbol. Ahora nos quedamos tranquilos porque a River lo tienen cortito y nos olvidamos todas las paranoias de que Rodo maneja todo.... por favor....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Con esto arreglan todo y driussi vuelve para los 4tos de la copa no creo que lo vendan y lo del zenit fue una vendida de humo claramente era para no llevarlo a paraguay sabiendo de que van hacer el doping a todo el plantel

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Que asco los paraguayos, como acomoda todo siempre Rodo que crack el viejo.

Y pensar que algunos tiernos de acá pensaban que no era fácil el sorteo de River y decían ojo que son duros los de Guarani jajaja :boluu: