Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226605 veces)

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2687
Alguien sabe CON CERTEZA cómo es el tema de las localías a partir de los 4tos de final? (pregunto para saber qué le hubiera tocado a San Lorenzo en caso de no quedar eliminado en 8vos)

casi casi seguro, cuando se termina la fase de grupo se hace un ranking con los primeros y segundos, y el que tiene mejor ranking tiene la localia a la vuelta, y eso se respeta hasta el final de la copa, sea octavos, cuartos, semis, final. Solo se sortean los octavos, luego creo que sigue todo igual

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
casi casi seguro, cuando se termina la fase de grupo se hace un ranking con los primeros y segundos, y el que tiene mejor ranking tiene la localia a la vuelta, y eso se respeta hasta el final de la copa, sea octavos, cuartos, semis, final. Solo se sortean los octavos, luego creo que sigue todo igual
:pulgar: :pulgar: :pulgar:

Pensaba lo mismo. Y sí, sería lo más lógico.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7161
xq fueron tan boludos los de chapecoense de poner un jugador suspendido?? y mas si te avisan antes del partido....

y otra cosa, xq hay equipo o zonas q ya se terminaron y otras q recién van a jugar el 4 o 5 to partido recién.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Chapecoense tiro la copa a la basura. No tienen ganas de seguir jugando.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Al presidente de Chapecoense le avisó la Conmebol antes del partido que no podía jugar el tipo ese y lo pusieron igual en la planilla. Es un imbécil y Lanus, que estaba al horno con papas, tiene más culo que cabeza...

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Nunca tenemos suerte en los sorteos, seguro lo terminan invitando al Real madrid a jugar los octavos de libertadores y nos toca a nosotros.

Ojala nos toque el segundo del grupo de River, que es bien falopa.

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Va a ser dificil, esperemos q vengan unos refuerzos en serio y que nos demos otra alegria
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Al presidente de Chapecoense le avisó la Conmebol antes del partido que no podía jugar el tipo ese y lo pusieron igual en la planilla. Es un imbécil y Lanus, que estaba al horno con papas, tiene más culo que cabeza...

Es increible, la bronca que me agarró cuando me enteré de eso, pq de lo contrario Lanus está MUY complicado de pasar a octavos y es un rival importante que te sacarias de encima.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Impensado que a nosotros nos toque alguna vez un rival tan verde como chapecoense no?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
Impensado que a nosotros nos toque alguna vez un rival tan verde como chapecoense no?
habra que esperar a que clasifique ferro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3502
 Para mi lo del ranking por los puntos en la fase de grupos no me parecia tan justo, no es lo mismo nuestro grupo que el de river,lanus o el de estudiantes. Si solo define localias no esta tan mal

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Impensado que a nosotros nos toque alguna vez un rival tan verde como chapecoense no?
Ya nos tocó. Y fuimos más verdes aún.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8326
Impensado que a nosotros nos toque alguna vez un rival tan verde como chapecoense no?
semi-final sudamericana 2016 y asi nos fue.....

salvo river, que venga cualquiera.......
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10966
sorteo? ya no va más eso de dos equipos del mismo país no pueden llegar a la final? como es todo ahora?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Alguien sabe CON CERTEZA cómo es el tema de las localías a partir de los 4tos de final? (pregunto para saber qué le hubiera tocado a San Lorenzo en caso de no quedar eliminado en 8vos)

Los primeros de cada grupo se ordenan del 1 al 8 segun puntos, dif de gol, fol a favor etc etc.
Lo mismo con los segundos de cada grupo se ordenan del 9 al puesto 16.

Ese ordenamiento del 1 al 16 es el que se tiene en cuenta para definir de local. El primero define todo de local y el 16vo todo de visita (como era antes).


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
sorteo? ya no va más eso de dos equipos del mismo país no pueden llegar a la final? como es todo ahora?

Claro, eso no corre mas, ahora pueden jugar la final dos del mismo país.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que jodida la tiene Estudiantes

Barcelona 10
Botafogo 7
Atletico Nacional 3
Estudiantes 3

Hoy juegan con Barcelona de visitante y Botafogo - Nacional en Brasil, tiene que ganar y que en lo posible empaten el otro partido, despues define de local la ultima fecha con Botafogo y ganando pasarian sin depender de nadie. Complicado

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5726
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Que jodida la tiene Estudiantes

Barcelona 10
Botafogo 7
Atletico Nacional 3
Estudiantes 3

Hoy juegan con Barcelona de visitante y Botafogo - Nacional en Brasil, tiene que ganar y que en lo posible empaten el otro partido, despues define de local la ultima fecha con Botafogo y ganando pasarian sin depender de nadie. Complicado
tiene muy mala diferencia de gol también no?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Si Estudiantes hace el milagro, no me gustaría cruzarlos. Al único argentino que me animaría y tengo el presentimiento que nos toca es Godoy Cruz. El resto, NINGUNO.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
tiene muy mala diferencia de gol también no?

Sii, -5, vienen de perder 4a1 con Atletico Nacional.. Y Barcelona juega bien por lo que dicen, yo no los vi, y encima con altura creo, asi que es una parada brava

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Sii, -5, vienen de perder 4a1 con Atletico Nacional.. Y Barcelona juega bien por lo que dicen, yo no los vi, y encima con altura creo, asi que es una parada brava

No hay altura en Guayaquil, ni Barcelona ni Emelec juegan en altura.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Es por sorteo cuervo, el que toca toca
gracias cuervo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Gana Estudiants 1a0 con gol de Juani Cavallaro

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
2 a 0 al cuco del grupo
Increible

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
gol de estudiantes



por favor gana botafogo hoy ¡¡¡¡¡