Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226370 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Yo vi como hoy jugaron los brasileros y es exactamente igual a xomo juega San lorenzo cuando sale del país y no son un equipo chico

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Paranaense y quién definen el qué ingresa a nuestro grupo?

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Paranaense y quién definen el qué ingresa a nuestro grupo?

Universitario de Perú y Capiatá... Los peruanos ganaron 3 a 1 de visitantes, se define mañana

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Más fase previa que copa hay ahora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Los brasucas estos no me generaron nada en lo que vi de los dos partidos, ojo que no meta batacazo los peruanos. Pero a priori lo mas razonable seria de vuelta dos brasileros en el grupo. En cualquier momento metemos una filial allá con la cantidad de veces que viajamos en los últimos años.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Se sigue llamando Bridgestone Libertadores o ya le pusieron Copa Luis Juez?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
No puedo creer que otra vez vamos a jugar con 2 brasileros. No se aguanta más está mufa en esta copa de mierda. Miras a River y no podés creer los grupos que juega. Mueranse todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
afuera guede y afuera russo.igual los brasileros tienen que jugar con los peruanos que la tienen re facil de local.de visitante ganaron 3 a 1.tampoco el paranaense es el uracan de cappa.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No puedo creer que otra vez vamos a jugar con 2 brasileros. No se aguanta más está mufa en esta copa de mierda. Miras a River y no podés creer los grupos que juega. Mueranse todos.

Si se confirma lo del Paranaense, en un poquito mas de 3 años habremos jugado 9 veces contra equipos brasileños (Gremiox2, Cruzeiro, Botafogo, Corinthians, Sao Paulo, Chapecoense, Flamengo y Atletico Paranaense). 9 visitas a Brasil serán, un total de 18 PARTIDOS con brasileños en 3 años. La suerte jaja. Igual sacando lo deportivo que es una cagada tiene un toque atractivo siempre medirse contra los brazucas, es innegable.
Supongo que los fanáticos de Brasil ya nos deben reconocer mucho mas fácil ahora si quedaba alguna duda, imagínense un cruzeiro o gremio viniendo a jugar 9 veces a Argentina desde el 2014, causaría curiosidad.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Igual paranaense lo que vi dio lastima y es un equipo recontra chico en brasil, pero bueno veremos...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El tema es que nosotros somos SL
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Paranaense vendría a ser un Godoy cruz acá, no metamos excusa. Igual para mi pasan los peruca
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 cuando me enteré que en Paranaense robaba Lucho Gonzalez supuse que no pueden ser gran cosa..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Me da lo mismo los peruanos o los brasileros, no hay altura en ninguno de los dos y no son grandes equipos. El tema era si tocaba millonarios que tenes que ir a la loma del orto y hay altura. De hecho si me apuras prefiero a los brasileros que es mucho mas cerca (juegan en el Estado de Parana, es el sur de brasil)
« Última Modificación: febrero 09, 2017, 09:47:01 por vieji »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
No puedo creer que otra vez vamos a jugar con 2 brasileros. No se aguanta más está mufa en esta copa de mierda. Miras a River y no podés creer los grupos que juega. Mueranse todos.

Con Rodolfo todo se puede  :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Igual paranaense lo que vi dio lastima y es un equipo recontra chico en brasil, pero bueno veremos...

Botafogo también era y es un equipo recontra chico en Brasil. Así y todo, allá nos ganaron fácil.

En Brasil nos cagamos siempre. Así juegues con Deportivo Favela, perdemos o empatamos. De ganar olvidate. Si empatamos ese punto vale todo el oro de Tutankamon. Y si llegáramos a ganar, mas miedo me da el post. 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 La verdad prefiero a los peruanos..estoy cansado de los brasileros  y nunca dejan de ser brasileros...

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vi el partido ayer, no tienen nada los brasucas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36746
de a poco se me pasa la bronca por el sorteo y voy teniendo mas fe. Sin mucho viaje y sin altura creo que no estamos tan mal, siendo optimista creo que podemos aspirar a meter al menos 10 puntos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Millonarios me pareció más equipo toda la serie la verdad. Lo positivo son los viajes claramente. Rio y Curitiba (si toca) son relativamente cerca.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Ayer vi a Millonarios y Paranaense...

Flamengo pasa seguro. Y la otra clasificación, depende de lo que haga San Lorenzo.
Así nomás te lo digo...

NADA DE NADA Paranense.

Porque es así. San Lorenzo se empata solo contra un Toluca. San Lorenzo se empata solo contra un Gremio. San Lorenzo se empata solo contra un Chapecoense.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Ayer vi a Millonarios y Paranaense...

Flamengo pasa seguro. Y la otra clasificación, depende de lo que haga San Lorenzo.
Así nomás te lo digo...

NADA DE NADA Paranense.

Porque es así. San Lorenzo se empata solo contra un Toluca. San Lorenzo se empata solo contra un Gremio. San Lorenzo se empata solo contra un Chapecoense.



Es casi decir que nos jugamos el 2º puesto con Católica.
Es clasificar a octavos o el mal menor, jugar la Sudamericana.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Flamengo tiene buen equipo o buen plantel no lo vi jugar todavía

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41388
Ayer vi a Millonarios y Paranaense...

Flamengo pasa seguro. Y la otra clasificación, depende de lo que haga San Lorenzo.
Así nomás te lo digo...

NADA DE NADA Paranense.

Porque es así. San Lorenzo se empata solo contra un Toluca. San Lorenzo se empata solo contra un Gremio. San Lorenzo se empata solo contra un Chapecoense.



Siempre creemos que tenemos chances y nos cojen todos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
El Nacional ya hizo el reclamo en Conmebol para que descalifiquen a los Tucumanos, ahora habrá que esperar, yo creo igual que no les van a dar bola