Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226042 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Lavallen de que se quejaba? No creo que te van a parar el avión por un repechaje de Libertadores, admitan que contrataron una aerolinea fantasma y les paso factura...

y..dejá abierta la posibilidad que tambien hubo un jueguito perverso.... El nacional de Ecuador es el equipo de las Fuerzas Armadas ecuatorianas...habria que investigar bien que pasó pero dudo que pase..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
y..dejá abierta la posibilidad que tambien hubo un jueguito perverso.... El nacional de Ecuador es el equipo de las Fuerzas Armadas ecuatorianas...habria que investigar bien que pasó pero dudo que pase..
Si pero después los acompañaron por la autopista yendo a las chapas y el club los espero, no creo que haya conspiración ahí
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Lavallen de que se quejaba? No creo que te van a parar el avión por un repechaje de Libertadores, admitan que contrataron una aerolinea fantasma y les paso factura...
También con toda la adrenalina y la confusión que hubo uno dice cualquier cosa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Si pero después los acompañaron por la autopista yendo a las chapas y el club los espero, no creo que haya conspiración ahí

a lo mejor querian hacerlos llegar desgastados no que no jueguen el partido...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
a lo mejor querian hacerlos llegar desgastados no que no jueguen el partido...
Muy rebuscado para mí

Los clubes argentinos tienen que dejar de llorar cuando salen del país, Tigre en el Morumbi fue lo mismo decían que la policía los fajó para que no salgan a jugar el segundo tiempo y pierdan la final, yo ese partido lo estaba viendo y les estaban pegando un baile del re carajo los de Sao Paulo, no tenia sentido que no salgan a jugar el ST
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Muy rebuscado para mí

Los clubes argentinos tienen que dejar de llorar cuando salen del país, Tigre en el Morumbi fue lo mismo decían que la policía los fajó para que no salgan a jugar el segundo tiempo y pierdan la final, yo ese partido lo estaba viendo y les estaban pegando un baile del re carajo los de Sao Paulo, no tenia sentido que no salgan a jugar el ST

si era Boca ayer no pasa eso...se lo hicieron porque es Atletico de Tucuman

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
si era Boca ayer no pasa eso...se lo hicieron porque es Atletico de Tucuman
No creo que Boca te contrate una empresa sin papeles tampoco
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
No creo que Boca te contrate una empresa sin papeles tampoco


si le falta algun papel a los 10  minutos aparece...

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Qué bronca, TODOS salen del país y se ponen la pija. Todos eh. San Lorenzo debe ser el equipo que más miedo tiene a la hora de ir a jugar de visitante. Una vez lo comenté acá y los cuervazos me ponían fotos de la copa jaja. Esa fue una hazaña de Bauza y de un par de jugadores, nada más.

si le falta algun papel a los 10  minutos aparece...
Totalmente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Ayer grite el gol de los tucumanos, no se que onda pero me emocionaron los pibes. Asi se sale a jugar de visitante, con huevos y sin miedo, ojala nosotros algun dia lo hagamos

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
De onda nacional parecia un equipo semi amateur, el primer tiempo no la pudo tocar muy rapido en la recuperacion estaba el decano casi que parecia un partido del fifa

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
La aerolínea va a hacer una demanda en Ecuador porque ellos argumentan que tenían todos los papeles en regla y aprobados y para ellos fue algo irregular lo que pasó

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Hoy todos felices y nos cagamos de risa ayer pero pudo haber sido una tragedia un micro a 130km/h y en zona montañosa como dice Luis Juez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Hoy juegan Millonarios y Atletico Paranaense, el otro rival que puede ser quien es? Capiata o Universitario de Peru? Ganaron 3 a 1 los peruanos.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Hoy todos felices y nos cagamos de risa ayer pero pudo haber sido una tragedia un micro a 130km/h y en zona montañosa como dice Luis Juez.

lee mi comentario en la pagina anterior puse exactamente  lo mismo, que es una locura terrible lo que hicieron, primero los hacen viajar en un avion flojo de papeles y despues los suben a un micro a 130KM/H por una ruta de noche, lo de ayer fue una mezcla entre lo de chapecoense y lo de buracan, algo que por suerte no sucedio nada pero podia terminar en tragedia, no aprendemos mas

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Hoy juegan Millonarios y Atletico Paranaense, el otro rival que puede ser quien es? Capiata o Universitario de Peru? Ganaron 3 a 1 los peruanos.
Me acabo de fijar si es asi, por ahora seria Paranaense versus Univesitario de Peru estos tienen altura que cagada.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16814
Me compro el secretario tecnico, cuando lo entrevistan y se presenta diciendo "debutantes", re feliz y el avion ni habia despegado
desde ahi quise que pasaran

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No viajo sin papeles, cambiaron de vuelo
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Terrible "el General no se cuanto" . "Los tucumanos se estan comportando como unas señoritas" (por la hinchada)
« Última Modificación: febrero 08, 2017, 14:51:43 por Cuervo madeirense »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Me acabo de fijar si es asi, por ahora seria Paranaense versus Univesitario de Peru estos tienen altura que cagada.

En Lima no hay altura, y en Brasil tampoco.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Parece q los ecuatorianos van a hacer algún reclamo a la conmebol. Igual si los hicieron jugar no creo que logren mucjo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Parece q los ecuatorianos van a hacer algún reclamo a la conmebol. Igual si los hicieron jugar no creo que logren mucjo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Yo si fuera de la Conmebol, ni los recibo.

POR MUERTOS. Tenían localía de ventaja, altura, precalentamiento, la ropita planchadita y acomodadita, los gelsitos puestos, las calzitas puestas, etc.

Todo para mantener la ventaja, y lo perdieron.

Yo si fuera hincha de ese club, me daría verguenza. Se merecen que los vayan a buscar al entrenamiento. ¿Qué es eso de pedir? Perdieron la dignidad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
http://www.ole.com.ar/atletico-tucuman/Reclamo-Conmebol_0_1738626301.html
que la soben.les rompieron el ojete dentro de la cancha.at.tucuman fue mejor los 90 minutos.y si especularon con esto son unos turros loco.no hubiesen salido a la cancha o no le hubiesen dado el tiempo que los tucumanos pedian.los subestimaron para mi.se creyeron que con el cansancio de los tucu tucu los iban a pasar por arriba.que se joda el general no se cuanto.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Qué bronca, TODOS salen del país y se ponen la pija. Todos eh. San Lorenzo debe ser el equipo que más miedo tiene a la hora de ir a jugar de visitante. Una vez lo comenté acá y los cuervazos me ponían fotos de la copa jaja.

Shhh no digas eso que vienen los superhinchas ofendidos a adoctrinarte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Hay que valorar más lo propio y dejar de mojarse la tanga por lo que hace el resto. La historia de san Lorenzo no empezó hace tres años. Y sino de ultima háganse hinchas de los tucumanos que ahora son coperos..