Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226201 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Aparentemente no llegan. Los esperarían hasta 20.10 (hora Ecuador) y no van a llegar antes de 20.20. El reglamento lo ampara a El Nacional, van a salir a la cancha y pierden el partido los tucumanos por no presentarse. Que pedazo de pelotudos por especular!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Lo hubieran dejado al rojo para eso...

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
No quisiera estar en el lugar de los hinchas tucumanos, es para romper todo, me da bronca hasta a mi.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Loco, no entiendo como se puede ser tan boludo y jugar tanto con los tiempos. Encima probablemente ni les den la guita por jugar, ya que no se presentan al partido y de esa transmisión no se cobraría $$ por publicidad.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
No llegan ni a palos, falta de experiencia y menos peso que una pluma. Queria llegar sobre la hora por el tema de la altura, tuvieron un contratiempo. Ahora mandaron a los titulares en otro avion y tienen tiempo hasta las 22, no les da el tiempo.

Hay unos 50 hicnhas de Tucuman que fueron estafados y quedaron varados en nose que aeropuerto tambien  :thumbdown:

Ah bueno jaja, todo pero TODO mal hicieron  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
No quisiera estar en el lugar de los hinchas tucumanos, es para romper todo, me da bronca hasta a mi.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Que desorganización.. se nota que es falta de experiencia

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado matecuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
Pregunta:
Según promiedos nuestro primer partido de local es el miércoles 15 a las 19 30 contra el ganador del repechaje... En caso de que sean los brazucas hay chance que se pase a las 22??

Me anote en la facu en una materia los mierc de 17 a 20 para no cursarla 2 veces x semana y ese día sería la primer clase... Ya tengo el.abono para la copa así que obviamente que voy a ir pero bajón perderte la primer clase de una materia de 3 horas seguidas

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Insólito, que pedazo de pelotudos, perder la oportunidad de jugar la Copa, la  guita, todo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Exijo la renuncia del presidente de Tucumán jajaja.

Igual, esto lo hacen todos, tuvieron mala leche con el avion. Pero bien argentino, la especulación. Estas cosas tienen que terminar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Que verdes dios mio estos tucus , tenes que ir un dia antes o al menos conun par de horas de anticipo .
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1564
  • Lucas Cuervo
Tanto jodieron con jugar la Libertadores y después se mandan esta cagada.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Jaja, los de Fox pusieron un relojito con el tiempo que les queda, es como el faltan 210 días para el verano de crónica.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Hermoso cronometro jajaja.

Es debatible, en Fox piden espíritu deportivo a los dirigentes del Nacional, pero el reglamento los ampara y los Tucumanos se quisieron mandar una avivada por más que Conmebol recomienda estar 1 día antes.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 no es una avivada...es por el tema de la altura...todos los equipos hacen lo mismo a ellos les salio mal porque los demoraron..

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
que el nacional los espere para jugar.un toque de codigos.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
no es una avivada...es por el tema de la altura...todos los equipos hacen lo mismo a ellos les salio mal porque los demoraron..
Y bueno, pero no es lo que recomienda Conmebol. La culpa es toda de ellos y algo de mala suerte también. Y esta mal que lo hagan el resto de los equipos también, porque no están excentos de que les pase esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
que el nacional los espere para jugar.un toque de codigos.
Si los esperas y perdes, moriste políticamente como dirigente.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
Y bueno, pero no es lo que recomienda Conmebol. La culpa es toda de ellos y algo de mala suerte también. Y esta mal que lo hagan el resto de los equipos también, porque no están excentos de que les pase esto.

los de Conmebol no corren....todos los equipos argentinos hacen eso....se quedan abajo y viajan con dos o tres horas de colchon antes del partido.. si te quedas un dia en Quito no podes levantar las piernas..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Sabiendo que es tu primera y última vez jugando la copa, que verdes
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 LLegaron al aeropuerto...estan en dos combis yendo a la cancha...si  los ayuda la policia llegan de pedo...

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Del aeropurto al estadio tardss entre 40 y 50 min. Supuestamente van a tardar la mitad porque estan con custodia policial abriendo camino. Van a llegar!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
escuche que juez los ayudo.juez es el cordobes?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8042
Más allá de todo llegan los chabones sin calentar, después de un vuelo, un viaje en micro, con todo el estrés, se están cambiando el micro....si juegan pierden por 46 goles