Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226519 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Pedro Franco
Lucho Gonzales
David Bisbal

Tiene tido este partido

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pedro Franco, ya me había olvidado
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Picantisima la cancha de coritiba.

El equipo de guede se fue al descanso con un hermoso 0 -2 en brasil

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
2-1 el partido en Brasil. Está bastante cerca el equipo de Guede de empatar el partido. Está interesante

Desconectado Pove

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 153
 :palo:
Pedro Franco, ya me había olvidado

Le hizo penal a Grafite, que lo metió.
Atl Paranaense 1 Millonarios 0 en 20 del segundo tiempo.
Los colombianos manejan la pelota igual.
Salió lesionado Lucho Gonzalez (Atl P).

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Final en el Maracaná, ganó Botafogo 2-1 nomás

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No se termino llevando tan mal resultado Guede, con un 1 a 0 tranqui allá pasan.
Estuve viendo por ratos a nuestros posibles rivales y para mi pasa Millonarios, los vi y jugaron mejor el rato que estuve, tocan bien los colombianos. Ademas alla en el Campin en la altura difícil que mantenga la mínima diferencia los brazucas.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Atl. Paranaense no me llamó la atención la verdad, el penal bobo de Franco y poco más. De local y todo me gustó más Millonarios. Habrá que ver allá en Bogotá. Hermoso el estadio de Curitiba.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
the strongest le esta ganando a wanders 1 a 0 en uruguay.gol de chumacero.chumacero si.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
Que ganas que tengo que empecemos a jugar loco, se siente otra cosa en los partidos de copa, otra adrenalina.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
lo unico que pido es que pase alguno de estos dos que juegan hoy al grupo de san lorenzo

a millonarios no lo quiero ni cerca

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
2 a 0 gana Universitario


Universitario vs Millonarios o Paranaense

a hinchar por los peruanos..


Capiata un poco de fuerza tenias que hacer

PD: hay altura en Peru?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
2 a 0 gana Universitario


Universitario vs Millonarios o Paranaense

a hinchar por los peruanos..


Capiata un poco de fuerza tenias que hacer

PD: hay altura en Peru?

Estuve googleando y mepa que es tranqui...no hay más de 1200 mts. por lo menos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Estuve googleando y mepa que es tranqui...no hay más de 1200 mts. por lo menos...

por fiin, siempre el peor del grupo algo tiene lcdsm.

igual todavia no paso  :lloron:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Entre Universitario y Paranaense me quedo con los peruanos.. basta de brasileros por el amor de Deus

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado azrael26

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 534
Universitario de Perú juega en Lima no tiene nada de altura

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Venimos con una racha negativa con los universitarios
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Con la U todavía tengo la imagen del partido que perdimos allá en la Libertadores 2009 con el penal donde lo echan a Bottinelli y Niembro chupándole el culo a Ñol Solano en toda la transmisión.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Con la U todavía tengo la imagen del partido que perdimos allá en la Libertadores 2009 con el penal donde lo echan a Bottinelli y Niembro chupándole el culo a Ñol Solano en toda la transmisión.

Insoportables con el viejo Solano por dios me acuerdo.
 Otra situación que se me viene a la cabeza es últimos minutos el chaco torres empujando a un alcanza pelotas peruano porque no le daba la pelota jaja. Y el idiota de Russo declarando "Si perdimos, pero hoy los peruanos llenaron la cancha, es muestra de respeto eso me quedo con eso"  :boluu:

Conectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10498
  • Lleve su pato pekinés!
Insoportables con el viejo Solano por dios me acuerdo.
 Otra situación que se me viene a la cabeza es últimos minutos el chaco torres empujando a un alcanza pelotas peruano porque no le daba la pelota jaja. Y el idiota de Russo declarando "Si perdimos, pero hoy los peruanos llenaron la cancha, es muestra de respeto eso me quedo con eso"  :boluu:

Copa rara si la hubo. Empezamos goleando a los mexicanos de local. Perdemos por verdes con los peruanos allá, después con Libertad perdemos tanto aca como alla y Orión se rompe los ligamentos. Le tocó atajar al manos de manteca de Centeno y en México hicimos papelón pero después ganamos de local el últimos partido pero ya eliminados.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Copa rara si la hubo. Empezamos goleando a los mexicanos de local. Perdemos por verdes con los peruanos allá, después con Libertad perdemos tanto aca como alla y Orión se rompe los ligamentos. Le tocó atajar al manos de manteca de Centeno y en México hicimos papelón pero después ganamos de local el últimos partido pero ya eliminados.

Le ganamos a los Mexicanos acá y a los días se rompe Barrientos, que la estaba rompiendo toda, creo que por su lesion viene el papu gomez.

Ojala los peruanos eliminen a Millonarios/Atl Paranaense. Yo creo que con Universitario en el grupo, si bien sigue siendo dificil... es muy pasable.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38346
 Atletico de tucuman varado en ecuador...no aprueban los papeles del avion y no puede volar a Quito..Incertidumbre si el partido se juega o no

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 611
Jaja muy bizarro. Pobres los hinchas tucumanos que fueron. Ojalá se juegue por ellos.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si no llegan, entraria boca en su lugar
Y que gane San Lorenzo

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
No llegan ni a palos, falta de experiencia y menos peso que una pluma. Queria llegar sobre la hora por el tema de la altura, tuvieron un contratiempo. Ahora mandaron a los titulares en otro avion y tienen tiempo hasta las 22, no les da el tiempo.

Hay unos 50 hicnhas de Tucuman que fueron estafados y quedaron varados en nose que aeropuerto tambien  :thumbdown: