Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226172 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me puse a leer una nota en la que hablan del nuevo logo de la copa porque tengo la teoría de que van a cambiar el trofeo.

Y en el ultimo párrafo el diseñador del logo dice:

Además en la parte inferior central del logo, vemos en un espacio negativo el anterior trofeo utilizado, que representa el esfuerzo de todos los equipos para dejarse en la cancha toda la entrega para poder conquistar la victoria.

El anterior trofeo utilizado.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
No creo que sea un cambio muy drástico. Para mi le sacan la base y como la Champions le tallan los nombres, sino en 30 años va a ser más base que trofeo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
No creo que sea un cambio muy drástico. Para mi le sacan la base y como la Champions le tallan los nombres, sino en 30 años va a ser más base que trofeo.
Eso no me parece mal, quedaría mas prolija, con una base más chica con los nombres tallados.

Pero mi miedo es que hagan un trofeo nuevo igual al nuevo logo.



Va... Miedo... Por suerte ya la ganamos y tenemos el trofeo posta.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Me puse a leer una nota en la que hablan del nuevo logo de la copa porque tengo la teoría de que van a cambiar el trofeo.

Y en el ultimo párrafo el diseñador del logo dice:

Además en la parte inferior central del logo, vemos en un espacio negativo el anterior trofeo utilizado, que representa el esfuerzo de todos los equipos para dejarse en la cancha toda la entrega para poder conquistar la victoria.

El anterior trofeo utilizado.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Tengo la misma sensación de que van a cambiar el trofeo, espero que no sean ten PELOTUDOS, es hermosa esa copa
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Pero en el logo no se ve la silueta de la libertadores de siempre? O estoy loco?
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
No creo que sean tan boludos de cambiar la copa, capaz algún retoque y poco más. Es parte indeleble de la identidad e historia del torneo.
Aunque del nabo que preside la Conmebol ahora no me sorprendería nada la verdad...

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
No creo que sean tan boludos de cambiar la copa, capaz algún retoque y poco más. Es parte indeleble de la identidad e historia del torneo.
Aunque del nabo que preside la Conmebol ahora no me sorprendería nada la verdad...

Con esto del logo lo que hacen es correr esa identidad, fijate que en el parche de la camiseta ni se nota la copa porque pusieron el logo ese que no se entiende nada parece más de la UEFA League que de la Libertadores. Un mamarracho, ojalá vuelvan a los anteriores donde predominaba la silueta de la copa
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


como viene la clasificacion ? quien jugaria en nuestro grupo?

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829

como viene la clasificacion ? quien jugaria en nuestro grupo?

Falta una eternidad, apenas jugaron el primer partido Capiatá y Táchira, ganaron los paraguayos 1 a 0 de local, falta la revanch,a que el ganador juegue ida y vuelta con Universitario y después el que pase con el ganador de Paranaense vs. Millonarios
"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Independiente Del Valle paso de orto en la última jugada empatando de local con municipal de Perú, va contra olimpia (de ahí al grupo de estudiantes), también paso wanderers

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En la Mercosur 2001 debutamos vs un equipo carioca, en la Libertadores 2014 debutamos vs un equipo Carioca, hasta aca son las unicas dos ediciones de copas internacionales en las que hicimos nuestro debut contra un rival carioca.  :silbador:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12487
En la Mercosur 2001 debutamos vs un equipo carioca, en la Libertadores 2014 debutamos vs un equipo Carioca, hasta aca son las unicas dos ediciones de copas internacionales en las que hicimos nuestro debut contra un rival carioca.  :silbador:
Sería un sueño ser el cuco del club más popular del mundo.

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8378
Cerrada la Fase 1



El martes comienza la Fase 2


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14139
Entre capiata, universitario, paranaense y millonarios mi orden d preferencia es:

Capiata, poco viaje y rival de bajo nivel
Universitario, lo prefiero antes q a brasileros y a ir a Bogotá
Paranaense
Millonarios, ir a la altura y lejos no suma nada

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Mañana juegan los tucumanos contra El Nacional acá. Me imagino que copan. Lindo para verlo, visto y considerando que vaya uno a saber cuándo arranca el torneo de acá...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado kuvoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2829
Con esto del logo lo que hacen es correr esa identidad, fijate que en el parche de la camiseta ni se nota la copa porque pusieron el logo ese que no se entiende nada parece más de la UEFA League que de la Libertadores. Un mamarracho, ojalá vuelvan a los anteriores donde predominaba la silueta de la copa

Acá está el parche que decía, una cagada total, se pierde completamente la identidad

"Les digo que se queden tranquilos, igual vamos a clasificar a la Copa Libertadores del año que viene"

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34096
Mañana juegan los tucumanos contra El Nacional acá. Me imagino que copan. Lindo para verlo, visto y considerando que vaya uno a saber cuándo arranca el torneo de acá...

Están a full los tucus.

Estos partidos de pre-fase o primera fase son una verga. Equipos bien chicos sudamericanos con estadios chicos pero que ni siquiera los llenan, un ambiente de mierda, etc.

Al menos hoy juegan los tucumanos que lo van a llenar, va a ser entretenido, morbo de por medio, algo histórico para ellos...

En fin, al fin un primer encuentro lindo para ver...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Me caen simpáticos los tucumanos, espero que pasen a fase de grupos.

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Están a full los tucus.

Estos partidos de pre-fase o primera fase son una verga. Equipos bien chicos sudamericanos con estadios chicos pero que ni siquiera los llenan, un ambiente de mierda, etc.

Al menos hoy juegan los tucumanos que lo van a llenar, va a ser entretenido, morbo de por medio, algo histórico para ellos...

En fin, al fin un primer encuentro lindo para ver...

Colo Colo de Guede contra Botafogo juegan también. Y nuestros posibles rivales Atlético Paranaense contra Millonarios. Lo otro mas rescatable de esta fase creo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19650
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
La cancha de los tucumanos ya está reventada, y todavía falta hora y pico

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Que duro para los tucumanos 2 fases eliminatorias previas a la fase de grupos.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ojala logren hacer un buen papel los tucumanos y llegar a grupos al menos.
Debe ser historico para ellos.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Si pasa ATU va contra Carabobo o Junior. O sea que tiene viajes largos si o si en esta ronda y si pasa también. Igual qué problema hay, si el futbol de acá ni noticias?...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4203
a que hora es el.doparti de los tucumano

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
El grupo que les tocaría es una masacre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza