Autor Tema: Conmebol Libertadores 2017  (Leído 226027 veces)

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2964
Hay algo increíble que nunca aclaran y es como se definen los 2 mejores perdedores de la fase 3 de la Libertadores.
¿Es por esa fase sola?
¿Se tiene en cuenta también la fase 2?
¿Que pasa si hay equipos que salen igual (algo en lo que hay muchas probabilidades)?
Debe haber criterios de desempate: diferencia de goles, goles a favor, goles de local (o visitante), resultados, etc.

Enviado desde el modulo de comunicaciones de la ISS a través de Tapatalk.


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
La fase 3 son los 8vos de final, no? Irian los 8 3ros y 2 perdedores de los 8vos?

No, la fase preliminar 3. Lo que llamamos repechaje. Son 4 llaves. De ahí salen los 4 equipos que faltan en el bombo 3. Y de los 4 perdedores 2 irían a la Sudamericana y los otros 2 a llorar.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No, la fase preliminar 3. Lo que llamamos repechaje. Son 4 llaves. De ahí salen los 4 equipos que faltan en el bombo 3. Y de los 4 perdedores 2 irían a la Sudamericana y los otros 2 a llorar.

Sería totalmente más justo que haya ponele 30 equipos más los que llegan de la libertadores, así en tal caso esos 14 que sobran se suman desde la libertadores por las fases previas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Sería totalmente más justo que haya ponele 30 equipos más los que llegan de la libertadores, así en tal caso esos 14 que sobran se suman desde la libertadores por las fases previas

Para mi también. Es una barbaridad que te quedes afuera en la fase 2 y te quedes sin nada.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Para mi también. Es una barbaridad que te quedes afuera en la fase 2 y te quedes sin nada.

Imaginate Atl Tucumán, 5to en el campeonato arg., en teoría tiene mejor posición que Indepte, Racing, defensa, gimnasia, arsenal, etc, y lucharon por eso. Quedan afuera y automáticamente son menos que esos que nombre que no jugaron ni un partido internacional
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Para mi tendría que ser así:
Copa Libertadores: 32 equipos, 8 grupos de 4
Sudamericana: 16 equipos, 4 grupos de 4 y en octavos se suman los 8 terceros de los grupos de la Libertadores

Con el formato actual clasifican como 80 equipos, cualquier cosa, las copas internacionales tienen que ser para la elite del continente no para cualquiera de mitad de tabla...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7456
Para mi tendría que ser así:
Copa Libertadores: 32 equipos, 8 grupos de 4
Sudamericana: 16 equipos, 4 grupos de 4 y en octavos se suman los 8 terceros de los grupos de la Libertadores

Con el formato actual clasifican como 80 equipos, cualquier cosa, las copas internacionales tienen que ser para la elite del continente no para cualquiera de mitad de tabla...
Coincido, y nada de repechajes, fase previa, sale o sale y esas pelotudeces.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Para mi tendría que ser así:
Copa Libertadores: 32 equipos, 8 grupos de 4
Sudamericana: 16 equipos, 4 grupos de 4 y en octavos se suman los 8 terceros de los grupos de la Libertadores

Con el formato actual clasifican como 80 equipos, cualquier cosa, las copas internacionales tienen que ser para la elite del continente no para cualquiera de mitad de tabla...

 :thumbup:

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
Ya arranco en Fox Sports.
Van a estar hablando y todo eso igual primero

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Para mi tendría que ser así:
Copa Libertadores: 32 equipos, 8 grupos de 4
Sudamericana: 16 equipos, 4 grupos de 4 y en octavos se suman los 8 terceros de los grupos de la Libertadores

Con el formato actual clasifican como 80 equipos, cualquier cosa, las copas internacionales tienen que ser para la elite del continente no para cualquiera de mitad de tabla...

Claramente. Pero no sos material ni para Conmebol ni AFA. Acá las cosas se hacen de la manera mas complicada posibles, cosa que ante la duda se pueda poner a River o Boca.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Igualmente eso de los repechajes esta en todos lados, no es un invento sudamericano, en la champions esta tambien

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Gente para hablar del sorteo fijense que largamos otro post!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Igualmente eso de los repechajes esta en todos lados, no es un invento sudamericano, en la champions esta tambien

Pero en la Champions está porque hay 55 países que forman parte de la UEFA y le tenés que dar al menos 1 chance a cada uno de esos 55 países, sumado a que los grandes países tienen que tener mas plazas.
Nosotros somos 10 países. Es innecesario hacer esos repechajes. 32 equipos. 4 para Brasil y Argentina, 3 para cada uno de los otros 8 países (el que tenga al equipo campeón debe darle uno de esos cupos) o distribuilo como quieras, pero agregar fases con equipos que nadie conoce y salieron 6° o 7° en sus ligas (en el caso de Argentina y Brasil) no tiene sentido y le baja nivel a la copa.
« Última Modificación: diciembre 21, 2016, 21:29:08 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Gente para hablar del sorteo fijense que largamos otro post!

Está bien para no desvirtuar, pero igual ya con los grupos definidos tendriamos que crear otro post y arrancar de cero, más prolijo.

Invoquen a cuervoslocura, el creador del post 2014  :silbador:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22864
  • Ángel Zubieta
Hay que ganar de local viejo, de los últimos 6 partidos de local en la Libertadores sacamos 6 puntos, por mas grupo de la muerte que te toque si no ganas de local se complica...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5228
Con quien arrancamos se sabe?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15231
Hay que ganar de local viejo, de los últimos 6 partidos de local en la Libertadores sacamos 6 puntos, por mas grupo de la muerte que te toque si no ganas de local se complica...

Obvio, pero justamente por eso son grupos de la muerte también, porque no tenes un rival sencillo para ganar de local fácilmente como si los tiene por ej River y Lanús.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Con quien arrancamos se sabe?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
De visitante con el equipo que no se sabe todavia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado bm98

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1637
  • Gracias Edgardo
Es cierto eso que los octavos se sortean ahora?

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18165
Es cierto eso que los octavos se sortean ahora?

Así dijeron. Igual imagino que sortearan primeros contra segundos.
Me parece muy bien. Se termina la especulación.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Así dijeron. Igual imagino que sortearan primeros contra segundos.
Me parece muy bien. Se termina la especulación.

Pero da lugar a las especulaciones sobre los arreglos.. onda Real Madrid en la Champions, que no le abren el camino a la final/semis, siempre poniendole al mas choto

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41750
  • 13/08/14
Pero da lugar a las especulaciones sobre los arreglos.. onda Real Madrid en la Champions, que no le abren el camino a la final/semis, siempre poniendole al mas choto

Exactamente, yo no quiero saber nada con más sorteos, a mi dejame el 1° con el 16° que estaba bárbaro así.

Que ganas de modificar todo hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41387
Así dijeron. Igual imagino que sortearan primeros contra segundos.
Me parece muy bien. Se termina la especulación.

Y pero va a haber relajación en últimos partidos de grupos donde a uno ya clasificado 1ro por ejemplo no le va a importar ese partido y los demás dependen de ese resultado. Para mi la tabla de posiciones estaba bien. Siempre hacen todo al revez.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fray51199

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 463
  • El Ciclón El Ciclón El Ciclón
Con quien arrancamos se sabe?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
Y pero va a haber relajación en últimos partidos de grupos donde a uno ya clasificado 1ro por ejemplo no le va a importar ese partido y los demás dependen de ese resultado. Para mi la tabla de posiciones estaba bien. Siempre hacen todo al revez.


Tal cual!!! Lo de la tabla general de primeros y segundos estaba perfecto!!!