Teniamos equipo para ganar algo eh, y ooootra vez nos quedamos sin nada...
He leído por ahi que muchos dicen "no tenemos defensa, somos un desastre", en todo caso el DT se encaprichó en destruir una defensa espectacular que ya habíamos encontrado hace rato: Angeleri, Diaz, Caruzzo, Mas, con los ingresos de Coloccini y eventualmente Corujo haciendote perder puntos y partidos clave.
Lo sigo bancando al DT. Más allá de los buenos ratos de fútbol que se vieron en el semestre, logró para mi lo más importante de todo: levantarle el nivel a varios futbolistas haciedolos pieza clave del equipo. Después derrapó en un par de cosas, como el ya mencionado Corujo y pensar que el gran nivel de Caute por "la banda" se podía trasladar también al área como único punta, algo que para mi hizo que volviera a perder confianza (al pedo, totalmente evitable). Y entre otras cosas, seguir insistiendo con el tacho Cerutti, cuya variante obligada pareciera ser para el DT sacar a tu goleador (también en bajo nivel y encima sin mojar hace rato) y mover al uruguayo al área.
Menos mal que la Libertadores es anual porque ya no podría soportar otra vez "tirar" todo a una competencia y de repente quedarme sin nada. Porque seamos buenos, en los partidos con rotación total que hizo Aguirre en uno tuvimos un ojete bárbaro y en otro nos afanaron a dos manos, pero no sé si se volverá a repetir y en la mayoría terminás perdiendo (es lógico, todos pibes contra titulares).
Ahora queda terminar lo más arriba posible (firmo YA mantener esta diferencia de 5 puntos) y ver cómo reforzar/reducir el equipo de cara a la pretemporada.