Autor Tema: Que no pinte el bajón  (Leído 2237 veces)

Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Lo único que espero es que no nos agarre el bajón y la caída libre. Y pidamos terminar el año YA
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Yo estoy bien abajo, quiero que se vayan varios y todavía me dura la calentura de quedar afuera de todo.

Y ya no veo la hora de que sea Sábado para ver al Ciclón de nuevo, es así, nos dicen enfermos!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
para comenzar pone la mejor defensa angeleri caruzzo diaz y mas
[/url]

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
para comenzar pone la mejor defensa angeleri caruzzo diaz y mas
Cambiame las posiciones de Angeleri y Diaz y listo
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Cambiame las posiciones de Angeleri y Diaz y listo
Mambru de 4 es la que va

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681
Mambru de 4 es la que va
Totalmente.

Todo bien con que el chilote se la banque de 4 pero el oficio ahí lo tiene Angeleri.

No más boludeces.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Ya Pinto el bajón, ellos son los encargados de subirla, angeleri de 4 y Díaz de 2 esbla defensa que queremos todos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la desilucion ya esta.

ahora a volver a arrancar por una nueva.

2017 muy activo tenemos.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Angeleri està Ok? Senesi también lesionado.
La defensa es incognita.
Paulo diaz será central seguro, después la punta Angeleri o algún juvenil.-


El año que viene la defensa que me gusta es

angeleri     Caruzzo       Senesi      diaz ( jugo bien ahí, el chileno juega en cualquier lado,me hace acordar,salvando las distancias a Ivan Cordova) Basile al colombiano lo puso de 3 y anduvo bien


El resto espero que jueguen los que están 100% físicamente, sino ni al banco.
« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 18:11:55 por RAU »

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Mas al banco lo unico que pido

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11865
Angeleri està Ok? Senesi también lesionado.
La defensa es incognita.
Paulo diaz será central seguro, después la punta Angeleri o algún juvenil.-


El año que viene la defensa que me gusta es

angeleri     Caruzzo       Senesi      diaz ( jugo bien ahí, el chileno juega en cualquier lado,me hace acordar,salvando las distancias a Ivan Cordova) Basile al colombiano lo puso de 3 y anduvo bien


El resto espero que jueguen los que están 100% físicamente, sino ni al banco.
Estando Rojas y Montoya ni loco lo pongo a Diaz de 3. Que juegue de 2 que lo hace muy bien.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
para comenzar pone la mejor defensa angeleri caruzzo diaz y mas
Leí a uno de los sangucheros diciendo que el único camabio para el sábado sería Angeleri por Coloccini así que esa es la defensa.
                     Torrico

Angeleri    Diaz       Caruzzo      Mas

                   Mussis
       Belluschi         Ortigoza

Caute            Blandi        Blanco
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41440
  • 13/08/14
Teniamos equipo para ganar algo eh, y ooootra vez nos quedamos sin nada...

He leído por ahi que muchos dicen "no tenemos defensa, somos un desastre", en todo caso el DT se encaprichó en destruir una defensa espectacular que ya habíamos encontrado hace rato: Angeleri, Diaz, Caruzzo, Mas, con los ingresos de Coloccini y eventualmente Corujo haciendote perder puntos y partidos clave.

Lo sigo bancando al DT. Más allá de los buenos ratos de fútbol que se vieron en el semestre, logró para mi lo más importante de todo: levantarle el nivel a varios futbolistas haciedolos pieza clave del equipo. Después derrapó en un par de cosas, como el ya mencionado Corujo y pensar que el gran nivel de Caute por "la banda" se podía trasladar también al área como único punta, algo que para mi hizo que volviera a perder confianza (al pedo, totalmente evitable). Y entre otras cosas, seguir insistiendo con el tacho Cerutti, cuya variante obligada pareciera ser para el DT sacar a tu goleador (también en bajo nivel y encima sin mojar hace rato) y mover al uruguayo al área.

Menos mal que la Libertadores es anual porque ya no podría soportar otra vez "tirar" todo a una competencia y de repente quedarme sin nada. Porque seamos buenos, en los partidos con rotación total que hizo Aguirre en uno tuvimos un ojete bárbaro y en otro nos afanaron a dos manos, pero no sé si se volverá a repetir y en la mayoría terminás perdiendo (es lógico, todos pibes contra titulares).

Ahora queda terminar lo más arriba posible (firmo YA mantener esta diferencia de 5 puntos) y ver cómo reforzar/reducir el equipo de cara a la pretemporada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
El bajón ya nos pinto el domingo. Estoy seguro que si hubiéramos clasificado, a Boca le rompíamos el ojete. Nos agarraron recontra mal animicamente por la eliminación.

Hay que ver si el bajón se estira hasta el receso. Espero que reaccionen este sábado. Mas allá de que el semestre se fue a la concha de la lora, espero que al menos ganen estos partidos que quedan, minimamente los dos que vienen. Con Lanus se que siempre nos cuesta y no seria casualidad que nos ganen.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
El bajón pintó desde el partido con estudiantes y los principales responsables son los jugadores (quizás se le pueda reprochar al dt que no los supo motivar) pero pasaron de ser un equipo superlativo que jugaba para adelante a un toque a ser un equipo timorato que cuando agarran la pelota no saben qué hacer y se demoran dando tiempo al rival a acomodarse, recuperar y contraatacar con ventaja. Tienen que recuperar la confianza y volver a jugar con simpleza y velocidad, pero velocidad mental, no física.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Hay que ganar para acomodarse de nuevo..

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hay que dejar las dos eliminaciones bien atras. Yo estoy casi seguro que el nivel futbolistico y el buen pie estan vigentes en el equipo. Se dejaron puntos en el camino (especialmente con Boca) producto del bajon animico y el desgaste físico (al equipo lo note extremadamente lento , sobre todo atrás)


Es una linda chance para recuperarse. Lo choto es que es en esa cancha de mierda que siempre nos costó. El torneo pasado ganamos dsp de estar sin ganar un buen tiempo (creo que la ultima habia sido la del gol de Salgueiro con Ramon Díaz)

Alguno sabe si Senesi ya esta a disposición?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
para comenzar pone la mejor defensa angeleri caruzzo diaz y mas

El unico confirmado al momento es corujo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El unico confirmado al momento es corujo.

confirmados tmb angeleri y caruzzo lesionados.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dale que hay que ganar y salir de esta mala racha, daleeeeeeeeeee
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51183
  • Somos infinitos
Estamos a minutos de arrancar el partido y hay solamente 6 temas creados en la seccion.. Eso te da la pauta de que el bajon ya le pinto hasta a los hinchas..
Igualmente yo tengo fe hoy..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Estamos a minutos de arrancar el partido y hay solamente 6 temas creados en la seccion.. Eso te da la pauta de que el bajon ya le pinto hasta a los hinchas..
Igualmente yo tengo fe hoy..
Jaja tal cual. Ya no hay manija :( igual se tienen que dan varios resultados para volver a tener chances

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
pinto el bajo para los guerreros de foro
San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
pinto el bajo para los guerreros de foro

y para unos cuantos que se olvidan que nunca en la historia san lorenzo la tuvo facil.

a seguir mejorando y no perder la calma que estamos por buen camino, aun con tantas finales perdidas.