Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67642 veces)

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Conectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
A estos virgos se les sube la leche a la cabeza y no los deja hacer sinapsis entre las neuronas se ve, sino no se entiende
Todos juntos podemos

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
Que Gil este reimundi. Ojalá le ganen a river, se pegue la ilusión de su vida y RC los aplaste.

Conozco un solo hicnha de gelp y no lo puede ni escuchar al boludo este

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Que Gil este reimundi. Ojalá le ganen a river, se pegue la ilusión de su vida y RC los aplaste.

Conozco un solo hicnha de gelp y no lo puede ni escuchar al boludo este

No se porque leí a la apurada y entendí que Ojalá se pegue el palo de su vida...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Recién vi una foto de todos los ataúdes juntos, imagino que por ser subidos al avión. Que triste imagen

Desconectado Vane BV

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8982
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ♥
Impresionante cómo está hablando Blanco. Muy sentido, imposible que no te llegue.

uyy me lo perdí"! qué dijo?
"SERÁ ESA GENTE, LA QUE SIEMPRE TE SALVÓ, LA QUE TE LLEVARÁ DE NUEVO A CASA" BOEDO-ARGENTINA


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
Lo del presi del inter mamadera jajajaja como no ser politicamente correcto jajaja todo mal dijo
hablo de tragedia.......

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Enorme Atlético Nacional y su hinchada, club que dentro del folclore del fútbol me caía mal, mis respetos para siempre después de semejante muestra de respeto.
Algunos como Nadur o RaiNmundi no se sacan el termo ni en situaciones extremas, pobres tipos.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
las cinco fallas del piloto detectadas en el audio:

1. La programación del vuelo es incorrecta para ese avión. La aeronave tiene una autonomía de 2.965 kilómetros y la distancia entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín es de 2.970. Los responsables del vuelo deberían haber previsto una escala en otro aeropuerto para cargar combustible.

2. Un plan de vuelo debe tener dos alternativas de otros aeropuertos. Si se cierra la posibilidad de llegar al destino, debe estar en condiciones de arribar a cualquiera de sus otras opciones. De hecho, cuando surgió un problema menor en otro avión (fuga de combustible), que demoró el tránsito, la operadora se encargó de ello e hizo revisar la pista después de que lograra aterrizar.

3. En el minuto 1'57'' de la grabación, el piloto del avión de LAMIA dice: "Solicitamos prioridadpara la aproximación. Se nos ha presentado un problema de combustible". No describe la gravedad del problema, que realmente era una emergencia. Recién 2 minutos y 30 segundos después se declara en EMERGENCIA. Al escuchar estas palabras, inmediatamente la operadora comienza a desviar otros vuelos que estaban más cerca del aterrizaje.

4. La torre de control le pregunta si necesita algún servicio de tierra (bomberos, ambulancias). El piloto no quiere reconocer la gravedad de la situación y le contesta que luego le avisará.

5. Minuto 9'12" del audio. Finalmente el piloto admite la situación: "Señorita, estamos en falla eléctrica total, sin combustible". Miguel Quiroga, ex oficial de la Fuerza Aérea Boliviana, tardó más de 9 minutos en reportar el problema real del avión. En aquel momento, el avión se encontraba a 13 kilómetros de la pista.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19160
las cinco fallas del piloto detectadas en el audio:

1. La programación del vuelo es incorrecta para ese avión. La aeronave tiene una autonomía de 2.965 kilómetros y la distancia entre Santa Cruz de la Sierra y Medellín es de 2.970. Los responsables del vuelo deberían haber previsto una escala en otro aeropuerto para cargar combustible.

2. Un plan de vuelo debe tener dos alternativas de otros aeropuertos. Si se cierra la posibilidad de llegar al destino, debe estar en condiciones de arribar a cualquiera de sus otras opciones. De hecho, cuando surgió un problema menor en otro avión (fuga de combustible), que demoró el tránsito, la operadora se encargó de ello e hizo revisar la pista después de que lograra aterrizar.

3. En el minuto 1'57'' de la grabación, el piloto del avión de LAMIA dice: "Solicitamos prioridadpara la aproximación. Se nos ha presentado un problema de combustible". No describe la gravedad del problema, que realmente era una emergencia. Recién 2 minutos y 30 segundos después se declara en EMERGENCIA. Al escuchar estas palabras, inmediatamente la operadora comienza a desviar otros vuelos que estaban más cerca del aterrizaje.

4. La torre de control le pregunta si necesita algún servicio de tierra (bomberos, ambulancias). El piloto no quiere reconocer la gravedad de la situación y le contesta que luego le avisará.

5. Minuto 9'12" del audio. Finalmente el piloto admite la situación: "Señorita, estamos en falla eléctrica total, sin combustible". Miguel Quiroga, ex oficial de la Fuerza Aérea Boliviana, tardó más de 9 minutos en reportar el problema real del avión. En aquel momento, el avión se encontraba a 13 kilómetros de la pista.

Es muy grave esto, mas si el piloto era socio de la empresa y no quiso declarar emergencia para no recibir sanciones y demas, un hijo de puta!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tan evitable lpm, 13 km no es nada

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
Tengo entendido que el tipo tuvo que esperar dando vueltas en el aire porque habia una emergencia al momento de aterrizar. si es asi, entonces tuvo combustible de mas. lo que calculo mal fue el post emergencia.
no se si lo q digo es cierto y se entiende. 
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuánto más leo sobre esto, peor me pongo. Además de la lógica tristeza, día a día es mayor indignación.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34761

Que desastre, todo error humano.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como se le quiebra la voz a Blanco  :'(


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Acá hay un resúmen de la conferencia de Blanco.

http://www.tycsports.com/futbol/blanco-usaremos-las-camisetas-que-intercambiamos-con-chapecoense?cx_level=mas_vistas

Se nota cómo y cuánto le pegó el tema.
Y transmite lo que ya dije varias páginas atrás. Que a todos nos pega de una manera tan especial, por LA HUMILDAD de esa gente, no sólo los jugadores, sino también el DT, y (a simple vista) los mismos hinchas.
Un EQUIPO que vino a jugar al Bidegain sin hacer tiempo, a hacer su juego.

Qué se yo... todavía cuesta encontrar las palabras justas.
Mucha tristeza, bronca e impotencia.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Tengo entendido que el tipo tuvo que esperar dando vueltas en el aire porque habia una emergencia al momento de aterrizar. si es asi, entonces tuvo combustible de mas. lo que calculo mal fue el post emergencia.
no se si lo q digo es cierto y se entiende.
por lo que vienen diciendo salio bastante justo, tenia planes para recargar combustible en un aeropuerto intermedio pero pregunto por radio como estaba el aeropuerto de destino (donde se estrello) y le dijeron que estaba sin demoras entonces se animo a mandarse de una sin recargar nada!!. pero cuando llego habia demoras por un avion que estaba con fuga de combustible y habia declarado emergencia!. ahi se le cagaron los planes!!. entonces lo tuvieron dando vueltas 20 minutos para hacer tiempo (por el otro avion que tenia que aterrizar) y se quedo sin combustible en el aire. el tema fue que no aviso de entrada que venia tan jugado, y se la banco esperando sin decir nada y cuando le agarro el apuro ya era tarde. declarando la emergencia de entrada capaz que se salvavan.

se quiso ahorrar una escala digamos. casi le sale bien.

al aterrizar un avion con fugas de combustible encima despues hay que revisar la pista por si quedaron rastos de combustible en el asfalto y eso da demoras adicionales. por eso siempre se calcula un margen de combustible de seguridad que este avion no tenia!!.

fijate que un cuervo mas arriba pego bien los avisos y los minutos de la comunicacion por radio
« Última Modificación: diciembre 01, 2016, 16:05:41 por bartcuervo »

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
por lo que vienen diciendo salio bastante justo, tenia planes para recargar combustible en un aeropuerto intermedio pero pregunto por radio como estaba el aeropuerto de destino (donde se estrello) y le dijeron que estaba sin demoras entonces se animo a mandarse de una sin recargar nada!!. pero cuando llego habia demoras por un avion que estaba con fuga de combustible y habia declarado emergencia!. ahi se le cagaron los planes!!. entonces lo tuvieron dando vueltas 20 minutos para hacer tiempo (por el otro avion que tenia que aterrizar) y se quedo sin combustible en el aire. el tema fue que no aviso de entrada que venia tan jugado, y se la banco esperando sin decir nada y cuando le agarro el apuro ya era tarde. declarando la emergencia de entrada capaz que se salvavan.

se quiso ahorrar una escala digamos. casi le sale bien.

un pelotud0 barbaro si hizo eso, no podes jugar con la vida de las personas, para y recarga combustible si ves que vas justo, asi perdas una hora de viaje o lo que sea, es lo mismo que ir en una ruta a 200 km pasando autos como loco por querer llegar antes a destino.



al aterrizar un avion con fugas de combustible encima despues hay que revisar la pista por si quedaron rastos de combustible en el asfalto y eso da demoras adicionales. por eso siempre se calcula un margen de combustible de seguridad que este avion no tenia!!.

fijate que un cuervo mas arriba pego bien los avisos y los minutos de la comunicacion por radio

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15265
  • ---------
Esta foto me dio mucha pena



Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Entre al instagram de Filipe Machado, el que tiene la foto en el gasometro y no tiene más el candadito que tenia cuándo subieron la foto aca. :eek:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10701
Segun lei por ahi, una causa por las que podria no haber querido declarar emergencia antes es porque despues a los pilotos se les abre una investigacion y un juicio sobre las causas.... Espero hasta el final para hacerlo...
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Segun lei por ahi, una causa por las que podria no haber querido declarar emergencia antes es porque despues a los pilotos se les abre una investigacion y un juicio sobre las causas.... Espero hasta el final para hacerlo...
Claro, y encima no solo era el piloto, sino que tenía acciones de la empresa...

Por acá, maestro

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326