Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 66891 veces)

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
El gran problema de esos destinos es que no hay vuelo de línea todos los días , y menos varias frecuencias , ir en micro es un dolor de huevos .
De todos modos la lógica es lo que hizo este piloto, ante la mínima duda decidió no despegar .
Eso da confianza en esa chartera .

Sabes que aerolinea, avion, o chartera era? no vi mucha informacion, por eso copie eso.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sabes que aerolinea, avion, o chartera era? no vi mucha informacion, por eso copie eso.



CREO que Baires Fly.


http://www.bairesfly.com
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El gran problema de esos destinos es que no hay vuelo de línea todos los días , y menos varias frecuencias , ir en micro es un dolor de huevos .
De todos modos la lógica es lo que hizo este piloto, ante la mínima duda decidió no despegar .
Eso da confianza en esa chartera .

Ojo que bahia tiene vuelos todos los dias

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
El gran problema de esos destinos es que no hay vuelo de línea todos los días , y menos varias frecuencias , ir en micro es un dolor de huevos .
De todos modos la lógica es lo que hizo este piloto, ante la mínima duda decidió no despegar .
Eso da confianza en esa chartera .

1.20 hs de viaje a bahia? para eso voy en micro .... yo cuando voy a bariloche en avion hay 1.50 hs maso ... a bariloche si se justifica porque en micro son 24 hs pero a bahia son 7/8 hs ...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
1.20 hs de viaje a bahia? para eso voy en micro .... yo cuando voy a bariloche en avion hay 1.50 hs maso ... a bariloche si se justifica porque en micro son 24 hs pero a bahia son 7/8 hs ...

Es un dolor de huevos un viaje en micro de Capital a Bahía, encima está igual o más caro que en avión. Tardas como 10 horas.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
1.20 hs de viaje a bahia? para eso voy en micro .... yo cuando voy a bariloche en avion hay 1.50 hs maso ... a bariloche si se justifica porque en micro son 24 hs pero a bahia son 7/8 hs ...

dejate de joder, asi vayas a rosario es un dolor de huevos el micro, un medio de transporte de mierda, que lo unico bueno que tiene es que es barato y accesible para el que no tiene un sope partido al medio, es nefasta la manera de viajar en un omnibus, tardas 10 horas para ir a un lugar donde un avion no llega a la hora y media, te sirven un juguito intomable con un alfajor vencido como almuerzo, vas al baño y esta inundado de meo y tenes que hacer malabares para mear sin caerte, los choferes salen sin dormir y a veces falopeados, el aire es nauseabundo, ni que hablar si te toca viajar con una peña o alguna agrupacion y van todo el viaje fumando porro y cigarro con el micro todo cerrado, no podes respirar literalmente, es un asco.
Me quedo mil veces con el aereo, asi sea a mdq, prefiero pagar 1 luca en 12 cuotas y viajar como la gente antes que pagar 300 mangos y viajar como ganado, total si te tenes que matar te vas a matar igual, en avion, en micro, en barco o en bicicleta a la vuelta de tu casa.

Ni que hablar para los jugadores, un tipo que gana 100 lucas verdes por mes y es profesional de un club grande no puede viajar en micro, eso dejaselo a los clubes del ascenso o clubes diminutos onda rafaela, tristan suarez, chacarita, douglas haig, un belluschi, un ortigoza, un tevez, un d`allesandro no lo podes hacer viajar en un micro semi cama 10 horas a bahia blanca.

Por eso estoy deseando que ya sea 2017 y lleguen de una vez por todas las low cost, que todo el mundo viaje en avion como corresponde por 2 mangos como sucede en europa, en usa, en varios paises de latinoamerica, y desaparezcan todos los micros y colectivos de larga distancia.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
dejate de joder, asi vayas a rosario es un dolor de huevos el micro, un medio de transporte de mierda, que lo unico bueno que tiene es que es barato y accesible para el que no tiene un sope partido al medio, es nefasta la manera de viajar en un omnibus, tardas 10 horas para ir a un lugar donde un avion no llega a la hora y media, te sirven un juguito intomable con un alfajor vencido como almuerzo, vas al baño y esta inundado de meo y tenes que hacer malabares para mear sin caerte, los choferes salen sin dormir y a veces falopeados, el aire es nauseabundo, ni que hablar si te toca viajar con una peña o alguna agrupacion y van todo el viaje fumando porro y cigarro con el micro todo cerrado, no podes respirar literalmente, es un asco.
Me quedo mil veces con el aereo, asi sea a mdq, prefiero pagar 1 luca en 12 cuotas y viajar como la gente antes que pagar 300 mangos y viajar como ganado, total si te tenes que matar te vas a matar igual, en avion, en micro, en barco o en bicicleta a la vuelta de tu casa.

Ni que hablar para los jugadores, un tipo que gana 100 lucas verdes por mes y es profesional de un club grande no puede viajar en micro, eso dejaselo a los clubes del ascenso o clubes diminutos onda rafaela, tristan suarez, chacarita, douglas haig, un belluschi, un ortigoza, un tevez, un d`allesandro no lo podes hacer viajar en un micro semi cama 10 horas a bahia blanca.

Por eso estoy deseando que ya sea 2017 y lleguen de una vez por todas las low cost, que todo el mundo viaje en avion como corresponde por 2 mangos como sucede en europa, en usa, en varios paises de latinoamerica, y desaparezcan todos los micros y colectivos de larga distancia.

No son baratos los colectivos.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
No son baratos los colectivos.
Yo fui a Tucuman para el Bicentenario y el viaje en avión desde Córdoba me salía 180 pesos más que en colectivo ! Y encima lo podía oagar en cuotas

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Yo fui a Tucuman para el Bicentenario y el viaje en avión desde Córdoba me salía 180 pesos más que en colectivo ! Y encima lo podía oagar en cuotas
por eso digo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Tal cual una buena entre tantisimas malas
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado Madecuerva

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2308
  • Amarte ♥ M/M

Si asi esta Alan, no me quiero imaginar como estaran los otros 2.
13~08 ♥

La vida es una joda y Boedo es un carnaval.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Sabes que aerolinea, avion, o chartera era? no vi mucha informacion, por eso copie eso.

No agus , ni la más puta idea .
Pacino nombró una.

Ojo que bahia tiene vuelos todos los dias

No sabía que ahora tenía vuelos diarios ( pero para ir a un partido tiene que coincidir la ida y la vuelta ( imposible ) , si no te obliga a dormir una noche , entonces termina siendo conveniente un avión charter .

1.20 hs de viaje a bahia? para eso voy en micro .... yo cuando voy a bariloche en avion hay 1.50 hs maso ... a bariloche si se justifica porque en micro son 24 hs pero a bahia son 7/8 hs ...

Si tenes posibilidades de ir en avión , no ha motivo para morfarte 10 horas de micro  .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer  1 hHace 1 hora
La CBF sancionó a Chapecoense por no presentarse a jugar hoy: partido perdido, descuento de 2 puntos y multa en 30 mil dólares. Vergüenza.


Eso es real?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer  1 hHace 1 hora
La CBF sancionó a Chapecoense por no presentarse a jugar hoy: partido perdido, descuento de 2 puntos y multa en 30 mil dólares. Vergüenza.


Eso es real?

Si, a Chapecoense y a Mineiro a ambos la misma sanción

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Como quedo en el olvido esto.. la voragine de la vida es asi igual y lo entiendo, pero ya no comenta nadie el tema.

Descendio el inter, me alegro muchisimo por su mierda de presidente .
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer  1 hHace 1 hora
La CBF sancionó a Chapecoense por no presentarse a jugar hoy: partido perdido, descuento de 2 puntos y multa en 30 mil dólares. Vergüenza.


Eso es real?


No sorprendería, el fútbol es negocio acá, en Brasil y en todos lados
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Como quedo en el olvido esto.. la voragine de la vida es asi igual y lo entiendo, pero ya no comenta nadie el tema.

Descendio el inter, me alegro muchisimo por su mierda de presidente .

Ya no es mas el presidente, perdieron las elecciones un par de dias antes de descender  :lol: :lol:

lindo quilombo dejó el tipo

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Increible como le sacaron los puntos al Chape. El futbol es un negocio asqueroso aca y sobre todo en la China...un desastre como la guita mueve al mundo...
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
#Fichajes Fútbol ‏@futbol_transfer  1 hHace 1 hora
La CBF sancionó a Chapecoense por no presentarse a jugar hoy: partido perdido, descuento de 2 puntos y multa en 30 mil dólares. Vergüenza.


Eso es real?

que genial, y el presidente de la CBF esta refugiado en brasil, no puede salir del pais porque tiene pedido de captura desde eeuu por estar procesado en multiples causas de corrupcion...

O sea esta misma lacra que seguro esta entongada en la mierda de lamia es el mismo sorete que tiene el tupe de sancionar a un club al que hace 15 dias se le murio el plantel entero y hasta ahora nadie les dio una mano... que hijo de mil puta, y nosotros nos quejabamos de grondona, a esta altura don julio era mandela comparado con el monstruo este de la CBF, que increible lo que es el ser humano cuando tiene ambicion por la plata

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
de verdad despertó neto???
lo unico q vi fue un articulo de cronica y para mi no es muy fiable.
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864