Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67664 veces)

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
NADIE podía creer como cierta esa pelotudez!!!
Y, efectivamente, se aclaró en la nota con Estudio Fútbol, que no viajó por cuestiones futbolísticas (justamente, se trata del 3er arquero).

Una vez más, NOOOO es un mensaje contra el usuario que cito, sino demostrarles (a quienes todavía no se dieron cuenta) que el "periodismo", en su inmensa mayoría, ES UNA BASURA!!!

Y si, todavia siguen algunos repitiendo que el PSG les dono 40 millones de euros y CR tambien y nada que ver. Ni se gasta en mirar que ya estan desmentidas las gansadas que repiten.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Permítanme preguntar entonces si es verdad que se retira
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
Permítanme preguntar entonces si es verdad que se retira

En el 75% de la nota que yo ví (me pareció "aburrida", es decir, no me banco ver a los protagonistas -Angeleri y Lammens también- dando notas... qué pueden llegar a decir o aportar en este momento?), no escuché nada al respecto de que se retira.
Si alguien lo escuchó (de su propia voz), que lo confirme.

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
a mi al contrario parece muy real!!. entre pensando que seria puro humo pero no. habla bastante bien el tipo en una conversacion no formal tomalo en cuenta (ademas habla como se habla en colombia). la parte que decia que tenia que seguir volando despues de escuchar como se pegaban el palo los otros daba la pauta de que era posta!.

ademas ya salio la grabacion entre la torre de control y el avion (esta en infobae) y confirma todo lo que dijo el audio ese.
su vos le comentas a tu amigo super profesional con todo el lexico despues le tenes que contar todo de nuevo de manera mas sencilla porque no te entendio un choto!! :lol: :lol:. como los medicos o abogados lo importante es el que el interlocutor te pueda entender!!! jamas te olvides de eso!!.
"atatatata que baja"
o era un minion de VH morales o estaba contando como se levantaba una mina en un boliche

habra sido algun boludo random que escucho la conversacion, si ese chabon era piloto el dia que me toque volar voy a pedir verlos antes de subir, le faltaba el arco y la flecha



Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
"atatatata que baja"
o era un minion de VH morales o estaba contando como se levantaba una mina en un boliche

habra sido algun boludo random que escucho la conversacion, si ese chabon era piloto el dia que me toque volar voy a pedir verlos antes de subir, le faltaba el arco y la flecha

Es una conversación por whatsapp, como la haría cualquiera con un amigo . No va a estar explicándole al amigo diciendo Tango Alfa Delta . Igual estás imaginándote a un adicto a la cocaina solo por la forma en que habla . Demasiado Patrón del Mal .
( te sorprenderías las cosas que podrías ver en una cabina de avión  , hasta de un pulcro escandinavo , así que mejor no pidas ver nada )
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Los corruptos matan. Porque clasifica Chapecoense ? enfrentò a un SL disminuido en por lo menos 30 % ante la ausemcia de Belucchi, por que faltò ? lo expulsaron, para debilitarnos,m no hay otra explicaciòn, jugando contra los chilenos, situiaciòn que debiò alegrar, como es lògico, a los brasileros. A nuestro rival le echan al mejor, gran noticia. Luego clasifican a la final, sin que les sobre nada, toman un vuelo criminal que se estrella y ahì termina la historia. DICEN que este aviòn ,no digo "Aerolineas" por respeto a los empresarios medianamente serios, lo promosionaba la Conmepesos, tal es asì que nuestra Selecciòn viajo en èl, Perez se hace el boludo, y se habria quedado sin combustible, accion irracional y solo con fines monetaristas, esto se esta por comprobar. Pero de resultar real lo dicho, espero que la carcel sea el domicilio de varios de la dirigencia futbolìstica continental y que otros renuncien.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
NADIE podía creer como cierta esa pelotudez!!!
Y, efectivamente, se aclaró en la nota con Estudio Fútbol, que no viajó por cuestiones futbolísticas (justamente, se trata del 3er arquero).

Una vez más, NOOOO es un mensaje contra el usuario que cito, sino demostrarles (a quienes todavía no se dieron cuenta) que el "periodismo", en su inmensa mayoría, ES UNA BASURA!!!
Error, le hicieron una nota en ESPN FC o como chota se llame, y dijo que sí fue así, pidió quedarse por su cumpleaños.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Para mi es posta el audio del piloto de avianca

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Para mi es posta el audio del piloto de avianca

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk



Aparecio el audio de la torre y es coherente con el relato ese. Cuando el piloto declaro la emergencia ya estaba en 2750 metros de altura.
El avion no cae como piedra, planea pero ya no llegaba.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
"atatatata que baja"
o era un minion de VH morales o estaba contando como se levantaba una mina en un boliche

habra sido algun boludo random que escucho la conversacion, si ese chabon era piloto el dia que me toque volar voy a pedir verlos antes de subir, le faltaba el arco y la flecha

Aprendé a escuchar man, dice en esa parte "tatata" (que acá también se usaría algo parecido, sin ser VHM) porque estaba dando un número que no recordaba y tampoco es relevante en la historia.

Aparecio el audio de la torre y es coherente con el relato ese. Cuando el piloto declaro la emergencia ya estaba en 2750 metros de altura.
El avion no cae como piedra, planea pero ya no llegaba.

Encima le metió mucha más emoción el chabón a la historia
« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 17:29:00 por blink »

Conectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4308
Para mi es posta el audio del piloto de avianca

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

exacto. coincide con el audio que puso montegol.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Me quede pensando que se habla de la distancia entre Sta Cruz-Medellin es de 3000 km y la capacidad de combustible de la nave 2900,ponele muy justo, algun resto deberia tener, cuando en realidad la reserva por norma y tal distancia deberia ser mas, pero digo muy justo para ese tipo de aeronave.
Argentina no hizo BA-Belo Horizonte directo? Repostaron? Si no leo mal la distancia aerea seria 2827 km..muy justo tambien.
Pusieron en riesgo tambien a la seleccion? Bue y a cualquier otro que la use para tales distancias. Seria bueno saberlo..
PD:Investigacion propia... :vigilante: Y si viste, hoy somos todos entendidos en aeronaves, pero no es joda, cuando pasan este tipo de cosas te pones a pensar porque se asumen ciertos riesgos, que pueden terminar en la misma fatalidad. Hasta uno lee que cuando un aeropuerto no esta operable te pueden derivar a otro, anda a saber a que distancia.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Claramente la culpa es de la empresa, no podes salir con combustible tan justo para no dar un par de vueltas por si hay otra emergencia, ojala le hagan un agujero en el orto a todos los hijos de puta que escatiman con combustible y juegan con las vidas de las personas, que vayan todos presos, son asesinos.

Hijos de puta

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Igual hasta que no se haga oficial que fue lo que arrojaron las cajas negras, hay que dejar de hacer suposiciones. Hace 24 hs el piloto era un héroe y ahora un hijo de puta. Ya se verá

EDITO: acabo de escuchar la grabación de la torre y es tremenda. Al parecer era verdad lo del combustible. Increíble
« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 18:20:53 por DanteSL »
Vamos a Volver

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
Che q onda los sobrevivientes? El q se salvo fue un tecnico no un periodista. O tambien un periodista? Como estan los jugadores que zafaron?
3 jugadores 2 de la tripulacion y 1 periodista,seba
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
Que raro que corte ahi el audio, o no? Supongo que la mina debe haber intentado comunicarse varias veces mas, deben haber intentado por lo menos localizarlos. Aparte falta la parte en la que, segun contaba el piloto del otro avion, la mina se entra a desesperar y a llorar

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
De lo que voy entendiendo hay dos errores graves. Uno operativo, dejar salir y firmar planilla avion con tan poca reserva, no creo la legislacion en Bolivia lo permita, sino un irresponsable ha firmado, aparte del piloto.
Y la otra el piloto, no se porque lo de heroe, si bien siempre se le hecha la culpa a quien no puede responder, en este caso si el tipo declaraba la falta a la torre, o lo que el protocolo describe como emergencia, le hubieran dado prioridad de entrada, acomodado aun con el otro que estaba entrando, no es facil, pero se puede, por eso la desesperacion de la mina al perder contacto, la operadora, y no tenerlo dando vueltas quemando el poco combustible que quedaba.
Se habra confiado el fulano,nadie quiere pegarse un palo, pero parece nunca declaro tal prioridad sino tema electrico, aca las conjeturas dicen que podria ser para evitar sanciones, eso no se, porque joraca lo habra hecho y exponer a todos.
Y tampoco es tanto guitarreo, tengo pariente piloto y es su opinion. Digo, sin conocer las pericias finales y reales.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3796
Que raro que corte ahi el audio, o no? Supongo que la mina debe haber intentado comunicarse varias veces mas, deben haber intentado por lo menos localizarlos. Aparte falta la parte en la que, segun contaba el piloto del otro avion, la mina se entra a desesperar y a llorar
si es el audio del avión se corta con el choque, capaz eso pasa cuando ya se habia estrellado y la mina lo buscaba, cosa que si escuchó el del otro avión, también la habrá exagerado posiblemente.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41746
  • 13/08/14
La confedereción brasilera los quiere obligar a jugar la última fecha este fin de semana............
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34108
  • Socio Nro 59.316
Hoy estaba hablando un piloto (50 y pico de años, un tipo experimentado) y dijo que en esa zona se viaja bastante mal, que no está todo radarizado (si es que se dice así) y que una vez por una zona cercana (más para el lado de Bolivia) tenía cerca a un avión y desde la torre de control no podían ubicarlo así que tranquilamente podían habérsela dado.

Otra cosa que dijo es que ese avión no puede tirar combustible (dijo una palabra más técnica que no la recuerdo), se ve que salió con lo justo, dio paso a que aterrice el otro de Avianca, se quedó en bolas y se la puso. Suena raro pero que se yo....también dijo que el piloto se hizo entender mal y que desde la torre de control jamas lo entendieron.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Hoy estaba hablando un piloto (50 y pico de años, un tipo experimentado) y dijo que en esa zona se viaja bastante mal, que no está todo radarizado (si es que se dice así) y que una vez por una zona cercana (más para el lado de Bolivia) tenía cerca a un avión y desde la torre de control no podían ubicarlo así que tranquilamente podían habérsela dado.

Otra cosa que dijo es que ese avión no puede tirar combustible (dijo una palabra más técnica que no la recuerdo), se ve que salió con lo justo, dio paso a que aterrice el otro de Avianca, se quedó en bolas y se la puso. Suena raro pero que se yo....también dijo que el piloto se hizo entender mal y que desde la torre de control jamas lo entendieron.

Por lo que escuché de gente que supuestamente sabe, el piloto solamente pidió vectores para aterrizar (que desde la Torre se lo dan) pero tendría que haber dicho "Mayday" que es el código de que estás en emergencia total. Nunca dijo esta palabra el piloto, algo increíble.

pd: no es menor el dato que el piloto era socio de la compañía (algo que no existe en ningún lugar del mundo). Osea digo por las multas y eso.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La confedereción brasilera los quiere obligar a jugar la última fecha este fin de semana............

Eso, y esto:

Julian Iglesias @juliandiglesias
El presi de Inter de P. Alegre pidió que se juegue la fecha en Brasil: "Nosotros tenemos nuestra tragedia, que es la chance de descender".

Y ayer se llenaban la boca hablando de solidaridad y la caballerosidad del fútbol.

Desconectado Dai_cuervita

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18135
Piel de gallina lo de los dos estadios ahora.

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Eso, y esto:

Julian Iglesias @juliandiglesias
El presi de Inter de P. Alegre pidió que se juegue la fecha en Brasil: "Nosotros tenemos nuestra tragedia, que es la chance de descender".

Y ayer se llenaban la boca hablando de solidaridad y la caballerosidad del fútbol.
merece que los hagan descender por decreto ese boludo