Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67677 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16813
es increible que haya gente viva y mas increible el flaco que no se hizo casa nada

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
los otros estaban en la lista pero al final no viajaron cuervo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
es increible que haya gente viva y mas increible el flaco que no se hizo casa nada
El técnico dijo que no le paso casi nada porque hizo lo que tenia que hacer, ponerse en posición fetal y cubrirse.
Conto que al momento del choque muchos jugadores estaban parados y no en posicion de impacto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15341
El técnico dijo que no le paso casi nada porque hizo lo que tenia que hacer, ponerse en posición fetal y cubrirse.
Conto que al momento del choque muchos jugadores estaban parados y no en posicion de impacto.
El dt o un tripulante?


Damiánok

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Está hablando un jugador de chapeco que no viajo en tyc, dijo algo conmovedor: "si fuese por Danilo, el le atajaría nuevamente la pelota a Angeleri"
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El dt o un tripulante?


Damiánok



Tecnico del avion, tripulante.
El DT murio.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4865
El técnico dijo que no le paso casi nada porque hizo lo que tenia que hacer, ponerse en posición fetal y cubrirse.
Conto que al momento del choque muchos jugadores estaban parados y no en posicion de impacto.
Me imagino que tmb debe influir el lugar del avión en el que estás.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El técnico dijo que no le paso casi nada porque hizo lo que tenia que hacer, ponerse en posición fetal y cubrirse.
Conto que al momento del choque muchos jugadores estaban parados y no en posicion de impacto.


Siempre me llamó mucho la atención la gente que no le da bola a las instrucciones de emergencia en vuelo. Viajo seguido y si bien las condiciones en caso de emergencias son las mismas, las puertas están en diferentes lugares según el avión, el chaleco salvavidas debajo del asiento o al costado depende la ubicación, etc, pero la gente siempre cree que "no me va a a pasar" y se la pasa boludeando en el momento de prestar atención, ver donde está la salida más cercana, si tiene obstáculos alrededor, etc.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
El técnico dijo que no le paso casi nada porque hizo lo que tenia que hacer, ponerse en posición fetal y cubrirse.
Conto que al momento del choque muchos jugadores estaban parados y no en posicion de impacto.
es el tecnico de la aerolinea
dice que se puso "en posicion como exigen las reglas de seguridad"
demasiado casual y elocuente la declaracion, hecho mierda
seguramente fue de protocolo, ya que de alguna manera no seguir las normas de seguridad tambien puede ser motivo de pelea por el seguro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38345
 Se salvaron porque cumplieron las instrucciones y porque estaban en la parte de atras del avion...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Y murieron todos creo
no, sobrevivieron muchisimos, fue por culpa de la pista mojada y un fallo seguramente en los calentadres (nunca me puse a leer)
de hecho boby charton fue uno de los sobrevivientes de esa tragedia

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
es el tecnico de la aerolinea
dice que se puso "en posicion como exigen las reglas de seguridad"
demasiado casual y elocuente la declaracion, hecho mierda
seguramente fue de protocolo, ya que de alguna manera no seguir las normas de seguridad tambien puede ser motivo de pelea por el seguro
Fijate las heridas de los que sobreviveron, en las piernas, cara, pecho, torax y cuello. Si estas en posicion fetal sobre todo el pecho, la cara y torax estan cubiertos por tus piernas. Para mi son consistentes sus dichos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6735
Está hablando un jugador de chapeco que no viajo en tyc, dijo algo conmovedor: "si fuese por Danilo, el le atajaría nuevamente la pelota a Angeleri"


En qué contexto lo dijo???
Bastante boluda la reflexión del tipo... Mira si va a elegir atajarla de nuevo sabiendo que condenaría a todo el plantel y demás pasajeros una semana después..

No estoy en contra de salir a hablar maravillas de cada uno de los jugadores pero ese comentario a priori parece bastante termo

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
Está hablando un jugador de chapeco que no viajo en tyc, dijo algo conmovedor: "si fuese por Danilo, el le atajaría nuevamente la pelota a Angeleri"
Desafortunada declaración, más allá de la buena intención. Igualmente, desconozco el contexto en que la hizo.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che q onda los sobrevivientes? El q se salvo fue un tecnico no un periodista. O tambien un periodista? Como estan los jugadores que zafaron?

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16524
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Che q onda los sobrevivientes? El q se salvo fue un tecnico no un periodista. O tambien un periodista? Como estan los jugadores que zafaron?
Safo un periodista, un técnico de avión, una azafata y los dos jugadores.

Varsky ahí dijo que Netto evoluciona favorablemente y al arquero suplente le amputaron una pierna y esta estable.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
TMuchos hablan de la jugada de Angeleri, la realidad es que si la aerolinea se hubiera comportado de forma profesional hoy estarian todos vivos.

Y aunque Angeleri hubiera metido el gol le hubiera pasado a otros 80 pasajeros. Una bomba de tiempo.

Conectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7455
TMuchos hablan de la jugada de Angeleri, la realidad es que si la aerolinea se hubiera comportado de forma profesional hoy estarian todos vivos.

Y aunque Angeleri hubiera metido el gol le hubiera pasado a otros 80 pasajeros. Una bomba de tiempo.
Exacto

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Safo un periodista, un técnico de avión, una azafata y los dos jugadores.

Varsky ahí dijo que Netto evoluciona favorablemente y al arquero suplente le amputaron una pierna y esta estable.
Y el otro jugador, el lateral, salió bien de la operación de columna escuché hoy a la mañana

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Y el otro jugador, el lateral, salió bien de la operación de columna escuché hoy a la mañana

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bien por Neto y Ruschel (el lateral),  2 buenas noticias dentro de todo...alguien sabe como anda el arquero suplente?

Por acá, maestro

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Desafortunada declaración, más allá de la buena intención. Igualmente, desconozco el contexto en que la hizo.

El gordo Palacios le comentó que Aguirre, o el mismo Angeleri no podían dejar de pensar que hubiese pasado si entraba, y el dijo que danilo hubiese elegido atajarla, entendí eso
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
el 3er arquero se retira del futbol

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
el 3er arquero se retira del futbol
El que no fue porque era su cumpleaños? Mal ahí.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
es mentira , ni siquiera existe la chapa que dice ser ese piloto, y no usa nada de lexico profesional

esta bien que no seapa hablar o sea medio indio pero tampoco la pabada, ademas todos los pilotos testigos del hecho siempre tienen terminantemente prohibido hablar antes del informe o de declarar ante el TSA

los medios son de la peor mierda que existe
a mi al contrario parece muy real!!. entre pensando que seria puro humo pero no. habla bastante bien el tipo en una conversacion no formal tomalo en cuenta (ademas habla como se habla en colombia). la parte que decia que tenia que seguir volando despues de escuchar como se pegaban el palo los otros daba la pauta de que era posta!.

ademas ya salio la grabacion entre la torre de control y el avion (esta en infobae) y confirma todo lo que dijo el audio ese.
su vos le comentas a tu amigo super profesional con todo el lexico despues le tenes que contar todo de nuevo de manera mas sencilla porque no te entendio un choto!! :lol: :lol:. como los medicos o abogados lo importante es el que el interlocutor te pueda entender!!! jamas te olvides de eso!!.

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
El que no fue porque era su cumpleaños? Mal ahí.

NADIE podía creer como cierta esa pelotudez!!!
Y, efectivamente, se aclaró en la nota con Estudio Fútbol, que no viajó por cuestiones futbolísticas (justamente, se trata del 3er arquero).

Una vez más, NOOOO es un mensaje contra el usuario que cito, sino demostrarles (a quienes todavía no se dieron cuenta) que el "periodismo", en su inmensa mayoría, ES UNA BASURA!!!

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!