Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67910 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Las cosas que van saliendo a la luz en cuanto a la empresa..son tremendos, negligencia por donde se lo mire, total, tienen que ir todos en cana


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15288
  • ---------
Las cosas que van saliendo a la luz en cuanto a la empresa..son tremendos, negligencia por donde se lo mire, total, tienen que ir todos en cana

Además de que solían viajar con el combustible justo y que no hacían paradas para abaratar costos, se supo algo más?

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Huele a negociado de la conmebol , uno más y van .....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Quedate tranquilo, es el medio de transporte mas seguro de todo el planeta tierra, las posilidades de tener un accidente aereo son una en millones, despegan cientos de miles de aviones todos los dias y una tragedia asi suele suceder cada 1 año o mas en promedio, es mucho mas factible que se te caiga un ventilador de techo en la cabeza y te mueras a que te pase arriba de un avion.
A proposito de eso esta bueno aclarar que este avion no era uno comercial, de linea, de los grandes, era un avion mas bien chico, un vuelo charter, los cuales en mi opinion son mucho mas propensos a este tipo de accidentes que uno grande, si uno revisa los antecedentes de los ultimos 5 o 6 años la mayoria de los accidentes aereos (por no decir casi todos) fueron con aviones privados o pequeños, con lo cual es mucho mas seguro para mi gusto viajar siempre en un avion comercial que ir en uno privado, si tuviese que elegir entre los dos me inclinaria siempre por la primera opcion.

De igual manera trata de no maquinearte con eso, despejate, escucha musica, relajate y olvidate de que sucedio esto, pensa que hay mil veces mas accidentes de trafico con autos y motos y te subis igual todos los dias a laburar, hay accidentes de trenes mas frecuentemente y sin embargo uno vive tomando trenes y subtes, hay accidentes de micros con muchisima mas frecuencia y la gente viaja igual, esto es lo mismo, lo logico es que tu miedo no es a viajar en avion si no al tema del despegue y el aterrizaje que son los momentos criticos, y esa sensacion de que como estas en el aire a 11M metros y llendo a casi 900 km por hora te hace pensar que tu vida corre peligro, relajate, no va a pasar nada, tenes menos probabilidades de morir ahora que dentro de un año cuando el destino quiera que vuelva a suceder algo asi. al menos esa es mi manera de verlo.

Por otro lado la verdad no caigo, es terrible lo que paso, terrible pero mal, casi que me siento un hincha mas de chapecoense, esta tragedia me mato, pocas veces logro conmoverme algo como esto, no se que es pero no me los puedo sacar de la cabeza a estos pibes, es como que el destino tiene esas cosas, siempre se lleva a los mas buenos, es de locos, por momentos se me viene a la cabeza que hubiese pasado si en vez de estos brasileros les tocaba a san lorenzo, si me desayunaba con la noticia que se mato torrico, ortigoza, caruzzo, blandi, mussis, blanco, llendo a jugar la final de sus vidas, y es tremendo loco, es un segundo, lpmqlp! mucha fuerza a la familia y a los que sobrevivieron, lo que deben haber vivido dios mio, debe ser terriblemente desesperante estar ahi y vivir todo eso, sin duda una de las peores formas de morir.
Totalmente de acuerdo. Es mas, me tope con muchos ayer que tendian a pensar en lo mismo. Es el medio de transporte mas seguro de todos. No me caben dudas. Lo doloroso es cdo la tragedia te toca de cerca. Mas alla de estar hecho mierda por la perdida, sos parte de la infima proporcion que sufre estos accidentes.

En cuanto al accidente, sigo sin caer. Ayer mostraban el video de los pilotos, la azafata y Caio Junio hablando sentado en el asiento del avion y parece increible que minutos dsp la vida les seria arrebatada a todos ellos.

Si no es la peor tragedia del futbol mundial pega en el palo. Y lo mas chocante, tranquilamente podria haber sido nuestro plantel.

Ojala q los familiares y allegados a las victimas encuentren la paz entre tanta tragedia.

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Las cosas que van saliendo a la luz en cuanto a la empresa..son tremendos, negligencia por donde se lo mire, total, tienen que ir todos en cana

Increíble, muy fuertes las cosas que están saliendo, llega a ser cierto todo, y a esa empresa hay que destruirla

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
La empresa puede ser una cagada, pero evitar paradas e ir con la nafta justa es normal.
Los aviones incluso de aerolineas comerciales nunca van todos cargados, se calcula el combustible necesario mas un coeficiente de seguridad.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
las aerolíneas son una mierda, siempre pero siempre los aviones salen con el combustible justo..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29308
La empresa puede ser una cagada, pero evitar paradas e ir con la nafta justa es normal.
Los aviones incluso de aerolineas comerciales nunca van todos cargados, se calcula el combustible necesario mas un coeficiente de seguridad.

Una cosa es calcular el combustible para el viaje (no llega justo pero tampoco le sobra mucho) + una reserva y otra es directamente quedarte sin combustible porque no hiciste una parada.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Una cosa es calcular el combustible para el viaje (no llega justo pero tampoco le sobra mucho) + una reserva y otra es directamente quedarte sin combustible porque no hiciste una parada.

Según dicen estuvo dando vueltas un rato para esperar su turno de aterrizar en el aeropuerto, no creo que se haya quedado sin combustible por no hacer una parada. Pero también dicen que no declaro emergencia hasta prácticamente estar cayendo, quizás el piloto no se dio cuenta que se quedaban sin combustible de lo contrario les hubiera dado prioridad para aterrizar mucho antes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
Totalmente de acuerdo. Es mas, me tope con muchos ayer que tendian a pensar en lo mismo. Es el medio de transporte mas seguro de todos. No me caben dudas. Lo doloroso es cdo la tragedia te toca de cerca. Mas alla de estar hecho mierda por la perdida, sos parte de la infima proporcion que sufre estos accidentes.

En cuanto al accidente, sigo sin caer. Ayer mostraban el video de los pilotos, la azafata y Caio Junio hablando sentado en el asiento del avion y parece increible que minutos dsp la vida les seria arrebatada a todos ellos.

Si no es la peor tragedia del futbol mundial pega en el palo. Y lo mas chocante, tranquilamente podria haber sido nuestro plantel.

Ojala q los familiares y allegados a las victimas encuentren la paz entre tanta tragedia.

Tragedias Aereas
1.La tragedia de Superga: El 4 de Mayo de 1949, 31 personas.
2.El desastre de Múnich: El 6 de febrero de 1958, 23 personas perdieron la vida.
3.Seleccion de Dinamarca: 16 de julio de 1960, 8 jugadores
4.El vuelo accidentado de Green Cross: 3 de Abril de 1961, 24 personas, No hubo sobrevivientes.
5.La tragedia de Alianza Lima: El 8 de Diciembre de 1987, 43 muertos. El único sobreviviente fue el piloto del avión.
6.El accidente de la Selección de Zambia: El 28 de abril de 1993, 30 personas.
7.La tragedia de Viloco: 26 de septiembre de 1969, equipo The Strongest, 74 personas.
chapecoense 71 personas

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Además de que solían viajar con el combustible justo y que no hacían paradas para abaratar costos, se supo algo más?

En el momento del accidente, en base al audio que envía el piloto del otro avión, el señor que manejaba el avión del Chapecoense no quiso declarar la falta de combustible para evitar impuestos y no exponerse (estaba relacionado con la empresa por lo visto) y por eso la excusa de la falla electrica, por esa razón en el momento de espera reciben ese apagón a causa del consumo total de combustible, de todos modos quiero aclarar que todo esto son solo suposiciones de gente que sabe del tema de aviones, aerolíneas, etc. No estoy tirando mierda, ni nada, solo digo lo que voy escuchando!

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6793
Angeleri está hablando con Closs en Continental ahora.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
En el momento del accidente, en base al audio que envía el piloto del otro avión, el señor que manejaba el avión del Chapecoense no quiso declarar la falta de combustible para evitar impuestos y no exponerse (estaba relacionado con la empresa por lo visto) y por eso la excusa de la falla electrica, por esa razón en el momento de espera reciben ese apagón a causa del consumo total de combustible, de todos modos quiero aclarar que todo esto son solo suposiciones de gente que sabe del tema de aviones, aerolíneas, etc. No estoy tirando mierda, ni nada, solo digo lo que voy escuchando!

Te falta la de manchester united

Pd que pelotudo y vende humo angeleri en su declaración.  "Si hubiesemos pasado nosotros habríamos estado en ese avion". Por que siguen alimentando la misma pavada? Ni el recorrido ni la fecha hubiese sido el mismo
« Última Modificación: noviembre 30, 2016, 12:49:13 por SIMPLEMENTE SAN LORENZO »
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7474


Te falta la de manchester united

Pd que pelotudo y vende humo angeleri en su declaración.  "Si hubiesemos pasado nosotros habríamos estado en ese avion". Por que siguen alimentando la misma pavada? Ni el recorrido ni la fecha hubiese sido el mismo

La fecha no hubiese sido la misma, y por lo que dijeron antes generalmente San Lorenzo usa otra aerolínea, pero si esta era la línea que recomendaban los de la conmebol quien sabe si justo para la final organizaban el viaje con esa Aerolínea y no nos tocaba a nosotros ese avión y ese piloto (hacían muchos vuelos a Colombia), capaz SL hacía un trasbordo igual que los de Chapecoense, lo real, es que si se confirma que el piloto se hizo el tonto, que el viaje desde Bolivia a Medellin estaba en el limite del combustible que soporta ese avión y que eran habituales esos viajes, era una tragedia anunciada, le podría haber tocado a cualquier otro plantel en cualquier momento o a un vuelo de pasajeros, nos podía tocar a nosotros en algún viaje de la copa del año que viene, etc..., no es vendehumo la declaración.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
http://m.aldia.co/mundo-serio/asi-fue-la-angustiante-conversacion-entre-la-controladora-y-la-tripulacion-de-lamia este audio es tremendo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
es mentira , ni siquiera existe la chapa que dice ser ese piloto, y no usa nada de lexico profesional

esta bien que no seapa hablar o sea medio indio pero tampoco la pabada, ademas todos los pilotos testigos del hecho siempre tienen terminantemente prohibido hablar antes del informe o de declarar ante el TSA

los medios son de la peor mierda que existe

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
No entendí, pero bueno.
que machester tambien sufrio una trageria aerea.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
que machester tambien sufrio una trageria aerea.

Y murieron todos creo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14430
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
que machester tambien sufrio una trageria aerea.
Es la segunda de la lista, "el desastre de Munich".
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Y murieron todos creo
se salvo bobby charlton seguro.eso lo escuche ayer.despues si hubo mas no lo se.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Sí, después de un toque caí, pasa que estaba escribiendo lo que iba escuchando del tipo que habló!

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Sí, después de un toque caí, pasa que estaba escribiendo lo que iba escuchando del tipo que habló!

Te cite mal. Era al cuervo de arriba
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y murieron todos creo
No, donde murieron todos fue en el del accidente de Zambia. En el vuelo trágico de Munich sorevivio ,entre otros, un tal Bobby Charlton quien años después saldría campeón del mundo con Inglaterra.

Conectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5239
Al final no había 82 pasajeros o los que faltan todavía no los encontraron?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016