Autor Tema: Se estrelló el avión de Chapecoense.  (Leído 67666 veces)

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
perdon mi ignorancia pero no se ingles.el estribillo de esa cancion que dice?
"Golpeando las puertas del cielo"
de todos modos no me parece un homenaje.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado PASION CICLON

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 467
  • Los analistas no podran entender...
perdon mi ignorancia pero no se ingles.el estribillo de esa cancion que dice?

Golpeando las puertas del cielo. El tema es de bob dylan
Lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada q se hizo GLORIOSA en las buenas y las malas...T amo ciclón. Gracias por todo.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
perdon mi ignorancia pero no se ingles.el estribillo de esa cancion que dice?

"knockin on heaven's door", golpeando las puertas del cielo

Algo asi

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
gracias muchachada.

Golpeando las puertas del cielo
Por si no te lo dijeron...

 :lol:

Volviendo al tema

Que se sabe alguna sorpresa buena?
Recien vengo del laburo.si alguien me quiere hacer un resumen estaria muy agradecido
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
No es por caretearla pero de ahora en más Chapecoense pasa a ser mi segundo cuadro después de SL. Cuando pueda ahorro y me compro la casaca. Nunca sentí tanta empatia y a la vez dolor por un tema deportivo, a no ser por la muerte de Mirko. Estoy muy bajoneado posta.
Me pasa lo mismo, estoy consternado. Me pongo a pensar en todo lo que pasó y se me llenan los ojos de lágrimas, no se por qué lo siento tanto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Lo peor es que cuando parecia que nada podia ser peor, tiraron que el arquero Danilo que habia sobrevivido, tambien fallecio a las horas.... es realmente una pesadilla esto.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3793
debe ser porque a los desaparecidos los dan por muertos a esta altura
Es porque hubo cuatro personas que figuraban en la lista del vuelo que no lo abordaron (uno de ellos: el hijo del técnico).

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que salames los que se ponen a discutir cuestiones de creencias en este momento.. cada uno cree lo que quiere dejen de romper las pelotas

Totalmente de acuerdo. La idiotez humana no cesa ni en momentos como este.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Por lo que estoy escuchando todo se reduce a un piloto canchero o claramente pelotudo.
No declaro la falta de combustible como prioridad y le dieron entrada a otro que si acuso tal emergencia, situación que lo llevo a dar dos vueltas de espera antes de precipitarse.
Dirán las cajas negras.


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
Por lo que estoy escuchando todo se reduce a un piloto canchero o claramente pelotudo.
No declaro la falta de combustible como prioridad y le dieron entrada a otro que si acuso tal emergencia, situación que lo llevo a dar dos vueltas de espera antes de precipitarse.
Dirán las cajas negras.
Sí, hay que esperar. También es cierto el lobby que hacen las empresas para que se culpe al piloto y terminar sacandola barata ellos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13995
Sí, hay que esperar. También es cierto el lobby que hacen las empresas para que se culpe al piloto y terminar sacandola barata ellos.
d

No quise agregar Pablo que parece el piloto era dueño de la empresa, que era media trucha y etc etc. Seria faltarle el respeto a la perdida de vidas humanas.
Solo me pareció hablar de la parte técnica o motivo de la caída.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Parece q la empresa es bastante trucha por lo que están diciendo. El piloto era socio de la empresa, están vinculados con un chino acusado de corrupción y parece que tenían un cuarto de los seguros que deberían tener (osea magoya va a pagar las víctimas). Espero q salten los curros de esto y de conmebol porq da una bronca terrible.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20407
d

No quise agregar Pablo que parece el piloto era dueño de la empresa, que era media trucha y etc etc. Seria faltarle el respeto a la perdida de vidas humanas.
Solo me pareció hablar de la parte técnica o motivo de la caída.
Está perfecto. Sea el motivo que sea, y responsabilidad del que sea, alguien va a tener que pagarlo (claro, no es nada a comparación del dolor de las familias y amigos), pero no puede ser que no haya ningún responsable.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Por una razón ajena, hoy me desperté antes de la hora de siempre, unos 20, 25 minutos antes. Tenía mucho sueño y me disponía a disfrutar ese ratito glorioso de sueño hasta que sonara la alarma, pero hete aquí que de pedo escucho "tragedia" en la radio (estaba puesta la Metro, programa de Varsky en ese momento) y nombrando a Chapecoense. Entré al foro y empecé a leer lo lamentable... No me pude dormir y empecé el día para la mierda. Viajé totalmente shockeado al laburo. Cuando supe que era confirmado el accidente, el primero que vino a mi mente fue Danilo, que fue la última cara que la TV me mostró el Miércoles pasado, cuando Fox lo entrevistaba y apagué la tele a las puteadas... En eso justo dicen que habían zafado los arqueros, lo sentí como un alivio, un consuelo. Lamentablemente después Danilo falleció de todas formas...

Lo que quiero decir es que nosotros los Cuervos teníamos muy presentes a estos tipos, los nombres, las caras, de qué jugaban. Recuerdo que acá destacaron la jerarquía y presencia de Neto, con su altura.

Nada, una patada voladora en la nuca...
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 22:34:00 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Golpeando las puertas del cielo
Por si no te lo dijeron...

 :lol:

Volviendo al tema

Que se sabe alguna sorpresa buena?
Recien vengo del laburo.si alguien me quiere hacer un resumen estaria muy agradecido

lei por ahi que el defensor (no se si es neto o el otro) que decian que quedaba cuadriplejico parece que safo al final de eso, vi que un medio lo retwiteaba en portugues pero desconozco si es info confiable, de ser asi seria por ahora la unica "buena noticia", porque quedar totalmente invalido debe ser un sufrimiento tan pero tan grande que preferirias morirte.

dios quiera que sea asi y por lo menos tengamos 1 alegria en este dia tan nefasto.




Parece q la empresa es bastante trucha por lo que están diciendo. El piloto era socio de la empresa, están vinculados con un chino acusado de corrupción y parece que tenían un cuarto de los seguros que deberían tener (osea magoya va a pagar las víctimas). Espero q salten los curros de esto y de conmebol porq da una bronca terrible.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk



No seria nada raro, estan muy vinculados con la conmebol, lei la nota y me gusto lo que dijo el piloto este, la frase "lo barato sale caro" es tal cual para este momento, las federaciones y los clubes hacen lo imposible para generar ingresos a costa de ahorrar en todo, nosotros como hincha lo vivimos siempre, como se cagan en la gente y te mandan a tribunas inhospitas sin seguridad ni baños ni garantia de nada, con los planteles hacen lo mismo, en algun momento iba a estallar esta bomba, era fija que algo raro habia, el negocio del futbol es a costa de las vidas humanas, tristisimo y lamentable
« Última Modificación: noviembre 29, 2016, 22:59:18 por cuervo_de_ricota »

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Me parte el alma ver a los hinchas llorando

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No es por caretearla pero de ahora en más Chapecoense pasa a ser mi segundo cuadro después de SL. Cuando pueda ahorro y me compro la casaca. Nunca sentí tanta empatia y a la vez dolor por un tema deportivo, a no ser por la muerte de Mirko. Estoy muy bajoneado posta.
Justo me acorde de la muerte de Mirko, pero también me acorde que nos hicieron jugar igual ese fin de semana contra... Boca? Perdemos y quedamos afuera de la pelea?... O algo así? Si alguien se acuerda agradezco me refresque la memoria..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible


No hay palabras...
Muy buena, emotiva.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Justo me acorde de la muerte de Mirko, pero también me acorde que nos hicieron jugar igual ese fin de semana contra... Boca? Perdemos y quedamos afuera de la pelea?... O algo así? Si alguien se acuerda agradezco me refresque la memoria..

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Fue por copa Libertadores, si no me equivoco contra Cerro Porteño y si aun sigo sin equivocarme perdimos y quedamos eliminados.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6629
  • tu alma es ahora mi estrella
lei por ahi que el defensor (no se si es neto o el otro) que decian que quedaba cuadriplejico parece que safo al final de eso, vi que un medio lo retwiteaba en portugues pero desconozco si es info confiable, de ser asi seria por ahora la unica "buena noticia", porque quedar totalmente invalido debe ser un sufrimiento tan pero tan grande que preferirias morirte.

dios quiera que sea asi y por lo menos tengamos 1 alegria en este dia tan nefasto.

Desde ya quiero creer que nosotros vamos a colaborar cediendoles a corujo de por vida sin cargo y con opcion de compra a $0, aunque nos recibiriamos de hijos de puta, pero bueh, seria la oportunidad

No seria nada raro, estan muy vinculados con la conmebol, lei la nota y me gusto lo que dijo el piloto este, la frase "lo barato sale caro" es tal cual para este momento, las federaciones y los clubes hacen lo imposible para generar ingresos a costa de ahorrar en todo, nosotros como hincha lo vivimos siempre, como se cagan en la gente y te mandan a tribunas inhospitas sin seguridad ni baños ni garantia de nada, con los planteles hacen lo mismo, en algun momento iba a estallar esta bomba, era fija que algo raro habia, el negocio del futbol es a costa de las vidas humanas, tristisimo y lamentable
no te parece que es muy pelotudo el "chiste" de corujo en este momento? a mi si
al que estan criticando varios es a cristiano ronaldo por haber subido un tweet riendose en el entrenamiento en vez de subir algo relacionado con la tragedia
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20274
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Faa nunca me conmovio tanto un dibujo, es muy bueno. Si hay un cielo espero que se encuentren todos alli

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Fue por copa Libertadores, si no me equivoco contra Cerro Porteño y si aun sigo sin equivocarme perdimos y quedamos eliminados.
Me parecía algo así había pasado, yo solo recuerdo que se cagaron en nosotros, como siempre...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk